• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Calendario Oficial 2014

Otro pirata...

$%28KGrHqN,!n0FIrJ+i+ZTBSOJnYYNgQ~~60_12.JPG

Hay 24981388795694819 millones de fotos y repiten las que ya usaron. O las ponen en una bolsa y las van sacando tipo sorteo o... no, no hay mas opciones para enterder lo que hace esta gente. :ains:

Esta clarisimo, pagaran derechos por fotos y para que pagar mas si tienen varias... El negocio y la crisis llegan a los mj calendarios... En cualquier caso siempre nos serviran para ver q dia es y tener el poster en la pared jeje.

esa es la parte que no entiendo, tantas fotos tan hermosas de MJ y reciclan las mismas y de nuevo las mismas y ahi van de nuevo.. les da flojera echarse un clavado por todas las fotos y buscar alguna diferente o que?

Qué pena si no habrá de ML Publishing. Yo solo compro esos, la calidad del material del calendario es estupenda (pero sí, lo de las fotos es una vergüenza). De ser así, creo que entonces optaré por el de Danilo.

Ya tengo el Danilo en casa. El papel fino de siempre, y algunas fotos pixeladas (como con granillo). Se va a echar en falta el ML Publishing. Como positivo, me gusta el diseño de las fechas.

Hola a todos!!!

Me acabo de topar con esto... y si no es un montaje, o cualquier historia rara... SERÍA EL CALENDARIO DE ML PUBLISHING PARA EL 2014!!!! O SEA QUE SÍ QUE HABRÍA CALENDARIO!!! Alguien puede verificarlo?????

$(KGrHqN,!jUFE31cf,()BSb72H2dtQ~~60_58.JPG

$T2eC16F,!ysFJjp8VGnYBSb7211Vj!~~60_58.JPG

Osssssssssstrásssssssss!!! :eek:

Según esa contra, ES Ml Publshing sin duda. Pero acabo de descubrir que tiene ficha en Amazon, con su propio ISBN, y según ellos (tiene que ser un error) está editado por BERTRAMS??? Ellos sólo tienen foto de portada, algo más grande:

• Calendar: 14 pages
  • Publisher: Bertrams; Special Edition edition (30 Oct 2013)
  • Language: English, German, French
  • ISBN-10: 1617012637
  • ISBN-13: 978-1617012631
  • Product Dimensions: 43 x 30 x 1.5 cm
71UR2i%2BYIzL._SL1191_.jpg

http://www.amazon.co.uk/Michael-Jac...sr=8-9&keywords=michael+jackson+2014+calendar

PD. Si este calendario es real, el Estate los veo en los cuernos de la luna. Me encanta.

Pero este calendario no es oficial verdad? Es que yo en esto de los calendarios ando algo despistado jejejeje :p

Un saludo. ;)

Éste de ML Publishing? a ver, EN TEORÍA no lo es, al menos legalmente, ya que según el Estate su licencia para explotar la marca de MJ expiró hace ¿dos? años. Hubo un juicio y se falló a favor del Estate, de modo que en teoría no hay más que hablar. Pero en su día fue MJ personalmente quien les concedió los derechos de explotación, exactamente en 2008 (así que yo recuerde en vida llegó a tratar con ellos el famoso libro de Thriller 25, el calendario especial Thriller25 de 2009, posiblemente el Advent Calendar que editaron en Diciembre de 2009 llegaría a pasar por la mano de Michael), y no sabemos los términos en que les concedió esa licencia... podría ser que se pactase sin un límite temporal renovable anualmente, a saber.

En resumidas cuentas, se verán en el derecho moral de poder seguir explotando el nombre de MJ, pero aunque me dé rabia (porque sus calendarios casi siempre fueron mejores que los Danilo), legalmente no pueden hacerlo. De modo que NO es un calendario oficial, pero yo personalmente le doy una oficialidad del 75% :jajaja:

Eso sí, me pregunto cómo han tenido los santos ovarios de sacarlo, habida cuenta de cómo perdieron el juicio con el Estate hace relativamente nada, y cómo el Estate publicaron hace ahora un año aquella nota EXPRESA advirtiendo de la no oficialidad del calendario que hicieron el año pasado para este 2013:

01.jpg

Más fotos a gran tamaño del último 'oficioso' de ML PUblishing, incluida la contra (clic):

71UR2i%2BYIzL._SL1191_.jpg

71Q4HmQ1h9L._SL1191_.jpg

61H%2BIwlxqHL._SL1191_.jpg

61Cf%2BVx8ZQL._SL1191_.jpg

6118Qylz5ZL._SL1191_.jpg

No entiendo porque esperan al día 1 de junio para lanzar un calendario, lo normal es lanzar un calendario antes de año o a principios pero ya a mediados de año lo veo de poco interés a menos que seas Fan

No entiendo porque esperan al día 1 de junio para lanzar un calendario, lo normal es lanzar un calendario antes de año o a principios pero ya a mediados de año lo veo de poco interés a menos que seas Fan

marm, si te fijas en la fecha del tema verás que es de abril de 2013, por lo que el calendario se lanzó el 1 de junio de 2013, 6 meses antes de que comenzara el año.

Atrás