• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

California ejecuta a Tookie Williams

Se supone que la carcel, las condenas, estan para cumplir un cometido. Se espera que alguien que ha cometido un crimen pague por el pero tambien que bajo una correcta direccion esa persona, una vez pagada su pena, pueda rehacer su vida.

"Tookie" Williams no solo no se dio cuenta de su error, imperdonable, si no que trato de que otros muchos no lo cometieran en un futuro. Trato de educar a un monton de chavales, que viven en los barrios desfavorecidos e instarles a que se buscaran la vida lejos de las calles.

Descanse en paz.

Desde que está vigente la pena de muerte en EEUU se han ejecutado 1004 personas.

3500 personas fueron ejecutadas aplicando la pena de muerte oficialmente en China en el 2004 (sale a 10 por día más o menos),aunque extraoficialmente se piensa que pueden haber sido más de 10.000 personas.

Lo de EEUU está fatal,pero porqué no se habla del caso de China y tantos otros países?

Un saludo.

Kashoperro dijo:
Lo de EEUU está fatal,pero porqué no se habla del caso de China y tantos otros países?

Muy cierto Kashoperro.

Sera porque esta de moda rajar contra todo lo yankee y porque ahora conviene tener buenas relaciones con China, para cuando abra mercado...

Lo de las cifras de ejecuciones en China es algo tremendo. Estuve mirando varias paginas y esos datos, lo de las 4000, son datos oficiales del gobierno, otras fuentes cifran en mas de 10.000 y los hay que doblan esas cifras...

Moonscape dijo:
tookie1.jpg

Gracias, Arnold Schwarzenegger...

238-big-arnold-schwarzenegger.jpg

ME da una pena terrible... un buen hombre!!!!...

MUERETE SCHWASENEGER O COMO SE ESCRIBA....

Y TAMBIEN AL PAPA , QUE EN VEZ DE PREOCUPARSE DE ESTO , SE PREOCUPA DE PURAS TONTERAS!!!

Jacksondancer dijo:
ME da una pena terrible... un buen hombre!!!!...

MUERETE SCHWASENEGER O COMO SE ESCRIBA....

Y TAMBIEN AL PAPA , QUE EN VEZ DE PREOCUPARSE DE ESTO , SE PREOCUPA DE PURAS TONTERAS!!!

si como que no nos pongamos preservativos para que muramos todos del SIDA

Durante la vigilia en la puerta de la prisión de San Quintín, entre las numerosas personas, se encontraba también el actor Sean Penn, que en 1995, interpretó "Pena de muerte" y que en la realidad es un férreo activista contrario a la pena de muerte. No era la primera noche que Penn se unía a una vigilia en protesta por una ejecución ni será la última.

Stanley tookie Williams siempre se ha declarado inocente, a pesar de que haberse declarado culpable le podía haber salvado la vida. Según he leído se amañaron pruebas para inculparle, así que no está claro que sea culpable. Si no lo es, han matado a un hombre inocente. Y si lo hizo, estaba cumpliendo su pena y no sólo eso, sino que estaba totalmente reinsertado y desde prisión estaba realizando una labor encomiable y admirable.
Fue un pacificador internacional, que destacó por sus libros que han sido leídos por niños de todo el mundo, libros que se han convertido en una especie de Biblia contra la violencia callejera y de tal calidad literaria que fue propuesto para el Nobel de Literatura.
Destacando también por su lucha a favor de la paz y el cese de la violencia en las bandas de EE.UU y el resto del mundo. Lo nominaron seis veces para el Premio Nóbel de la Paz.

Gracias a este hombre muchos chicos se han librado de acabar en prisión, entre otras cosas.
Con su dedicación y esfuerzo ayudó a muchísima gente y desgraciadamente el gobernador de California, ha truncado que siguiera con esta labor tan admirable.

Este caso me ha dado muchísima pena, porque creo que merecía sobradamente la redención, y no acabar de esta manera con la ejecución. Realmente lamentable, a parte que tengo metida en la cabeza la imagen de Tookie esposado con la camisa azul, cuando salíó en el telediario y me entristece muchísimo.:(

Stanley Tookie Williams, gracias por tu gran labor y DESCANSA EN PAZ.

P.D: Si alguien quiere ver la película en la que Jamie Foxx hace el papel de Tookie, buena interpretación, por cierto, pedirla por Redemption y no por Redención.

Ah! Se me olvidaba, agarrarse que hay curva.
El próximo ejecutado en California será a mediados del próximo enero. Su nombre Clarence Ray Allen, de 76 años nada más y nada menos, ciego y en silla de ruedas.

Gracias a Schwarzennegger, que ha decepcionado a millones de personas, entre las que me incluyo. Eres frío como el hielo y espero que te remuerda la conciencia el resto de tu vida y pagues por todos estos "homicidios legales". No se puede esperar mucho más de un tipejo que alberga en la cavidad craneal una factoría de anabolizantes.
Te has ganado a pulso el nombre de Ejecutador. Mucho músculo y nula sesera. Eres vil y totalmente despreciable.

P.D: En "Pena de muerte", Matthew Poncelet (Sean Penn), le dice a la hermana Helen Prejean (Susan Sarandon) : "No hay nadie con dinero en el corredor de la muerte".

Kashoperro y D.S. :urule: :urule:
Que cierto es que siempre hay que criticar mas a Estados Unidos aunque haya cosas peores, lo de China me parece una barbaridad, o sea solo en el 2004 asesinaron a 3500 personas...

Jacksondancer, que estupidez tu post decirle al gobernator que se muera, si estas en contra de la pena de muerte porque pides muerte para el? :confused: O sea, Tookie mato y Suarzener ahora tambien ha matado, estan iguales no?
Y por cierto, yo no estoy a favor del papa pero vuelves ha decir algo que no viene al caso que tendra que ver el papa aqui? Ahora tampoco vayamos a exigir a todas las personas importantes que se metan en todo, es como si Michael tuviese que dar un comunicado grande cada vez que una tragedia pasara en el mundo :novale:

Eo dijo:
Pues está claro, China es una dictadura de la que no se puede esperar otra cosa y con la que solo tenemos relaciones comerciales y EEUU es la democracia mas avanzada del mundo, o eso dicen, nuestra principal influencia cultural, política, económica, los tenemos todo el dia hasta en la sopa y las cosas que suceden alli acostumbran a suceder mas tarde en el resto del planeta. No se si estará de moda meterse con EEUU, pero desde luego se está poniendo de moda comparar los desastres que provocan las dictaduras por el mundo con lo que pasa en EEUU, cosa que no les deja muy bien precisamente.

[img=http://img503.imageshack.us/img503/8330/recorte13php4gg.gif]

Última edición:
Mesereau :urule:

No me sorprende demasiado que estuviera allí, pero me alegro un montón. Creo que Tookie no se merecía menos.

Gracias por la información.

sazc_ dijo:
A mí, concretamente el tema de Tookie me parece muy justo. Ese hombre (si se le puede llamar hombre), mejor dicho, esa bestia mato a cuatro personas, y debía pagarlo.
Una decision correcta la de Schwarzenegger, mis aplausos para él.:bravo:

Un Saludo

¬¬ bien ya te tengo mania

1 por lo de Eminem

2 por pedir que se mate a un ser humano que todo el mundo decia que era inocente y si no lo era (digo inocente) vio que lo que hizo no era justo...

la verdad chico o chica ya me caes mal pa toda la vida

sazc_ dijo:
Este post es para hablar de Tookie, no para hablar de la gente a la que le tienes mania. Así que limitate a hablar de Tookie en este post.

PD: Demuestra muy poca clase por tu parte hacer esos comentarios en publico.

Salu2

me he limitado a decir que no es justo actuar como dios...tu has dicho que le quiten la vida...te crees mejor que él...el es un ser humano

Me sorprende que dos personas que me parecen más o menos coherentes comparen a los USA con China, es decir, ¿Es lo mismo el que se supone pais de las libertades, que un pais donde las libertades son nulas?
también lo podemos comparar con multitud de paises árabes donde existe la ley del talión, pero hará eso menos injusta la muerte de este hombre?
Las cárceles son para rehabilitar y reinsertar, propósito que en este caso estaba más que de sobra cumplido...

Otra cosa que no entiendo es el hecho de que los tengan AÑOS, en el corredor de la muerte, no les basta con matarlos que encima los torturan teniéndolos ahí, para al final acabar ejecutándolos igual...

En USA son cantidades ingentes la de hombres que estan injustamente encarcelados, que mueren siendo inocentes y se acaba descubriendo.
El caso de Tookie es muy parecido al de Leonard Peltier, un Nativo americano, injustamente acusado, injustamente encarcelado, y que cumple perpetua injustamente, que morirá enfermo en la cárcel, por que lo tienen en condiciones infrahumanas, sí y no es China es USA, donde los derechos humanos tendrían que ser respetados y que ha hecho por los jóvenes de su pais mucho más que multitud de políticos encorbatados que dicen operar en pro de la seguridad del pueblo.

yo creo ke la pena de muerte es algo muy fuerte,..no deberia estar permitida,............ahora bien,.............se ke lo ke voy a poner a continuacion vais a pensar de mi de todo pero en fin es mi opinion..........
si estuviese en mi mano,...........al ke mata con un tiro,...........al ke viola y luego descuartiza a la victima,............al ke kema a personas para matarlas en plan salvaje,...........a toda esta gente ke kita la vida asi sin mas .........les haria pagar con la misma moneda.............

¿ kien demonios se cree esa gente para privar a una persona de vivir?

hay mucha gente ke han cometido crimenes y estan pagando en la carcel...........y pasados muchos años escriben libros........sacan carreras........terminan estudios.........vale.perfecto

¿¿¿y los ke murieron es sus manos ke pasa con esos?????ke pasa con esa gente inocente ke un dia estaban trankilos haciendo su vida y un loco/a llego y les metio un tiro,.o les violo y despues degollo,........o les metio 50 puñaladas..........ke pasa con esa gente???

UN EJEMPLO RECIENTE LOS DOS LOCOS KE MATARON A ESA FAMILIA DE JOYEROS EN CATALUÑA,..................VERDADERAMENTE CREEIS KE ESOS DOS KE COMETIERON ESE CRIMEN MERECEN PERDON Y VIVIR???
ke mataron a ese matrimonio y al chico asi sin mas............poneros en el pellejo de los familiares de esas tres personas y con el corazon en la mano ser sinceros...................

yo me pongo en el pellejo de esa familia y si me matan a mis padres y hermano de esa forma os aseguro ke estaria rezando cada dia de mi vida por ke esos dos matones recibieran la pena de muerte...............porque desde luego vivir no merecen vivir.

Janet, no estoy en absoluto de acuerdo contigo, es como si estuvieras diciendo que no importan cuanta gente maten en China porque son pobres y subdesarrollados... Que pasa, que esa gente tienen menos derechos humanos que los americanos? :mad: No lo entiendo, se que no es exactamente asi como quieres decirlo, pero eso es lo que dejas caer al fin y al cabo.
Dices que en USA no deberian matar porque es un pais con libertades, pero en China como las libertades son nulas pues esta bien que se maten :confused:
Por eso mismo de que alli las libertades son nulas deberiamos luchar mas por ellos, a veces nos olvidamos de los paises que estan tan mal como China, de verdad no puedo creer que digas eso, para mi todas las personas son iguales y ninguna deberia merecer ese castigo sea de donde sea.
Exactamente dices: "No es China es USA, donde los derechos humanos tendrian que ser respetados" y esa frase me parece muy fuerte, que digas que solo un pais deben ser respetados y en el otro no.

sazc_ Ya sabes lo que pienso en mi negativo :|
Y Sonia Jackson te contradices, primero dices que te parece fuertisimo la pena de muerte, pero luego dices que estas esperando a que los maten, vale, yo comprendo el dolor de esas familias y si fuera mis familiares a los que matan estaria fatal y querria muerte para esa persona, pero te olvidas que ese asesino tambien tiene otra familia que de la misma manera sufrira cuando lo maten a el y esta familia entonces no puede decir ahora que maten a los que le condenaron a muerte, es una cadena sin fin y no es justa :novale:
Por lo demas si estoy de acuerdo contigo en lo de el corredor de la muerte de dejarlos alli años, etc...

Si sabes que no es eso lo que quiero decir, gracias por no acuotarme ;) (que sí Angie que a mí me mola la palabra...), doy por entendido que se sobreentiende, valga la redundancia, el significado de mi post...
Y no creo que debiera volver a explicarlo...
Por supuesto que no infravaloro la vida de ningun ciudadano chino, como no infravaloro la de ningun africano, arabigo saudí, filipino, sri lankense, ni cualquier otro en los que tengan pena de muerte y/o ley del talión.
Simplemente, que aquellos son paises subdesarrollados muchos de ellos con dictaduras, y con tiranos en el poder, y que lo que se ha de hacer no es compararlos con los USA, un pais plenamente desarrollado y con un sistema de libertades que se presuponen las primeras del mundo, dicho sea de paso precusor de muchos de esos gobiernos que tanto se critican y sinó precusor benefactor, protector llamadle X.
No es aceptable que esas cosas pasen en ningún lugar del mundo, pero mucho menos aceptable es que pasen en un lugar donde los derechos humanos deberían estar garantizados.

Me gusta que se saquen las cosas de contexto y que se den a entender cosas que no son, por cierto, ¿Quien te ha dicho que no me molesta lo que pasa en China o en Pakistán? Qué en un post que trata sobre una ejecución de un preso estadounidense, no me ponga a despotricar contra todas esas naciones e injusticias no quiere decir que no me preocupen y no me parezcan igual de deleznables...Aunque siempre es mejor saltar por los cerros de Ubeda( que por cierto existen...) y soltar lo de que:"si puta es Juana, María le gana", y eso no arregla las cosas...(conste que es un dicho popular, el vocabulario español, que es muy "rico" xD)

Atrás