Opino lo mismo que Funn, si la ley en este pais no fuera un puto cachondeo y hubiera mas mano dura, no pasarian ni la mitad de cosas que pasan :ains:
Pero no, luego tiene que ir uno x la carretera a expensas de que venga un puto loco de estos borrachos y se estrelle contra ti, hay que joderse.
Y lo del video ya es increible; se nota que van mas borrachos que una cuba y encima intentan disculparse con toda clase de explicaciones absurdas y artimañas, lo de la tia warra con la "sustancia" en el pelo es para indignarse a tope con lo que dice: "es que las mujeres tenemos otras hormonas y damos mas en el indice de alcoholemia", pero como puedes tener tan poca vergüenza asquerosa, que luego vais x ahi y os cargais a una familia que no tiene culpa, que va en su coche tan tranquila.
Que egoistas de mierda que me parecen toda esta gentuza, solo piensan en ellos sin tener en cuenta las consecuencias de lo que pueden causar. Pero tan dificil es no beber cuando se conduce joder?. En 11 años y pico que tengo yo el carnet me han hecho soplar 1 vez, y no es broma, solo me han parado una vez y x supuesto di 0,00 xq no bebo apenas alcohol, pero es que la vez que me he tomado aunque fuera un Bailey's he esperado el suficiente rato para que no me jodieran si habia la posibilidad de que me parasen.
Fijaos si es por no beber alcohol, que nunca en mi vida he pillado una borrachera, y no le estoy tomando el pelo a nadie, jamas en mi vida he ido asi, y ni soy mejor ni peor x esto, que cada cual beba lo que quiera, eso si, que luego no se pongan a conducir, xq x culpa de estos egoistas luego hay los accidentes que hay :ains:
Ya el colmo del video es el gilipollas del final intentando decir que no es delito lo que habia hecho, que para el delito es matar a alguien, pero sera hijo de p..., y luego encima amenaza al guardia civil que esta apuntando con que se trae la escopeta de casa; que valiente, si en ese momento que dice eso se lo llevaran esposao y lo dejaran unos mesecitos en la carcel otro gallo nos cantaria, que poca vergüenza, despues de jugarsela y lo que es peor, matar a alguien x ahi con su borrachera aun se atreve a amenazar; yo le daba una paliza ahi mismo que lo dejaba peor de lo que esta.
Luego estan los de "nooo, si no pasa na, si yo controlo hombreee"; tu controlas una mierda chaval, que vais a controlar, egoistas de mierda, que vais x ahi jugando con la vida de los demas conductores, vaya panda de desgraciaos
Todo esto pasa x lo que decia al principio: que tenemos una ley en este pais que es un puto cachondeo y luego aqui cada uno hace lo que le da la gana y no pasa absolutamente nada, en dos dias o en una noche a la calle otra vez. Si a estos que van jugando con la vida de los demas al volante los pillaran y les quitaran el carnet para años o para toda su vida segun el caso, verias tu como se lo pensarian dos veces antes de ir mamaos al volante, pero no, eso no pasara xq la ley es de risa :ains: