• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Callejeros" reportaje grafico escalofriante

Como muchos sabreís "Callejeros" es un programa semanal del canal cuatro en que se realizan reportajes con camara en mano, para denunciar situaciones sociales.

Este reportaje trata los controles de alcoholemia y en la primera parte del reportaje hasta te arranca una carcajada una tiparraca que asegura no tiene culpa de ser mujer y que de más alcohol en sangre que un hombre.....(al loro con la sustancia que lleva pegada en el pelo:sacabo: ), pero en la segunda parte se te borra la sonrisa para que se te pongan los pelos como escarpias de saber que estos especimenes estan sueltos por la calle....que miedo:miedo: .

Sin más,el documento extremecedor...

http://www.youtube.com/watch?v=MLvdu6cQsKc

Son este tipo de cosas lo que me hace replantearme conceptos como la limpieza étnica. La pena es que no se maten ellos sólo, sino que se lleven a inocentes por delante.

Y por cierto, menuda tía puerca dejarse eso en el pelo. Cerda.

Última edición:
Aqui en Argentina están con esos controles (super recontra necesarios), y en el verano mostraban haciendo los controles en la ruta cuando la gente se iba de vacaciones.

Es realmente increíbles las estupideces de excusas que ponen cuando el aparatito indican que han bebido mas de lo que se puede para conducir, que dicho sea de paso, NADA tendrían que beber si salen a la ruta.

Esta gente es la que sale a matar todos los días, menuda mierda son que les importa poco no sólo sus vidas sino las ajenas.

Un asco la chica esa, encima se ríe diciendo "es otra cosa" :vom:

"Voy super consciente y voy super bien", "Si voy bien y no voy alcohólica ni nada, osea si yo no tengo la culpa de ser mujer, sabes?(...)"
:lolazo: Qué fueeerte la pava esta.
Y anda que el resto del personal del video... :miedo:

He intentado suicidarme dice... ¡Pues tírate por un barranco, desgraciao! Mátate tú si quieres pero no pongas en peligro a los demás. ¡Qué asco de gente! :mad:

"Una cosa te digo: dos escopetas tengo" :jajaja::jajaja::jajaja: Esto me ha hecho mucha gracia (aunque la situación no sea para reir)

Última edición:
La verdad es que uno se tiene que reír al ver los comentarios de estos personajes:jajaja: ,como se va acordar de lo que tiene en la cabeza...qué sera,sera.....:sacabo:

Qué triste de verdad...

Debo reconocer que me he reido un montón con la chica que no sabía como soplar y dice estar en cuarto de medicina... ¿No le dará vergüenza salir en TV con eso en la cabeza? :p Lo que nos ha quedado claro es que no es pasta de dientes ni nata... que es otra cosa, pero no se acuerda... jajaja.

Del hombre de las escopetas sólo puedo decir una cosa: hay algo en lo que tiene razón. Es muy triste que por cualquier delito mayor al poco tiempo estes en la calle; tiene toda la razón cuando dice "que me detenga, si en dos días estoy fuera".

Yo debo reconocer que alguna vez he conducido después de haber bebido y no me siento orgulloso por ello. Sé que es un delito, que es como si llevara un arma cargada en mis manos. Soy de los que opinan que se debería endurecer muchísimo más aún. Parece que aún no somos conscientes del peligro que conlleva.

El documento en sí me entristece mucho... sólo de pensar que es real y que pasa miles de veces al día... ¡muy fuerte!

Las penas deberian ser ejemplares y no lo son. Esta gente tendria que ser sancionada de forma grave y no pasa.

Luego lloramos.

Vaya tia esa, si parece la Nuria Bermudez :jajaja:

A mi todo esto me pone enferma, como dice D.S tendrian que ser sancionados de la manera que se les quiten las ganas de volver a coger un coche en toa su puta vida.

Vaya triplete de elementos :vom: Lo de la tia no tiene nombre, tan formal que parece, y tanta carrera de medicina si es que la tiene, menuda taja lleva encima. que asquerosidad dejarselo en el pelo :vom: Y las gilipolleces que esta hablando.
El otro suicida por la cara diciendo que se ha bebio vino, JB y to lo que se pueda beber y el ultimo amenazando con coger las putas escopetas. Me alegra que les lleven al juzgado a todos, demasiadas muertes hay ya por culpa de 4 gilipollas que no respetan ni su vida ni la de los demas. :ains:

Vaya vaya con el trio. No hay por donde cojerlos. A cada uno de estos ejemplares les ponia yo un pincho bien afilado en el asiento del coche para que se les quitaran las ganas de sentarse a conducir :novale:.

MJJMystery dijo:
Qué triste de verdad...
[...] Yo debo reconocer que alguna vez he conducido después de haber bebido [...] Sé que es un delito, que es como si llevara un arma cargada en mis manos.
Si que es triste, la verdad... :(.

Soy de los que opinan que se debería endurecer muchísimo más aún. Parece que aún no somos conscientes del peligro que conlleva.
No entiendo como hay gente que sabe lo peligroso que es, que aun así lo hace, y que encima crea que se necesiten endurecer las sanciones. ¿Pero que no somos mayores ya para ser responsables nosotros mismos?

La gente que juega con la vida de los demas me parecen gentu** :|.

• Me gusta
Reacciones: Kaa
La piba tiene telita, el pavo suicida tiene un cuajo q pa ke, pero es q el señor del final tiene mu poka verwenza, amenazar a un guardia civil no es delito??? q coje la escopeta dice el muy necio, q se pegue un tiro el hijo de su madre

El programa ese de callejeros esta bastante bien, la verdad es q en general esta cadena me parece de lo mejorcito q hay ahora mismo en la tv publica

Madre mia la tia puerca hipermegapija :lol:

Estas cosas pasan porque tienen que pasar, porque en este país, la justicia es un puto cachondeo.

Opino lo mismo que Funn, si la ley en este pais no fuera un puto cachondeo y hubiera mas mano dura, no pasarian ni la mitad de cosas que pasan :ains:

Pero no, luego tiene que ir uno x la carretera a expensas de que venga un puto loco de estos borrachos y se estrelle contra ti, hay que joderse.

Y lo del video ya es increible; se nota que van mas borrachos que una cuba y encima intentan disculparse con toda clase de explicaciones absurdas y artimañas, lo de la tia warra con la "sustancia" en el pelo es para indignarse a tope con lo que dice: "es que las mujeres tenemos otras hormonas y damos mas en el indice de alcoholemia", pero como puedes tener tan poca vergüenza asquerosa, que luego vais x ahi y os cargais a una familia que no tiene culpa, que va en su coche tan tranquila.

Que egoistas de mierda que me parecen toda esta gentuza, solo piensan en ellos sin tener en cuenta las consecuencias de lo que pueden causar. Pero tan dificil es no beber cuando se conduce joder?. En 11 años y pico que tengo yo el carnet me han hecho soplar 1 vez, y no es broma, solo me han parado una vez y x supuesto di 0,00 xq no bebo apenas alcohol, pero es que la vez que me he tomado aunque fuera un Bailey's he esperado el suficiente rato para que no me jodieran si habia la posibilidad de que me parasen.

Fijaos si es por no beber alcohol, que nunca en mi vida he pillado una borrachera, y no le estoy tomando el pelo a nadie, jamas en mi vida he ido asi, y ni soy mejor ni peor x esto, que cada cual beba lo que quiera, eso si, que luego no se pongan a conducir, xq x culpa de estos egoistas luego hay los accidentes que hay :ains:

Ya el colmo del video es el gilipollas del final intentando decir que no es delito lo que habia hecho, que para el delito es matar a alguien, pero sera hijo de p..., y luego encima amenaza al guardia civil que esta apuntando con que se trae la escopeta de casa; que valiente, si en ese momento que dice eso se lo llevaran esposao y lo dejaran unos mesecitos en la carcel otro gallo nos cantaria, que poca vergüenza, despues de jugarsela y lo que es peor, matar a alguien x ahi con su borrachera aun se atreve a amenazar; yo le daba una paliza ahi mismo que lo dejaba peor de lo que esta.

Luego estan los de "nooo, si no pasa na, si yo controlo hombreee"; tu controlas una mierda chaval, que vais a controlar, egoistas de mierda, que vais x ahi jugando con la vida de los demas conductores, vaya panda de desgraciaos :mad:

Todo esto pasa x lo que decia al principio: que tenemos una ley en este pais que es un puto cachondeo y luego aqui cada uno hace lo que le da la gana y no pasa absolutamente nada, en dos dias o en una noche a la calle otra vez. Si a estos que van jugando con la vida de los demas al volante los pillaran y les quitaran el carnet para años o para toda su vida segun el caso, verias tu como se lo pensarian dos veces antes de ir mamaos al volante, pero no, eso no pasara xq la ley es de risa :ains:

Yo lo vi y no daba crédito xDD
-Tienes una cosa en el pelo, ¿qué es? Pasta de dientes?
-No, es...es... es una cosa..oseaaa

Y los demás que iban algunos que no se mantenian de pie...en fin, que triste.

Pues yo creo que lo de la pija es un montaje para que la gente hable del programa... Sé que hay gente así, no lo niego, pero a estas alturas no me creo nada de lo que veo en la tele.

O seaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cameron_Diaz_Something_About_Mary.jpg

Salu2

Atrás