• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Callejeros" reportaje grafico escalofriante

lagatakosmika dijo:
Pues yo creo que lo de la pija es un montaje para que la gente hable del programa... Sé que hay gente así, no lo niego, pero a estas alturas no me creo nada de lo que veo en la tele.
Porque va a ser un montaje? Por que es pija? Si esos son los peores y tambien follan y se emborrachan como todos. Yo lo veo super real :z:

Román J. dijo:
¿O seaaaaaa....No te estarás delatando a tí misma? :rolleyes:

Es broma, pero lo has dejado a huevo.
Que coñazo eres tio, solo porque te puse un negativo por una gilipollez que dijiste. A ver si me dejas en paz de una puta vez, que parece que estas obsesionado quoteandome todo el tiempo, en el post de las fotos igual. Es solo un negativo, tampoco se te va a ir la vida en ello, que trauma has cogido, chavalin... :sleep:

Veo que la que tiene el trauma con los positivos y los negativos eres tú. ¿Tan intocable y perfecta te crees que no se puede hacer una broma tonta?.

Tranquila, ya edito mis mensajes para no hacerte sufrir más.

lagatakosmika dijo:
Pues yo creo que lo de la pija es un montaje para que la gente hable del programa... Sé que hay gente así, no lo niego, pero a estas alturas no me creo nada de lo que veo en la tele.

Podria ser, hoy en dia ya no sabes en que creer, pero de todas formas la realidad supera ampliamente a la ficcion. Creeme.

Por cierto, ayer comentabamos en el trabajo un tio que le habian quitado 150 puntos y que seguia conduciendo. De que sirve entonces el carnet por puntos? Que clase de multa deberia pagar este tio?

elektrica dijo:
Porque va a ser un montaje? Por que es pija? Si esos son los peores y tambien follan y se emborrachan como todos. Yo lo veo super real :z:

No lo digo porque sea pija sino por la tontería del pegote en la cabeza y tal. Parece un buen gancho para que la gente hable, nada más. Quizá me equivoque, era sólo una suposición.

Es lamentable que tantos inconscientes conduzcan bebidos. Pero también lo es que un programa de televisión difunda tales documentos en claro atentado contra el honor y la propia imagen de estos particulares, por muy gilipollas que sean, por borrachos que estén o por mucho semen que apelmacen en sus cabellos.

Todo ello en sin par ejercicio de sensacionalismo barato. Menuda mierda de programa.

CapitánAcab dijo:
o por mucho semen que apelmacen en sus cabellos.
Pero por mucho además....

Se nota que eres abogado...xD. Estoy de acuerdo contigo, pero pregunto... esta gente que aparece con la cara "al descubierto" que son contra los que atentan...¿no le darían permiso al programa para que utlizasen su imagen?, porque hay gente que aparece con la carra borrosa para que no se les reconozca y otros no...sino, ¿cual sería el motivo entonces?....

Y si así fuera, te pregunto como abogado.... si ese consentimiento se da... ¿que validez tienes la palabra o firma de una persona es ese estado?, podrían demandarlos por atentar contra su honor o algo similar a pesar de todo....

Saludos ;)

lagatakosmika dijo:
No lo digo porque sea pija sino por la tontería del pegote en la cabeza y tal. Parece un buen gancho para que la gente hable, nada más. Quizá me equivoque, era sólo una suposición.

Exacto. No olvidemos que cuatro es el psoe. El psoe ha puesto el carnet por puntos. El carnet por puntos no funciona.

La culpa? de los ciudadanos q no cumplen las reglas.

A ver si hacen un callejeros dedicado a ver como se llenan las arcas ellos. El callejeros del policia que le quitó tres puntos a un chaval por ir en bici por el centro de madrid no tendría precio...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Lo que dice la tia al principio es verdad. El hombre tiene más agua en el cuerpo, la mujer más grasa (menos agua), por lo tanto el primero tolera mejor el alcohol. Aparte que sus 'enzims' (no sé como decirlo en castellano) metabolizan mejor las bebidas alcoholicas.

Esta gente lo que tendría que hacer es lo del conductor alternativo. Eso de que una noche uno no bebe para poder conducir y va por turnos. Esto del conductor está siendo afectivo, incluso si vas a una discoteca (no en todas) y dices ser el conductor, te regalan consumicion gratis (SIN acohol) y más cosas que no recuerdo...

Lo que quiero decir es que la gente de hoy en día ya es mayorcita para saber lo que hace, deben ser responsables si van bebidas por la calle de NO conducir... No solo por ellos, sino por las demás personas que conducen sin beber. En fin... El mundo es así.

Recuerda... No podemos conducir por ti.

PD: para mi que la tia lleva semen en la cabeza... -_____-

ziritione dijo:
Se nota que eres abogado...xD. Estoy de acuerdo contigo, pero pregunto... esta gente que aparece con la cara "al descubierto" que son contra los que atentan...¿no le darían permiso al programa para que utlizasen su imagen?, porque hay gente que aparece con la carra borrosa para que no se les reconozca y otros no...sino, ¿cual sería el motivo entonces?....

Y si así fuera, te pregunto como abogado.... si ese consentimiento se da... ¿que validez tienes la palabra o firma de una persona es ese estado?, podrían demandarlos por atentar contra su honor o algo similar a pesar de todo....

Saludos ;)
No he visto nunca el programa en cuestión, ni ganas que tengo. Pero, en principio, esas imágenes las toma la Guardia Civil para dejar constancia de su actuación, como prueba en juicio dado el caso.

Tanto si la filmación fue obra de la autoridad competente como de un equipo de periodistas, para hacerlas públicas se necesita el consentimiento del afectado. Obviamente, la difusión de imágenes tan vejatorias nunca sería permitida por el protagonista, así que los medios de comunicación han adquirido la mala costumbre de mostrar todo lo que quieren, cuanto más morboso mejor, con la experiencia de que sólo en un porcentaje irrisorio de los casos serán demandados.

Hace un tiempo se pusieron de moda en nuestra televisión los reportajes de investigación con cámara oculta a particulares que acusaban de organizar sectas, montar estafas, traficar con droga y demás. Obviamente, difundían las imágenes sin autorización de los afectados.

En pocas ocasiones son llevados a juicio. Y aun si fuesen condenados a indemnizar, les sale más que rentable la jugada si hacen una buena audiencia.

Desde mi punto de vista, que difuminen el rostro del protagonista no es suficiente mientras se le pueda reconocer por la actividad que desempeñen, por su voz o por otras señas.

En televisión se vulnera constantemente el derecho al honor y la propia imagen. Pero, mientras no nos jodan a nosotros, resulta muy divertida la cosa…

Yo también me he preguntado lo mencionado por CapitánAcab, pero como estamos en la era periodística del 'todo vale', quien rompiera una lanza a favor de la dignidad de esta chica sería, muy seguramente, culpado de intento de limitar la libertad de expresión ajena.

Igual habría tenido que oler o saborear lo que tiene en el pelo para establecer un veredicto...que mucho hablar de todo lo que se esfuerzan en informar al espectador, y luego nos dejan en ascuas.

CapitánAcab dijo:
No he visto nunca el programa en cuestión, ni ganas que tengo. Pero, en principio, esas imágenes las toma la Guardia Civil para dejar constancia de su actuación, como prueba en juicio y con otros fines de análoga naturaleza.

Tanto si la filmación fue obra de la autoridad competente como de un equipo de periodistas, para hacerlas públicas se necesita el beneplácito del afectado. Obviamente, la difusión de imágenes tan vejatorias nunca sería permitida por el protagonista, así que los medios de comunicación han adquirido la mala costumbre de mostrar todo lo que quieren, cuanto más morboso mejor, con la experiencia de que sólo en un porcentaje irrisorio de los casos serán demandados.

Hace un tiempo se pusieron de moda en nuestra televisión los reportajes de investigación con cámara oculta a particulares que acusaban de organizar sectas, montar estafas, traficar con droga y demás. Obviamente, difundían las imágenes sin autorización de los afectados.

En pocas ocasiones son llevados a juicio. Y aun si fuesen condenados a indemnizar, les sale más que rentable la jugada si hacen una buena audiencia.

Desde mi punto de vista, que difuminen el rostro del protagonista no es suficiente mientras se le pueda reconocer por la actividad que desempeñen, por su voz o por otras señas.

En televisión se vulnera constantemente el derecho al honor y la propia imagen. Pero, mientras no nos jodan a nosotros, resulta muy divertida la cosa…

Pues que quereis que os diga, yo al contrario que vosotros, opino que hacen muy bien mostrando la cara de esta gentuza que va jugando con la vida de los demas x ir mamao al volante, asi escarmientan, y todo el mundo se entera de que cierto individuo/a es un egoista de mierda que va borracho al volante y le da todo igual :|

Igual que cuando sale la detencion de algun hijo de puta que ha matao a su mujer, o en un reportaje de esos de camara oculta, o de como patrulla la policia x las noches y se encuentra a mas de un desgraciao que va jodiendo a los demas; ahi a muchos les difuminan la cara, y yo siempre que veo eso la pena que me da, es que se la tapen y que no se le vea para que asi todo el mundo se entere de como es ese/a tio/a y se lleven cuidao con el.

Lo que se merece toda esta gentuza que van jodiendo a los demas borrachos al volante o rompiendo cosas, o molestando a pobres vagabundos es que los graben y les muestren la cara bien mostrada para que todo el mundo vea lo cabrones que son; se lo tienen bien merecido xq alguien que hace ese tipo de cosas no tiene derecho a la intimidad, igual que ellos no tenian derecho a matar a alguien al volante o a pegarle una paliza a un indigente, x poner algunos ejemplos, asi que me parece de pm que muestren caras, no x morbo ni mucho menos, que eso me da asco, si no para que todo el mundo le vea la cara a esos hijos de puta :mad:

Si los alcoholímetros se instalaran de manera obligatoria en todos los coches y los motores no fueran capaces de superar los 120 kms. por hora, se acabarían los problemas... (Y las muertes).

Gaydancer dijo:
Si los alcoholímetros se instalaran de manera obligatoria en todos los coches y los motores no fueran capaces de superar los 120 kms. por hora, se acabarían los problemas... (Y las muertes).

No lo podrias haber dicho mejor ;)

Luego ponen radares en rectas de autovia donde se te pierde la vista, y vas a 140 km/h sin molestar ni poner en peligro a nadie y son capaces de multarte si les sale de los webos, solo para recaudar mas dinero para el puto Estado este que tenemos sacaperras, pero a esos que van haciendo rallies x la carretera o haciendo el gilipollas todo chulos con el bmw no los paran, y mucho menos los multan, a esos no, pero al que va la mar de bien en las rectas mencionadas a ese si son capaces de pararlo verdad? :ains:

Ya hubo un informe de esto que he dicho de las rectas y los radares, en el que muchas asociaciones de conductores ponian a parir a la DGT xq ser tan ladrones; lo lei en el foro de www.forocoches.com y era bastante objetivo.

Por no hablar de lo absurdas que son algunas velocidades que ponen en trozos de carretera donde se puede ir perfectamente a 80 y a lo mejor te pone 40 :ains: y tienes que ir a paso de carreta cuando ves perfectamente que esa velocidad es absurda para ese trozo de carretera, pos algo parecido pasa en las autovias, que es absurdo que tengas que ir pisando huevos a 120 con las autovias tan wenas que tenemos en algunas provincias con rectas que se te pierde la vista, pero claro, lo que importa es poner muchos radares, que hagan ellos solos el trabajito y luego sacarle las perras al que va bien :mad:

Y claro, mucho menos van a hacer coches que no pasen de 120 km/h, eso no pueden hacerlo xq si no pierden dinero, que eso es lo primero :ains:

Es la pescadilla que se muerde la cola: Yo, fabricante, hago un coche que pilla los 240 km/h pero en las autovias te pone que no puedes pasar de 120, entonces para que coño sirve un coche tan potente?, luego encima le echan solo la culpa al que va a 200 km/h; pues joder, que no hagan motores tan potentes, que hagan coches que solo alcancen los 120, es que hay que joderse, cuanta hipocresia :ains:

Tanta culpa tiene el que va a 200 km/h como el que fabrica un coche que permite alcanzar esa velocidad coño :ains:

Al final era merengue... :jajaja: aquí la prueba:

la_del_pelo_01.jpg

Es la misma tía, eh, pero a saber si se hizo la foto antes o después.

E-doodoo dijo:
Pues que quereis que os diga, yo al contrario que vosotros, opino que hacen muy bien mostrando la cara de esta gentuza que va jugando con la vida de los demas x ir mamao al volante, asi escarmientan, y todo el mundo se entera de que cierto individuo/a es un egoista de mierda que va borracho al volante y le da todo igual :|

Igual que cuando sale la detencion de algun hijo de puta que ha matao a su mujer
E-doodoo, las consideraciones morales que hagas al respecto son irrelevantes. Yo hablaba desde el punto de vista legal. Y nuestra Constitución garantiza, afortunadamente, el derecho a la propia imagen a todos los ciudadanos, sean unos angelitos o unos depravados, inocentes o culpables.

Pero ya puestos, ni siquiera comparto tu visión moral del asunto. Esos que tú llamas hijos de puta que han matado a su mujer son ciudadanos inocentes (al menos de momento) que han sido detenidos o están a la espera de juicio. Pero es posible que no se demuestre su culpabilidad o incluso que se demuestre su inocencia. Detención no es sinónimo de culpabilidad. Debemos tener cautela.

No tengas el mal hábito de dar por ciertas las gilipolleces que te muestran en los telediarios. Los periodistas no tienen ni puta idea de derecho, mostrar detenidos esposados y acusados de graves crímenes sube la audiencia, y más si se les presenta inexorablemente como asesinos. La televisión es un gran negocio. No significa por ello que verdaderamente sean culpables, eso lo decidirán los jueces.

Última edición:
CapitánAcab dijo:
E-doodoo, las consideraciones morales que hagas al respecto son irrelevantes. Yo hablaba desde el punto de vista legal. Y nuestra Constitución garantiza, afortunadamente, el derecho a la propia imagen a todos los ciudadanos, sean unos angelitos o unos depravados, inocentes o culpables.

Pero ya puestos, ni siquiera comparto tu visión moral del asunto. Esos que tú llamas hijos de puta que han matado a su mujer son ciudadanos inocentes (al menos de momento) que han sido detenidos o están a la espera de juicio. Pero es probable que no se demuestre su culpabilidad o incluso que se demuestre su inocencia. Detención no es sinónimo de culpabilidad. Debemos tener cautela.

Veo que tienes el mal hábito de dar por ciertas las gilipolleces que te muestran en los telediarios. Por experiencia te digo que los periodistas no tienen ni puta idea de derecho, mostrar detenidos esposados y acusados de graves crímenes sube la audiencia, y más si se les presenta inexorablemente como asesinos. La televisión es un gran negocio. No significa por ello que verdaderamente sean culpables, eso lo decidirán los jueces.

Si no comprendes el principio de presunción de inocencia, tienes un gran problema. Pero yo no tengo por qué darte clases particulares.

En primer lugar, la ley y la Constitucion se la pasan x el forro cuando les viene en gana, segun les convenga o de quien se trate.

Y x supuesto que comprendo que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, que nos lo digan a nosotros lo que tuvimos que pasar con Michael.

Muchas veces ha pasado que han metido a gente a la carcel o los han ejecutado y luego eran inocentes, pero seguramente un alto porcentaje de los que salen en las noticias esposados xq han matao a la mujer sean culpables, asi que me parece bien que todo el mundo les vea la cara a estos asesinos, xq ya que ellos no han mostrado ningun respeto x esa vida que han quitado ellos tp se lo merecen, y me parece bien que se queden en vergüenza para que sepamos como se las gastan, x no hablar ya de los que van mamaos al volante y juegan con la vida del que no tiene culpa y va tan tranquilo con su coche.

Y te aseguro que no tengo el habito de creerme lo que sale en los telediarios, xq precisamente siempre estoy diciendole a la gente que no se crean todas las mentiras que ven en ellos, pero hay cosas y cosas que te puedes creer.

Es bastante dificil que si sacan a un tio esposao xq ha matao a alguien no sea verdad que ha pasado eso y lo saquen en el telediario x morbo, pero estoy de acuerdo en el punto de que la television hace eso siempre para conseguir audiencias, pero no es el caso; igual que cuando el otro dia sacaron las fotos del coreano ese que se volvio loco con la pistola, y la lio en el instituto americano, eso no es x morbo ni inventado, eso es un hecho objetivo y x eso me parece muy bien que todo el mundo le vea la cara a estos asesinos, ahi esta la diferencia en lo que quiero explicar.

Y vuelvo a decir que la ley, sobretodo en este pais es un puto cachondeo xq aqui cada cual hace lo que le da la gana y luego no recibe su castigo y se va de rositas y esto se demuestra dia si y dia tb, asi que no me vale de nada una constitucion que se pasan x el forro muchas veces, y mucho menos esas mierdas de leyes creadas para favorecer al asesino o delincuente y joder al inocente o a la buena persona, y esto que digo no son inventos si no la realidad de lo que pasa.

Mas mano dura es lo que hace falta, seguro que asi no pasarian ni la mitad de cosas, pero no caera esa breva con la mierda de ley que tenemos :ains:

Atrás