• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cambiar...¿a mejor?

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Agrego que no me gustó en nada la forma en la cual te has referido a mi creencia personal respecto al amor como lo más sublime, importante y trascendente, y mucho menos aludir a aspectos cristianos de forma un tanto brusca. Aquello se traslució en la forma de expresarte previa y no me gustó para nada, era completamente innecesario.

okei ya te he entendido lo q querías decir, mucho mejor ahora, sorry.

Creo q ahora me malinterpretas, lo q he hecho es describir tu sentimiento/idea sobre el amor (q no comparto en tanto a su trascendentalidad mas allá de este espacio/tiempo) y el d los cristianos honéstamente no veo referencia brusca n la mención.

Última edición:
No creo que ir cambiando sea sinónimo de mejorar. Es evidente que no siempre vamos mejorando, y con solo fijarse en las cosas, se ve claramente que las cosas van cambiando siempre, incluido uno mismo.

Que uno mismo se vea mejor es muy relativo. Uno puede verse mejor a sí mismo y estar siendo peor que antes, y viceversa. Creo que es demasiado complejo como para que sea una cuestión de sí o no, de bueno o malo... Sobre que la gente que te rodea te eche de menos o no les parezca bien que hayas cambiado, también es muy complicado porque si es tu familia o tu pareja o gente ke en general mira por tí, es posible que se preocupen por algunas cosas que hagas si no los entienden. Es más, podrían no entenderlo porque realmente no lo comprenden, o porque es un claro error y uno mismo es el que no se da cuenta...

Es muy muy muy dificil ser juez de uno mismo. Si así fuera apenas habría malestar en el mundo, habría mucha más gente que fuera más feliz, porque como digo, ir cambiando no necesariamente implica ir mejorando, y los cambios no solo son por agentes externos como la sociedad o las amistades. La mayoría están dentro de cada uno. Cada uno puede elegir que un agente externo le afecte más o menos, mejor o peor. Que sea dificil o no se sepa bien cómo, ya es cosa aparte.

Atrás