• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cambiarias Decisiones que Has Tomado en el Pasado?

Cambiarias Decisiones que Has Tomado en el Pasado?

• Si, me gustaría...

Votos: 11 57,9%
  • No, asi paso, asi debe ser.

Votos: 8 42,1%

• Votantes totales
    19
Pues en realidad si me gustaria cambiar algunas cosas de mi pasado, de las cuales me arrepiento demasiado, pero aqui la causa es que si yo regresara el pasado, implicaria cambiar mi futuro, por lo tanto no estaria sucediendo lo q pasa ahora, no conocería a las personas q conosco, ni estaría en donde estoy.

bizilagun dijo:
No, entendí bien la pregunta, y no intento "hacer sufrir". Pero contesto igual; la idea es ir por un buen camino en el momento presente, no hacer cosas mal para luego querer cambiarlas, se pudiera o no. Supongo ke mi respuesta es no...

Supon que tomaste la decision de manejar ebrio y mataste a tu madre que iba en el coche... aun así no cambiarias esa decision del pasado SI PUDIERAS?

PD: caso hipotetico, yo se que tu no bebes...

Lo que haría sería no haber tomado esa decisión en su momento. Podría haberme lamentado después, pero eso no quitaría que fué culpa mía.

Paola dijo:
Pues en realidad si me gustaria cambiar algunas cosas de mi pasado, de las cuales me arrepiento demasiado, pero aqui la causa es que si yo regresara el pasado, implicaria cambiar mi futuro, por lo tanto no estaria sucediendo lo q pasa ahora, no conocería a las personas q conosco, ni estaría en donde estoy.
:bravo:

Me gusta mucho como lo ha dicho Paola...

Yo al menos he votado NO, pero basicamente por todo un conjunto de razones... que todos ya habeis dicho :p

lo unico q nos queda es el arrepentirnos y no volver a cometer el mismo error, porq aunq quisieramos cambiar el pasado no se puede, ya q no podemos regresar en el.
Aprender de tus errores te hace ser mejor;)

En un caso tan extremo como matar a mi madre, claro que querría cambiarlo. Pero en general, si supiera que puedo corregir mis errores, acudiría a esa "marcha atrás" y sería mucho más dificil, si no imposible, no cometer errores en el futuro. Por eso, aun teniendo esa oportunidad, preferiría no recurrir a ella, porque no solo serviría para cambiar cosas que ya he hecho, sino para confiarme y no darle importancia a los errores que pudiera cometer. No es cuestión de orgullo, sino de aprender a mejorar.

bizilagun dijo:
En un caso tan extremo como matar a mi madre, claro que querría cambiarlo. Pero en general, si supiera que puedo corregir mis errores, acudiría a esa "marcha atrás" y sería mucho más dificil, si no imposible, no cometer errores en el futuro. Por eso, aun teniendo esa oportunidad, preferiría no recurrir a ella, porque no solo serviría para cambiar cosas que ya he hecho, sino para confiarme y no darle importancia a los errores que pudiera cometer. No es cuestión de orgullo, sino de aprender a mejorar.

ahora si quede llenito! ;)

bizilagun dijo:

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Speechcrepes dijo:
Solo te preguntas las cosas que tienen sentido?:confused:

Que aburrido, no?:p
:cool: pues no... jejejejejeje obvio q aveces me pregunto cosas q no tienen sentido, pero una vez que me doy cuenta q no lo tienen, pues no tiene sentido preguntarse preguntas q no tienen sentido... ;) y como no tienen sentido..pues no me las hago más.

Atrás