• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Cambio de hora

Hola a todos!:)

Es más que sabido el cambio de horario en la Zona Europea, así que abro este post a modo de recuerdo para los más olvidadizos.

En la madrugada del sábado 25 al domingo 26, se retrasa una hora (a las 3:00 H serán las 2:00 H)

Un saludo!;)

Hombre... los que podramos leer este tema, es porque estamos en un PC, y éste cambia la hora automáticamente en la barra de inicio :p.

Yo no lo recordaba, por cierto, siempre me olvido! =P.

Pues yo este cambio de hora lo odio porque hace que a las 6 de la tarde ya sea de noche y eso da una tristeza... siempre he preferido el cambio que se hace en verano, aunque se duerma una hora menos...

Aca la adelantamos el domingo pasado, ya estamos con horario de verano. me gusta que a las 21 sea de dia aun :D

Ahora estare a 3 hs de diferencia con la peninsula, como cuando viaje en enero pasado. Mas comodo para chatear con los amigos españoles :p

Aca la adelantamos el domingo pasado, ya estamos con horario de verano. me gusta que a las 21 sea de dia aun :D

Ahora estare a 3 hs de diferencia con la peninsula, como cuando viaje en enero pasado. Mas comodo para chatear con los amigos españoles :p

Ja ja Rafa es verdad,ahora los estamos alcanzando en el tiempo!!!!

Dada la zona geográfica de la peninsula, deberiamos los españoles tener una hora menos como lo hace Portugal. Esa hora para compartir horario con Europa nos afecta bastante, mas que a ningún otro. Con el buen clima que tenemos aquí y estos cambios horarios lo estropean todo.

:novale:

Ooooooooh, en esta ocasión no fui yo la que, como casi siempre, desde hace unos años, abrió el post recordatorio del cambio de hora. Me di cuenta hace un rato de que no lo había puesto en el foro xD. Te me adelantaste, isaac :jajaja:

Hombre... los que podramos leer este tema, es porque estamos en un PC, y éste cambia la hora automáticamente en la barra de inicio :p

:cuñao el aviso es para cambiar todos los relojes que se tengan en casa, no sólo el del pc :lolazo:

:cuñao el aviso es para cambiar todos los relojes que se tengan en casa, no sólo el del pc :lolazo:
Anda, de verdad?? :cuñao

No me has entendido ;), yo me refería que al ver que la hora se cambió en el PC, si nos habíamos olvidado antes nos daríamos cuenta en ese entonces y actualizaríamos los relojes de casa.

Última edición:
:confused: Yo me refería que al ver que la hora se cambió en el PC, si nos habíamos olvidado antes nos daríamos cuenta en ese entonces y cambiaríamos la de los relojes de casa :cuñao.

xDD eso suena a:

mañana me levanto y con legañas y to, lo primerito que hago es encender el pc, o sease xD, vivo delante de un ordenador

¡mujer! el aviso es para que nadie se despiste en el caso de que mañana tengan que currar, ir a algún sitio o lo que sea, no cambien la hora antes de acostarse (como hacemos muchos para ya tenerla cambiada al despertar) y se levanten con la hora vieja y lleguen tarde :cuñao

otro :lolazo: pa' ti xD

Última edición:
¡mujer! el aviso es para que nadie se despiste en el caso de que mañana tengan que currar, ir a algún sitio o lo que sea, no cambien la hora antes de acostarse (como hacemos muchos para ya tenerla cambiada al despertar) y se levanten con la hora vieja y lleguen tarde :cuñao
Hombre, pues los que trabajan los domingos, sí, como mi madre, eso no lo tenía en cuenta.
La mierda sería que se cambie en un día laboral (contando sábado), menuda gracia les haría a la mayoría. Creo que antes se cambiaba de domingo a lunes, o sea, un lunes a la madrugada... o estoy equivocá? :cuñao. Es que como vivo en Europa desde hace no mucho pos :p...

Atrás