Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostia, suceso?? :jajaja:
Sí, es suceso porque sucederáeso digo yo :jajaja:
pero igual.. gracias isaac.
Sí, es suceso porque sucederá![]()
Me lo has quitado de la boca.Una horita más en la cama, ueeeeeeeeeeee![]()
Aca la adelantamos el domingo pasado, ya estamos con horario de verano. me gusta que a las 21 sea de dia aun
Ahora estare a 3 hs de diferencia con la peninsula, como cuando viaje en enero pasado. Mas comodo para chatear con los amigos españoles![]()
estos cambios horarios lo estropean todo.
Hombre... los que podramos leer este tema, es porque estamos en un PC, y éste cambia la hora automáticamente en la barra de inicio![]()
Anda, de verdad?? :cuñao:cuñao el aviso es para cambiar todos los relojes que se tengan en casa, no sólo el del pc :lolazo:
Yo me refería que al ver que la hora se cambió en el PC, si nos habíamos olvidado antes nos daríamos cuenta en ese entonces y cambiaríamos la de los relojes de casa :cuñao.
Hombre, pues los que trabajan los domingos, sí, como mi madre, eso no lo tenía en cuenta.¡mujer! el aviso es para que nadie se despiste en el caso de que mañana tengan que currar, ir a algún sitio o lo que sea, no cambien la hora antes de acostarse (como hacemos muchos para ya tenerla cambiada al despertar) y se levanten con la hora vieja y lleguen tarde :cuñao