• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Cambio de hora

Pues que yo recuerde, siempre se ha cambiado la noche del sábado a domingo. Antes era cada 6 meses, o sea, en Marzo (como sigue siendo) y en Septiembre, pero desde hace unos años, se pasó a Octubre pero, lo dicho, el día de la semana, yo recuerdo que siempre ha sido de sábado a domingo.

Para mi este cambio de hora es una pesadilla con lo ke me gusta la luz del dia y ahora se hace de noche a las 6.00 que asco,me da la depre como el horario de verano no hay nada.

Es curioso a mi nunca me ha afectado en nada de nada, es decir, no ando ni con más sueño ni me afecta que en verano haya más luz hasta tarde ni nada, siempre me ha llamado la atención que la gente sufra tanto con esto.

A mí me pasa lo mismo que a Gaby. No me afecta para nada. Lo único... que dormir o salir de fiesta una hora más es de lo más placentero. Cuando se acerca el verano, tengo ganas de verano y me encanta tener una hora más de luz, y cuando se acerca el invierno, tengo ganas de invierno y estoy encantada de que se haga oscuro tan pronto.

Atrás