Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Karmen, espero que estés viviendo en Londres, porque me extraña que la hayan traído a las tiendas de Madrid...
ondia! qué chungo! ¿por qué habrá pasado esto? en todo caso es bueno saberlo porque ya me lo estoy pensando en pillármela.Una cosa... necesito ayuda. He intentado comprar la camiseta pero siempre me dice que en estos momentos no se puede realizar la compra y me dicen para tranquilizarme que no me han cargado nada en la tarjeta... ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
yo te puedo decir, que es horrorosa....El diseño no me disgusta, tendría que verla físicamente, pero no sé si sería una camiseta que yo personalmente me pondría. Todo sería ver cómo es teniéndola en las manos y cómo queda puesta.
hey aqui hay un topshop si quieres mandame un mp y te la pillo yo ya tengo la mia , sila quieres dime algoJOer que wapa,encima me pega con las ALL-STARS turquesa que tengo!!
Ojalá las trajeran a vender en tiendas como "ZARA" o "Pull and Bear"...
Que discreta la camiseta; te pones eso por la calle y fijo que pasas inadvetido; apenas se distinguen los colores...