• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Camiseta de MJ (Bad Tour) a la venta en Topshop

Ostras!! Qué cosa más rara, ¿no? :eek:
A lo mejor Inditex se anima y saca la versión para chica...si hicieron camisetas de 'V' y 'Miami Vice', también la pueden hacer de Michael.

Me han pedido por privado un pequeño tutorial para comprar la camiseta así que por si lo necesita alguien más:

1. Entras a la WEB

2. Haces click en la talla (XXS / XS / S / M / L / XL). La XXL está agotada.

3. Elijes la cantidad de camisetas (Elige quantity)

4. Pulsas el botón "Añadir a la bolsa de la compra" ADD TO SHOPPING BAG

5. Se desplegará un menú con la confirmación de lo que has pedido y otro botón: CONTINUE TO CHECKOUT. Haz click en él.

6. Vuelve a salir otra pantalla de confirmación del pedido por si quieres añadir o quitar algo. Ni caso, vuelve a pinchar en CONTINUE TO CHECKOUT.

7. La web necesita saber si eres de USA, si eres un comprador habitual o un nuevo comprador. Vas a la zona de "New customers" y pulsas CONTINUE.

8. Rellenas tus datos. Todos los campos con un "*" son obligatorios:

Dirección de correo electrónico

Contraseña (la que quieras con al menos 6 caracteres. Uno de ellos ha de ser un número)

Repetir contraseña

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Title (elige el tratamiento, Mr. para señor y Mrs para señora)

First name
(nombre)

Surname (apellido)

Main phone number (teléfono)

Country (país)

Address line 1 (tu dirección)

Town/City (ciudad)

Postcode (código postal)

Luego hay dos casillas marcadas:

La primera confirma que la dirección de envío es la misma dirección para enviar la factura (dejala marcada)

La segunda es que si quieres que te envíen información con futuras promociones (haz lo que quieras)

9. Pulsas continuar y vuelve una pantalla de confirmación del precio y dirección de envío. Bajas hasta Card Details y eliges la tarjeta que vas a usar para el pago.

Introduces el número de tarjeta (card number) y el mes y año cuando expira (month / year) y el número de seguridad (security number, está detrás de la tarjeta, sobre la línea para firmar).

Marcas la casilla que dice [Please tick to indicate that you agree to the Terms & Conditions and Privacy Statement before we can accept your order].

La siguiente casilla la dejas marcada o desmarcada. Es para que guarde o no los datos de tu compra para futuras visitas.

9. Pulsas CONFIRM AND PAY.

Y ya la tienes!

uhhhh me voy ahora mismo al topshop a comprarla!!!!! (tengo la tienda a un peo de casa, esto es solo pa dar envidia jaajjajaajaj:p)
GRACIAS XTAR Y MPEN!
XXX

Karmen, espero que estés viviendo en Londres, porque me extraña que la hayan traído a las tiendas de Madrid...

hola! exactamente estoy viviendo en Baker street y from now on corresponsal londinense de thriller live (me autodeclaro) o de lo que sea.... amntendre los ojos bien abiertos...

Chicosss!!! Para todos aquellos que vivan en Barcelona, en el Topman de la Calle Bergara con Balmes la venden !! daros prisa que ayer me la compré y quedaban poquitas, suerte!!

Les mande un correo y me han dicho que no van a sacar nuevas unidades a la venta, las que hay son las que van a vender... y las XL y XXL estan agotadas.

Karmen, espero que estés viviendo en Londres, porque me extraña que la hayan traído a las tiendas de Madrid...

Ah, ¿pero es que en Madrid hay tiendas de estas?

El diseño no me disgusta, tendría que verla físicamente, pero no sé si sería una camiseta que yo personalmente me pondría. Todo sería ver cómo es teniéndola en las manos y cómo queda puesta.

Una cosa... necesito ayuda. He intentado comprar la camiseta pero siempre me dice que en estos momentos no se puede realizar la compra y me dicen para tranquilizarme que no me han cargado nada en la tarjeta... ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Una cosa... necesito ayuda. He intentado comprar la camiseta pero siempre me dice que en estos momentos no se puede realizar la compra y me dicen para tranquilizarme que no me han cargado nada en la tarjeta... ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
ondia! qué chungo! ¿por qué habrá pasado esto?:confused: en todo caso es bueno saberlo porque ya me lo estoy pensando en pillármela.

En cuanto a lo de si chico o chica yo creo que bien puede ser unisex y además cada vez hay mas de estas prendas, las diferencias de (roles de) género en la ropa también se van difuminando ya a estas alturas post-modernas, hay que ser mas modernukis.;):p

Nuriajackson, hace 20 años (y menos) en cuestión de merchandasing podías encontrar bastante fácilmente camisetas de él-en los propios concerts especialmente, claro pero en tiendas de música que incluían camisetas de los ídolos pop/rock- lo que pasa que no tan fashion como esta que por cierto me encanta todo: diseño, imagen, colores...

Última edición:
El diseño no me disgusta, tendría que verla físicamente, pero no sé si sería una camiseta que yo personalmente me pondría. Todo sería ver cómo es teniéndola en las manos y cómo queda puesta.
yo te puedo decir, que es horrorosa....
...seguro te mandas hacer una a tu gusto, y es muchisimo mejor y mas bonita que esa....guardate el dinero para algo que realmente merezca la pena.:D

Que discreta la camiseta; te pones eso por la calle y fijo que pasas inadvetido; apenas se distinguen los colores...

:jajaja:! si tienes razon Domin, seguro q pasas inadvertido si te la pones :p .
No se, a mi me gustan los colores :D. Pero sacaron modelo solo para hombres :( aunque a mi me quedaria, soy alta :p, asi q, podria pedirme una S (si es q hay :p).

Última edición:
mierda lleuge tarde, ya no queda de ninguna talla.

alguien me puede ayudar?????donde hay camisetas de el???

a que pagina puedo acudir? pero camisetas chulas como estas, no de esas simples que les imprimen una imagen cutre de MJ, eso en mi pueblo tambien lo hacen

Atrás