• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Camisetas MJ en Forever 21

Parece que las tiendas se han puesto de acuerdo para lanzar camisetas de MJ para este verano.

Forever 21 lanza dos camisetas, una de manga corta y otra en manga larga de Michael Jackson. El precio está bastante bién 17,95 cada una y se pueden comprar online

Esta es la camiseta. Por lo que yo he visto es la misma en ambos casos, manga corta y manga larga, y me han dicho que es el único modelo que venden

00038451-01.jpg

la verdad es que el estampado podría estar mejor. Pero al natural no parece tan horrible aunque las letras en rojo dejan mucho que desear...le pregunté al dependiente si estaba en otro color y me dijo que no...por cierto que el hombre no se dió cuenta que era MJ hasta que le pregunté...en fin...yo la he pillado porque tenía que cambiar un regalo y he aprovechado ;)

La ropa del Forever 21 suele gustarme... ¿¡Pero qué mierda es esa!? :cuñao

¡JAJAJAJAJA! No, no pienso comprármela.

la verdad es que el estampado podría estar mejor. Pero al natural no parece tan horrible aunque las letras en rojo dejan mucho que desear...le pregunté al dependiente si estaba en otro color y me dijo que no...por cierto que el hombre no se dió cuenta que era MJ hasta que le pregunté...en fin...yo la he pillado porque tenía que cambiar un regalo y he aprovechado ;)

:eek::eek::eek::eek::eek::sacabo:

Dame una impresora, un transfer y la foto mas mala que exista de MJ y el resultado final le daria mil vueltas a esa canallada!!

Es una copia mala de las camisetas que había en Primark hace unos meses... y costaba 8 euros!! y mucho mejor que esa :D

Atrás