• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Camisetas MJ en Forever 21

Hecho de menos las camisas de Zara de hace 2 temporadas ..estas si que eran buenas..y de tres que habia consegui solo una :( vaya...Donde hay forever 21??!?!

Lo que hay que ver :cuñao, que a mi ni las de H&M no man gustao nada, ahora estas ya es "the horror", cada vez se le respeta menos a la imagen de MJ entre algunas marcas :(

Última edición:
FOREVER 21 formas de cagarla

1- Forma de la foto
2- Edicion de la foto
3- Tamaño de foto
4- Posicion de foto
5- Eleccion de foto
6- Cantidad de fotos
7- Eleccion de letra
8- Tamaño de letra
9- Color de letra
10- Posicion de letra
11- Fuente de la letra
12- Color de camiseta
13- Variedad de color
14- Variedad de modelos
15- Originalidad
16- Cuello de la camiseta
17- Precio
18- Calidad
19- Creatividad
20- Alegredad de la camiseta
21- Diseño en general

La verdad es que el color y las letras rojas no me gustan mucho pero la imagen de la època de Off the wall si que me gusta, parece que soy de las pocas personas a las que le gusta esa foto. Por lo menos están haciendo camisetas mas retro de Michael ya que solo se veían las de siempre con imágenes de la época de Bad y Dangerous. Por fin Off te wall resucita ;)

Mas que forever 21 tendrian que llamarse forever alone, mira hay mil maneras de sacar una buena camiseta con fotos de mj y cogen y la estampan ahi, sin quitarle lo blanco del fondo ni nada....ay madrecita

Estos habran pensao "mientras sea de Michael Jackson, podemos sacar cualquier chapuza que lo van a comprar" y evualá! Aquí lo tenemos XD Vagos hasta decir basta.

Estos habran pensao "mientras sea de Michael Jackson, podemos sacar cualquier chapuza que lo van a comprar" y evualá! Aquí lo tenemos XD Vagos hasta decir basta.

¿Alguno/ alguna la ha comprado?

P.D.: No me "apedreeis", pero a mí me gusta bastante para estar de relax en casa con Michael en mi piel...
-

Atrás