• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Campaña en apoyo a Michael en México

Campaña en apoyo a michael..... importante.

Amigos, con lo sucedido hoy creo que todos sentimos una profunda tristeza y preocupacion por MJ, es tambien molesto, humillante y desagradable ver como los medios de comunicacion al hablar de este tema lo estan haciendo con burla, sarcasmo y dejando la imagen de mj, de lo peor, diciendo..... ustedes ya saben que tipo de cosas que eso ya sale sobrando asi que no las escribire, pero lo importante aqui es demostrarle nustro amor a mikie, de alguna forma hacerle sentir que estamos con el, que creemos en el y que siempre contara con nosotros sus fieles seguidores y tambien para que de una vez por todas el mundo entero se de cuenta de que mikie no esta solo, que tiene mucha gente que lo respeta lo admira y lo ama y que sobre todo creemos en sus nobles sentimientos y en su corazon , puro e inocente, asi que exigiremos por eyo respeto.

Pero como podemos hacer esto ??

Creo que devemos empezar por bombardear de mails a todos esos programas, radios, noticieros, periodicos, revistas, ect.

Esta puede ser una pagina donde todos podamos dejar links para de esta forma entre todos escribir y de alguna forma protestar., por el momento dejare estos:Ventaneando

ventaneando@tvazteca.com.mx
El Ojo del Huracán ehuracan@tvazteca.com.mx
Hechos Espectáculos espectac@tvazteca.com.mx

seria dificil reunirnos en un punto aunque genial, buenom pero yo vivo en michoacan en un pueblo pequeño donde creo soy la unica fan de mj, lo que si veo mas factible es que todos los fans de mexico estemos a tento y pasemos los links para entre todos escribir y hacer algun tipo de precion o protesta, ya que tambien se puede protestar a travez de internet aunqeu pienso que esto no debe ser solo en mexico sino en el mundo entrero , ya que en estos momento la noticia recorrio el planeta, asi que si unimos fuerzas estoy segura de que lograremos algo, mikie nos nececita, el nos ha dadeo mucho, no ha hecho soñar, reir, llorar, a estado ahi cuando nececitamos aliento, asi que es hora de correspondel a lo mucho que el nos ha dado., no olvidemos eso.

Hola a los mexicanos :)

Aqui comentan la noticia :::Michael:::

Si se fijan abajo del artículo ponen : Danos tu Opinión y ahi los lleva directamente a la dirección de e-mail

Donde hay que poner mas esmero es en los mails que mandemos a los programas amarillistas como Ventaneando ( :vomiton: ),La Oreja :)vomiton: ) y otros mas que conozcan (si pueden poner los mails aqui please).... y me falto mencionar el programucho que tiene el Villalobos :)vomiton: )

Ahora a apoyar :)

TAREA CUMPLIDA YA PROTESTE EN TODOS LOS LINKS QUE PUSIERON

TENEMOS QUE APOYAR A MIKE

YO LE DEBO MI VIDA ENTERA

NO LO DEJEMOS MORIR SOLO :(

HAY QUE HACER ALGO , PERO YA :buaaah:

:urule: :urule: :urule: VIVA MI :rey: :urule: :urule: :urule:

Ya he enviado mails a todas estas direcciones,por favor los demas ayuden,todos los fans mexicanos que lean esto pliss no les cuesta nada mandar mails :(

Michael nos necesita y hay que apoyarlo

Gracias por los otros links :) y si tienen mas no duden en ponerlos aqui ok

:ayos:

bueno lo primero que devemos hacer es estar uniros y apoyar a mj en masa en los merios de comunicacion y siempre con educacion y respeto eso es muy importante , desde aqui suguiero a los fans del mundo a que llamemos a las carenas de tv en las que se hagan devates sobre este tema para que nos dejen asistir como publico y alagar a la gente que lo defienda con aplausos , luego hacer escritos en la prensa exponiendo de 1a forma perioristica nuestro apoyo a MICHAEL JACKSON , la union hace la fuerza e intervenir en todos esos medios publicos que podamos , siempre de buenas maneras y guardando la conpostura y sobre todo dejarnos de prejuicios entre fans ya que todos estamos en el mismo barco ,si alguien quiere demostrar que es fan de mj ahora es el momento,

No he podido entrar al chat :(

Pero aquí les dejo el link para que contacten a Joaquín López Dóriga ..::Contacto::.. :)

Editorial Televisa

-->Telediario Monterrey

MARIOpp.gif

Mario Gámez
E-mail: mgamez@multimedios.tv

telediario@multimedios.tv ( At´n. Eloisa Guajardo )<--Sección Espectáculos

-->Cyberhour (Programa de Radio)

mail: cyberhour@d99fm.com

-->Corporativo TV Azteca

1.-Cada Mañana

2.-Hechos espectáculos

3.-Tempranito

4.-Noticieros Hechos

5.-Javier Alatorre (Titular de Noticieros Hechos)

6.-Lili Tellez (Titular de Noticieros Hechos

-->Rolling Stone México

Revista Rolling Stone México

Última edición:
ok gracias jannet

chicos hay que mandar muchos correos ahora es el momento de apoyar a mike mas que nunca:lloratris

Estoy muy cansada,el día de ayer fue muy pesado 8Ð ,aparte de que casi no trabaje :( porque andaba muy tensionada y creo que lo sigo estando,pero ahorita trate de reunir más direcciones para que manden sus mails :)

No se si algún moderador pueda ponerle al título del post : Campaña en apoyo a Michael en México :angel: ,para que los fans mexicanos lo identifiquen y entren y sobretodo que apoyen :) .

En fin,a esperar unas horas mas para saber nuevas noticias,manden mails a estas direcciones y si tienen mas ponganlas aqui ok...!!

Y como dice Txema : Keep The Faith :muac:

Hasta al rato :ayos:

Tu come algo ,no te me vayas a desmayar :cuñao

Los fans mexicanos estamos con los españoles :)

United we stand :rollin:

Voy a tratar de dormir un poco :ayos:

Bueno aparte de escribir a todos esos sitios, Tengo preparadas unas cuantas cartas de apoyo para Michael, que va a ir directas a Neverland en sobres de muchos colores, con cosas que a MJ le gustan. Para que sienta que estamos con él en todas partes, en internet, en el correo, en su casa, en todos los lugares...

It is the time of the army of the love!

Copia:

Esta es una copia del mail q mandé al noticiero de López Dóriga, porfavor denme su opinion ¿ok?

Buenos días, amigos y equipo del noticiero.
El e-mail que les escribo, es con motivo de el tema tocado últimamente: de Michael Jackson.
Antes de juzgar inadecuadamente (que no lo han hecho) quisiera hablarles de esta hermosa, linda, amable, sincera, y genuina persona, a la cual se le ha nombrado EL REY DEL POP:

¿Sabían ustedes que está inscrito en libro de Records Guinnes? ¿Por qué? Nada más y nada menos, que por lo siguiente:
Michael Jackson, por su ayuda económica y su participación en emprendimientos y campañas sociales en favor de la infancia, del medio ambiente, de grupos étnicos y de la humanidad toda, ha sido incluido en la edición 2000 del Libro Guinness de los Récords por ser el artista con la mayor participación activa en este tipo de campañas junto a su Fundación "Heal The World"

Fueron un total de 39 instituciones las que recibieron ayuda por parte del Rey del Pop

AIDS Project L.A.
American Cancer Society

Angel Food

Big Brothers of Greater Los Angeles

BMI Foundation, Inc.

Brotherhood Crusade

Brothman Burn Center

Camp Ronald McDonald

Childhelp U.S.A.

Children's Institute International

Cities and Schools Scholarship Fund

Community Youth Sports & Arts Foundation

Congressional Black Caucus (CBC)

Dakar Foundation

Dreamstreet Kids

Dreams Come True Charity

Elizabeth Taylor Aids Foundation

Juvenile Diabetes Foundation

Love Match

Make-A-Wish Foundation

Minority Aids Project

Motown Museum

NAACP

National Rainbow Coalition

Rotary Club of Australia

Society of Singers

Starlight Foundation

The Carter Center's Atlanta Project

The Sickle Cell Research Foundation

Transafrica

United Negro College Fund (UNCF)

United Negro College Fund Ladder's of Hope

Volunteers of America

Watts Summer Festival

Wish Granting

YMCA - 28th Street/Crenshaw

Cuestiones tales como estas nunca salen a la luz. La prensa amarilla está más ocupada en escándalos, denuncias infundadas, y sensacionalismo. Sin embargo, casi en el anonimato, Michael Jackson continua aportando su patrimonio, su tiempo y su espíritu a causas nobles.
Y recuerden la más celebre frase de Michael: "EL PREJUICIO ES LA IGNORANCIA"
Fuente: www.lacortedelreydelpop.com

Sin más por el momento, me despido de ustedes, felicitándolos por su excelente noticiero.
Quedo de ustedes, atentemente:
Norma Edith González Rodríguez de 14 años, siendo fan y apoyando a Michael Jackson por aiempre y hasta el final.

Atrás