no dejemos que hablen asi de michael...
hola!!!
la verdad esta es la primera vez que escribo en el foro, por lo que creo que primero me voy a presentar... soy Aome Jackson y pues comentarios, observaciones, sugerencias o simplemente si me quieren decir cualquier cosas, pues ya saben, pueden escribirme cuando quieran, ya que siempre me gusta conocer gente a la que le guste y admire a nuestro querido michael...
bueno el motivo por el cual escribo este mensaje es para pedirles a todos los fans mexicanos, que por favor manden mails a ventaneando, para quejarnos de la manera en que monica garza y aurora valle de expresan de michael(y mas la ultima)... si alguien vio el programa sabra a que me refiero... y si no les dire en pocas palabras lo que dijeron...
primero entre estas dos conductoras dieron a entender que michael es culpable de las acusaciones que tiene en su contra y que tambien michael posiblemente esta vez ya no tenga el suficiente dinero para pagar todo lo que esta demanda conlleva, ni un acuerdo extrajudicial si lo hubiera... pero lo peor fue ultimo que dijo aurora valle, por que ahi si ya se metio con lo mas preciado para michael, sus hijos, por que dijo co palabras casi textuales: "puedo asegurar que esos niños no son hijos de michael jackson" y creo que ya toco un tema que nada tenia que ver, ademas de que se metio con algo que para michael es sagrado, y nosotros como fans debemos de defender a michael, por que el no lo puede hacer, por eso se aprovechan de la cituacion para decir lo que les venga en gaga y eso no es nada justo....
entonces por favor mails a ventaneando en especial a aurora valle(ya en un post anterior pusieron la direccion del programa)...
para que se den una idea de que escribir en el mensaje(si es que todavia no la tienen) les pongo el mensaje que mande...primero que nada, buenas noches...
la razon por la que les escribo este mensaje es para manifestarles mi preocupacion por lo que hace unos momentos se dijo en el programa acerca de la demanda hay hay encontra de michael...
y antes de seguir con el mensaje quiero aclarar una cosas, lo que voy a escribir acontinuacion no tiene nada que ver con que yo sea un fan del señor Michael Jackson, por que antes de escribir como una fan escribo como una persona cualquiera, ya que varios comentarios hechos, no nada mas lastiman a michael o a las personas mas cercanas a el, sino a nosotros sus fans(y eso lo puedo decir no nada mas por mi sino por muchas otra personas)...
bueno, ahora si me gustaria hacer unos comentarios acerca de la noticida dada... pero en especial a las dos conductoras: aurora valle y monica garza ya que dieron informacion erronia dentro de la nota, por lo que les aconsejo que si van a hacer algun tipo de acusacion y un simple comentario primero se informen acerca de lo que le van a decir al publico...
y estas lineas que acontinuacion voy a escribir van dirigidas a aurora valle, ya que por lo que dio a ententer, estaba diciendo que el señor michael jackson era culpable de las "supuestas acusacion de abuso en contra de un niño" y creo que eso no esta nada bien, pues que en cierta forma al insinuar eso pues manipular la vision del publico del caso(y lo digo por las personas que no tiene sistema de cable, por lo que no tienen un facil acceso a noticieros internacionales como lo es el canal de CNN, y al no poder ver una canal asi, se pueden dar malos entendidos, chismes, especulacion... etc.
y lo que mas me molesto fue lo que dijo acerca de los pequeños hijos de michael, en donde aseguraba que tanto Prince, Paris y Prince II(mejor conocido por todos como Blanket) no eran realmente hijos de Michael y a mi forma de ver las cosas eso ya es una afirmacion muy grave(por que ella aseguro que ellos no son sus hijos)... por que a lo menos no creo que sea correcto que diga eso de los niños por que de todo este lio legal los mas dañados no va a ser michael o su familia sino los pequeños...
y yo creo realmente en la palabra de michael, y puedo asegurar que si son sus hijos, y lo que mas me dolio de eso es que ya se metio con lo mas sagrado para michael, que son sus hijos...
ojala y de ahora en adelante ya no hagan este tipo de comentario, que nos lastiman a todos las personas que en mayor o menor grado conocemos a michael, aunque no sea en persona, por que yo si puedo decir que lo conozco a lo menos una pequeña parte, por que es de los pocos artistas que nos deja ver como es en realidad, y para mi siempre sera esa persona linda, tierna, amorosa(en especial con sus pequeños hijos), generosa, divertido, gracioso... etc. por que si pusiera todas las cualidades que tiene me tardaria demasiado tiempo... entonces por favor no dañen mas su imagen, por que ya muy dañada este por todas esas metiras que han venido diciendo de él desde hace mucho tiempo atras...
sin mas por el momento me despido, y ojala tomen en cuenta mis observaciones....
entonces ya saben a escribir, por que no vamos dejar que hablan asi de michael y mucho menos de lo pequeños que ellos no tienen la culpa de nada... ademas de que se den cuenta de que michael no esta solo por que nos tiene a todos nosotros...
les mando un saludo a todos...