• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Campeooones Campeooooones Oe Oe Oeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

logo.gif

barca_celebracion.jpg

¡¡¡¡QUE NOS KITEN LO BAILAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Saludad al campeón!!!!!!!!
emot_imao.gif
emot_imao.gif

ESKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

ESCUCHA EL GOL DE E'TOO (ese ke no kiso el Floripondio Fernandez) en mp3

P.D.:. 5 Años jodíos ¡¡¡ PUTO GASPART !!!
Y el Mandriles ya va por 2....y subiendo

Salu2 desde Canaletaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Última edición:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

52825445.jpg

52825747.jpg

52825748.jpg

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOONES OEEEEEEE
OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE

52825763.jpg

52825767.jpg

52825779.jpg

Salu2

EL PUTO AMO!!!!!!!!

52825784.jpg

UNA DE CAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

52825789.jpg

MUCHA CANALETAS MUCHA CANALETAS !!!!!!!!!!!!

52825786.jpg

52825792.jpg

MOOOOOOOOOOOOOOOC MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOC

52825793.jpg

52825796.jpg

Salu2

LARGA NOCHE
trans.gif

Vibra Canaletas

fletxa_14.gif
Los aficionados azulgrana se lanzan a la calle para celebrar el título

MDol / BARCELONA

15/05/05 01:08 h.
fletxa_verm.jpg
La consecución del título de Liga hizo que la alegría se desatara entre los aficionados, que tomaron Canaletas después de seis años sin ganar títulos. Ello hizo que hubiera un gran despliegue policial para evitar cualquier tipo de incidentes, ya que a medida que pasaban los minutos se iba congregando más gente en las Ramblas.

El éxtasis se apoderó de los aficionados, que gritaban, saltaban, encendían petardos y dedicaban cánticos a su gran rival, el Real Madrid. De hecho, había una pancarta que decía “Florentino, Roberto Carlos, bocazas”.Pero sin duda, la frase más escuchada era “campeones, campeones” y numerosos cánticos dedicados a sus héroes.

La afición azulgrana tenía tantas ganas de celebrar la consecución del campeonato que desde muy pronto se lanzó a la calle ondeando las banderas y haciendo sonar el cláxon de los coches. Las botellas de cava y las bufandas fueron otros elementos que estuvieron presentes en Canaletas, aunque muchos de ellos seguirán celebrando la hazaña hasta altas de la noche, justo cuando el Barça llegue al Aeropuerto de El Prat, donde se prevé que llegará la expedición azulgrana a las tres de la madrugada

Salu2

Si regalaros, por 23 millones de euros... cuando nosotros por 12 fichamos a owen un crack, mucho mejor que etoo, lo unico que owen no sale casi nunca de titular, si no veriamos quien seria pichichi...

Por cierto, enorabhuena a los cules, por cierto despues de 5-6 años ya era hora no???
18.gif
18.gif
Ahora unos 5-6 mas sin nada...
18.gif
18.gif

ALA MADRID
01%281%29.gif

pompeta dijo:
:qmal: :qmal: :qmal: :qmal:

Hala Madrid!:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ahí, ahí, demostrando lo resentía que estás después de 2 años sin ganar nada.

Promesa de la plantilla del Real Madrid a Florentino: 'En marzo seremos líderes'

dom 23 ene, 11:29 AM

Todo nació el pasado 5 de enero a eso de las siete menos cuarto de la tarde. Llevados por la euforia de la victoria de los seis minutos ante la Real Sociedad, jugadores y presidente se felicitaban por el triunfo y se emplazaban a futuras conquistas. Todo era nuevo: Luxemburgo, Sacchi y hasta el espíritu. Y todo por un gol. Nada importaban los diez puntos de ventaja que en ese momento tenía el Barcelona. Por el teléfono fueron pasando los pesos pesados del vestuario madridista: Raúl, Ronaldo, Roberto Carlos, Casillas... Y todos animaban al presidente que se encontraba en Miami resolviendo asuntos personales, a lograr la victoria en los próximos cinco partidos de Liga. "Presi, tranquilo que vamos a ganar los cinco próximos partidos". Y el mandatario madridista, tan feliz a miles de kilómetros de distancia. Dos de cinco La primera cita tuvo lugar en el Calderón. Cero a tres y primera parte del pacto cumplido. Tres puntos. El Zaragoza fue la siguiente etapa. Con susto, pero otros tres puntos. La Copa no contaba, no entraba en el pacto, pero la eliminación copera dejó tocada la moral de algunos. Lógico. Incluso llegaron a pensar que el pacto se venía abajo. Nada de eso, ya que algunos jugadores de la plantilla madridista lanzaron un nuevo reto al presidente y en este caso contando con la ayuda de Luxemburgo. "Presi, a finales de febrero seremos líderes". Y Florentino tan contento porque es el primero en pensar en positivo y ver que la posibilidad de ser líderes entra dentro de las posibilidades.

eugenio.jpg

El saben aquel que diu....

- A ver Roberto Carlos, ¿quan sereu lideres?

- En Marzo.

- ¿De qué año, tu?

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Salu2

Pues la verdad, me encanta que haya ganado el Barcelona.. "pero" creo que los ultimos momentos del partidos.. con el peloteo,.. fue un mamoneo.. no fueron a por un segundo gol.. el partido NO me gusto nada...

Y os lo dice una culé... si, gano la liga.. pero como la gano, asi la gano hasta yo.. pasando el balon a mis compis, y no entrando a atacar.

Y el Madrid, el dia que se lo tengan menos creidos y vayan con un poquito de humildad... sera el equipo que fue.. ahora es un circo, solo son anuncios publicitarios fiestas, desmadre, y mala maneras.

Les esta bien empleado, el unico que salvo es a Owen y a Zidane, los demas, a la puta calle, por sobervios.

La verdad es que no soy muy seguidora del fútbol, pero me alegro de que haya ganado el Barça porque mi madre me ha dicho que en su honor hoy nos hará postre :jajaja::jajaja: (y no es broma!)

xDDDDDDDDDDDDD

Resetimiento ninguno... :ains: Cuando tengais la mitad de la sala de trofeos del Madrid, hablamos... :acallar:

Poco que decir, junto al Villarreal sin duda el mejor fútbol del campeonato. A destacar que desde los tiempos de Cruyff ningún conjunto a dominado un ciclo en liga (por ejemplo el R. Madrid no ha ganado dos ligas consecutivas desde 1990) por lo que se puede decir que está muy competida: entre los campeones desde entonces Deportivo, Atlético, Valencia, Real Madrid, Barcelona, casi la Real Sociedad... Esperemenos que a este grupo se pueda unir alguno más para acabar con la vieja dualidad. Que pena que este año fallaran tanto Deportivo como Valencia para darle un poco de guerra a los de siempre...

Última edición:
Wenooo ya era hora de que el Barça ganase la liga!! :D

Pues nada, dar mis felicitaciones al Barça. La verdad es que analizando la temporada de principio a fin ha sido claramente superior y se lo merecia. En mi opinion el unico aliciente de esta liga era saber quien quedaría segundo porque el trofeo ya era del Barça muchisimas jornadas atras.

Y bueno añadir también mi mas absoluto desprecio a los aficionados madridistas porque aparte de envidia han demostrado una falta de educación enorme. También me hace gracia los titulares del Diario AS poniendo "peros" a la liga del Barça; que si los arbitros les han ayudado, etc etc. Si su equipo de super-estrellas-mega-fashion hubiesen espabilado y ganado sus partidos no estarian dando por culo a las victorias del Barça

En fin, una vez mas... Enhorabuena Cules! :p

pompeta dijo:
Resetimiento ninguno... :ains: Cuando tengais la mitad de la sala de trofeos del Madrid, hablamos... :acallar:

:| Siempre con lo mismo....

Kien se kema??? Madrid se kemaaaaa, se kema Madrid!!!!!!:clo:

Ahora en serio... ya iba siendo hora de q el Barça ganara algun titulo... :urule:

Y ahora... a celebrarlo al Camp Nou!!!!:uee:

Lo único que se quema en Madrid es el Windsord :diablillo :p

Qué sería del fútbol sin ese clásico pique, no? :D

jackoviejo dijo:
eugenio.jpg

El saben aquel que diu....

- A ver Roberto Carlos, ¿quan sereu lideres?

- En Marzo.

- ¿De qué año, tu?

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Salu2

xddddddddddddddddddddddddddd[...]ddddddddddddddddd ajuajua

enhorabueeena :dime:

ante todo, enhorabuena.

Poder celebrar un título de liga es todo un lujo ;)

Me hace gracia el hecho de que lo que siempre decían los seguidores del Barça haya ocurrido ahora, que al madrid lo ayudaban los árbitros a llevarse el campeonato.

Ha quedado claro que a ellos también les ayudan a ganar ligas. Un saludo especial a Deco

pompeta dijo:
Lo único que se quema en Madrid es el Windsord :diablillo :p

Qué sería del fútbol sin ese clásico pique, no? :D

:p Jajajaja, ya ves, q razon tienes. Esk el futbol no tendria gracia sin el derbi...

Paz y amor. :jajaja:

:*)

BARÇA!
BARÇA!!
BARÇA!!!
CAMPEOOOOOOONES
CAMPEOOOOOOONES
OEOEOEEEEEEEEEEE
Lo siento por el real mandril pero que se le va a hacer ...
CAMPEOOOOOOONES
CAMPEOOOOOOONES
OEOEOEEEEEEEEEEE

Atrás