• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Campeooones Campeooooones Oe Oe Oeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Que conmovedor....a estas alturas no me extraña que esteis tan contentos...:)

Porque despues de 6 años sin ganar NADA, dabais pena...:rolleyes: Disfrutad:ains:

:vom: :D

¡Enhorabuena al justo campeón!.

Madridistas del foro, no desesperéis.
tongue.gif

A mí me bastaba con que el RM ganara al Barça en el Bernabéu. Lo de ganar la liga hubiera servido de parche para que nada cambiara y son muchas las cosas que tienen que cambiar. Por lo demás, hasta a los aficionados nos ha sorprendido el RM por el final de liga que ha hecho. Este Madrid del fin de ciclo, con sus "decrépitos galácticos" ha sido el único capaz de seguirle la estela al FCB. Me quedo con lo positivo. No es buena noticia para los culés que un RM en su peor momento se haya quedado cerca del mejor Barça en años. El fútbol va por ciclos. No es casualidad que los equipos que han estado arriba estos últimos años como Valencia y Depor, hayan bajado el nivel y que el que estaba abajo (Barça) haya salido del bache. Jugando bien o mal, lo bueno del RM es que siempre está ahí.

Para el año que viene, espero que el RM se refuerce mucho y bien, y que Depor y Valencia vuelvan a pelear por el título. Y no me olvido de ese peazo de equipazo que es el Sevilla. Da gusto verlo jugar. Espero que entre en Champions y vaya todavía a más.

P.D. Por cierto, _ZiM-ZuM_, lo de ganar la liga gracias a las ayudas arbitrales no se lo ha inventado la prensa madridista precisamente. Te recuerdo que desde ciertos sectores cada vez que el RM gana algo siempre es gracias a los árbitros, el Gobierno, los goles de Aznar o del propio Franco.

galahat dijo:
...lo de ganar la liga gracias a las ayudas arbitrales no se lo ha inventado la prensa madridista precisamente. Te recuerdo que desde ciertos sectores cada vez que el RM gana algo siempre es gracias a los árbitros, el Gobierno, los goles de Aznar o del propio Franco.

Ciertísimo. Ahora no debemos caer en el error de decir que el Barcelona ha ganado porque Zapatero es del barsa y es el presidente del gobierno.... (Aunque ganas no me faltan de echarle tambien la culpa de esto a ZP:p ). Algún error siempre puede caer de un lado u otro y te puede ayudar, pero si un equipo está el primero despues de tantas jornadas, es porque se lo ha ganado, ya sea el Real Madrid, o los tipos estos del barsa...

Por cierto, ya veo que la gente empieza a hacer quotes y a picarse...:rolleyes: (mi quote era solo explicativo:p ) Que mala la envidia... Por cierto, creo que voy a dejar el tema, que discutir de futbol siempre lo he visto un poco....no se...se lo dejaremos a los jubilados que van a tomar vinos a Casa Paco y a los que no tengan nada más inteligente que debatir...:p

ANGEL7MJJ dijo:
Que conmovedor....a estas alturas no me extraña que esteis tan contentos...:)

Porque despues de 6 años sin ganar NADA, dabais pena...:rolleyes: Disfrutad:ains:

:vom: :D
pos no se pero creo que llevais el mismo camino.
dios quiera que si:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:​

Oleeeeeeeeeeeee :D :D
Que alegria me lleve, io, na mas llegar de Estados Unidos a España y me encuentro con mi equipo ganando la liga, que alegria!!! :D

Recuerdo aquellos años en los cuales hasta me peleaba con la gente por el futbol, sobre todo con los madridistas, ya esa epoca paso, como han dicho MissBitter y Zim Zum, lo que nunca me gusto del Real Madrid es que siempre han sido una panda de chulos, engreidos, soberbios y tal, y eso no me gusta.
Nada, optra vez sera pero este año ha sido pa nosotros :rolleyes:
Saludos a todos, hombre!

Campeones!!!!

Después del Betis, el Barça es mi equipo...

Por cierto, este año ganaremos la Copa del Rey!!!!

Vaya fiestón se montó ayer en Barcelona!! y yo en Roma comiendome los mocos xDDD!
28.gif
6 años esperando celebrar algo así y tiene que ser justamente cuando no estoy? hubiera preferido que la ganaran la semana que viene
27.gif
.

Un millón de culés en la calle

52829569.jpg

52829690.jpg

52825792.jpg

worship.gif
worship.gif

Olee ay se fc barcelona campeone oeeee oee oe oeee, x fin despué de 5 años de sequia y lo siento por el madrí pero es el 2 año que no se lleva nada jejeje( wen rollo en )

Verme en un un post de fútbol os parecerá raro pero... :D Mirad el último párrafo...

logo.gif

Eto'o ya sueña con la Bota de Oro

Conseguida ya matemáticamente la Liga, Samuel Eto'o se ha marcado un nuevo objetivo para antes de que acabe la temporada en curso: conseguir la Bota de Oro. El camerunés anhela hacerse con el trofeo que le acredite como mejor goleador del fútbol europeo. Desafío que tiene al alcance de la mano.

Eto'o es segundo en el ranking con un total de 24 goles, uno menos que el ariete del Arsenal Thierry Henry. Pero cuenta con un punto a su favor, dado que la Premier inglesa ya ha terminado, mientras que en la Liga española aún quedan dos jornadas. Por detrás suyo se sitúan Mintal, del Nuremberg, con 23, y los italianos Gilardino y Lucarelli, con 22.

El '9' barcelonista ha reconocido en su rueda de prensa de esta tarde que desea hacerse con el galardón. Y sus oportunidades para lograrlo serán ante el Villarreal y la Real Sociedad.

"Ahora tengo dos partidos en los que tengo que ser un poco egoísta y pensar un poco en mí. Sería bonito que un jugador de la Liga española lograra la Bota de Oro. Y, si no soy yo, que lo sea otro compañero, pero de esta Liga", comentó.

"Bailé como Michael Jackson"

Eto'o, por otra parte, calificó de "increíbles" las celebraciones por la Liga del Barça: "Llegué a casa a las seis de la mañana. Bailaba mejor que Michael Jackson. No he parado de bailar. La Coca Cola parecía whisky. Pero que quede claro que no bebo alcohol, ¿eh?", comentó con desenfado.

ole Eto´o para mi ha ganado la liga el equipo que mejor futbol ha hecho con muchisima diferencia, ha sido increible la magia y el enorme poder matador que tiene el FC Barcelona con 5 lesiones importantisimas, ahi esta los llamados Banquillos.

Mis mas sinceras enhorabuena al Barcelona que me ha maravillao.

y aqui un regalito pa los sevillistas que en el Ruiz de Lopera le cantamos eso de Centenario Feliz

lociento.jpg

Atrás