• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canadá cazará MÁS de 319.500 focas menores de 1 año [en 2006]

AllNite dijo:
Alba las fotos creo que sobran pero gracias iwalmente ;)

Bueno... no opino igual. Pero ya he avisado... son imagenes muy duras, y me hago un quote:

albasweet dijo:
Aquí os dejo una imagen del "arpón" que usan, cuidado las personas sensibles porque la imagen viene con una foca despellejada:

En cuanto a las demás imágenes como he dicho en su mayoría son como las de Earth Song. Sorry si te han impactado mucho... pero de verdad que lo avisé... :(

MiSSBiTTeR dijo:
como decia una frase:

Matan a focas para vestir viejas zorras... o algo asi.
100 zorras para vestir a una sola. :p

La verdad es que impactan y muchisimo.. :llorando:
De pekeño cuando veia unos segundos los toros empezaba a llorar :acallar:

Pero como pueden pensar en matar focas, y luego dentro de unos años van a decir que estan en peligro de extincion, pues esa es la razon no respetamos a los seres que cohabitan en el planeta .............ah se me olvidaba ya esta firmado.....saludos a todos

Bluelite dijo:
Creo ke deberiamos informanos más para no comprar sus productos, almenos asi hariamos algo de presion.

Jajaj estaria bien pero que dudo que podamos hacer algo ehh..
Titular:
Cuatro fans de un foro de Michael Jackson español presiona a los matafocas!! xDDDDDD

AllNite dijo:
Titular:
Cuatro fans de un foro de Michael Jackson español presiona a los matafocas!! xDDDDDD

:jajaja: la verdad es que tienes razon yo tambien lo dudo mucho esta gente no se cansara pero vale la pena luchar por algo......tienes razon saludos

AllNite dijo:
Titular:
Eso me ha llegado al alma... Si la gente se diera por vencida sin intentarlo, estaríamos perdidos.... Si no crees en el cambio, por qué firmar esa petición o por qué si quiera interesarse... sigamos pensando que vivimos en un planeta donde las vacas pastan tranquilas por el campo y las focas viven felices sin que nadie las mate a sangre fría....
1 sola persona puede marcar la diferencia... y es un hecho, a una persona un dia se le ocurro formar Greenpeace y ahora sin que tu lo sepas has dejado de comer trasgénicos a mansalva (sabía que fontaneda, por ejemplo. y lo digo porque creo que eres un devorador de dulces XD, usaba trasgénicos hasta que llego Greenpeace y cambió las cosas)...
Una sola persona puede contagiar la ilusión de crear un mundo mejor... mira a Michael... es una persona y ha hecho que cambien muchas cosas y que cambien las personas... Asi que 4 personas del hideout pueden marcar la diferencia.
O mira, solo con escribor un email o publicar una noticia en el foro puedes hacer que 40 o 50 personas más firmen la petición... y esas 40 o 50 pueden hacer que otras firmen...
NO HAY QUE DARSE POR VENCIDOS. :bye:

PD: no lo digo como una manera de convencerme a mi misma de que lo que hago va a repercutir de alguna manera... se que lo que hago hace que la gente este al menos informada y con eso ya cambio algo. ;)

Alba lo siento, no keria ofenderte, pero para kien no me haya entendido, logicamente me referia a que cuatro personas no podemos hacer nada, y que ademas era un anuncio hecho por Bluelite, distinto seria que fuera un anuncio a nivel internacional..
Espero que no haya sacado las ganas a nadie de firmar eso.. ;)
Todos a firmar

Lo que yo no puedo comprender es como alguien puede tener la sangre fria de ponerse delante de un ser tan maravilloso y bonito como es una foquita y darle un garrotazo y matarla :eek: :miedo: Me asustan estos seres humanos, madre mia, es que ni aunque me paguen yo seria incapaz de hacerlo? No les da pena verlas sufriendo? No se les desgarra el alma ni se les encoje el corazon cuando lo hacen?

:llorando:

AllNite dijo:
y que ademas era un anuncio hecho por Bluelite, distinto seria que fuera un anuncio a nivel internacional..

:7: oye Guapo, gracias por lo ke me corresponde! xDD

Yo insisto, si podemos ser mas organizados, se puede boicotear este acto tan cruel.

No creo que con firmar baste.... seguirán haciendo lo que les dé la gana se queje quien se queje. La única solución es darle un palo a ellos.

Maldito dinero

Atrás