• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Cancelado* Episodio sobre la falsa huída de NY de MJ, Brando y Liz Taylor

Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

C2DBL-VUkAE0TZN.jpg

Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

Sky retira el programa de Michael Jackson por las quejas de su familia.

"Hemos tomado la decisión de no emitir Elizabeth, Michael and Marlon, un episodio de media hora de la serie Sky Arts Urban Myths, debido a la preocupación expresada por la familia inmediata de Michael Jackson.

Quisimos hacer una parodia amable de un hecho publicado como cierto y no quisimos causar ofensa alguna. Joseph Fiennes apoya totalmente nuestra decisión".

:bravo:

Menos mal, me alegro por la memoria de los tres.

Qué bien que se cancelara, aunque sorprende que sea tan pronto pues todos llevan meses quejándose, no es cosa de este momento.

Lo peor es que el concepto de la serie en general no es tan malo, me recuerda al programa Drunk History. Claro que si desde un principio no hay respeto presente en el proyecto, pues se veía venir el resultado.

Yo de momento no me añadiré al carro de alegrar-me por esta cancelación de este episodio de 30 minutos. Porque vamos a ver. A mi me gusta que se respete a Michael.

¿Pero realmente era tan horroroso este episodio? Y lo más importante.

¿Los familiares de Michael se han parado a sentarse a ver el episodio en si?

Pues creo que no. Hubieran podido resaltar que tramos le hubiesen parecido ofensivos y que estos hubiesen quedado censurados.

Se tira por tierra el trabajo de mucha gente en este episodio. Me hubiera encantado a mi ver a Stockard Channing haciendo de la Taylor o a Carrie Fisher.

El humor a veces es muy ácido. Hemos sobrevivido a parodias mucho más ofensivas de Michael. Recuerdan la de South Park? Tuvo momentos algo fuertes, pero también daba paso a algo de reflexión y en cierta medida llegaron a defender un poco a Michael y todo al final me parece. Y más ofensivas fueron algunas parodias de Madtv y nadie dijo nada.

Uno vez Jose Maria Iñigo dijo: "Cuando uno se presenta cara al publico. Tiene que estar dispuesto a que (este) le rompan la cara. El publico no siempre puede tener la razón. La tenga o no la tenga el que tiene que tener la razón es uno, el que se pone de cara al publico".

Michael era un personaje publico. Es verdad que nos dejo. Pero han pasado ya 7 años. Y Liz y Marlon también ya no están. Las personas que ejercen el humor representan al publico muchas veces. Y a veces aciertan y otras veces se equivocan con su forma de hacer reír.

En este sentido se puede decir que a Michael le rompieron muchas veces la cara. Pues a veces quizás no fueron parodias del todo respetuosas. Pero el las encajaba o sencillamente no hizo caso.

Me acuerdo de la parodia que le hizo Eminem hace 12 años. El se llego a quejar pero llego a ver que quejándose le daba aún más bombo al hecho en si. Y al final dejo que el Videoclip estuviera ahí. Y al final acabo diciendo "Espero que se lo pase bien". Y cuando le quisieron insistir en el tema acabo diciendo "Para que. Es de críos esto".

Eminem le habia roto la cara a Michael, pero este acabo encajan dolo. Dio su opinión de descontento y admitió que era una chiquillada. El tuvo la razón al ser consciente de ello.

A mi me gusta esa expresión que dice: "Al que no le guste, que no mire". Pero hoy parece que la moda no es el "no mirar", si no el "no dejar" mirar a nadie aquello aunque haya algunos que les guste o quieran ir con el beneficio de la duda.

Recuerdan aquello de "El prejuicio es ignorancia". Creo que esta vez la familia y los seguidores hemos pecado de pre-juiciosos.

Solo quería decir eso. Y seguramente muchos se me van a lanzar encima. Pero es mi opinión y ya esta.

Última edición:
ya no la van a dar.salio su hija quejándose.yo lo vi ahora n yahoo y los comentarios hacia mj flipais puff

Recuerdan aquello de "El prejuicio es ignorancia". Creo que esta vez la familia y los seguidores hemos pecado de pre-juiciosos.

A veces se utiliza esa frase de Michael equivocadamente. El prejuicio e ignorancia no la podes aplicar cuando se le falta el respeto a una persona de la manera en la que a Michael se la han faltado.

A mi no me hace falta ver éste episodio para poder opinar. Con solo ver la imágen de quien hace de MJ me sobra y me basta. No tengo porque tener humor de éste tipo.

A ver, se nota a la legua que estaba hecho de mala leche esto, era un proyecto para tirar mas abajo todavia a Michael, y estoy TOTALMENTE SEGURO de que acompañado de esto quizas meses despues aparecerian nuevos parasitos diciendo ser victimas de Michael, una cosa lleva a la otra, y con mayor facilidad cuando se trata de dinero. Fijate lo mal hecho que estaba Michael, me vas a decir que no es aproposito? La nariz torcida y mal hecha? Los ojos asi mal pintados? La expresion? La manera en que corre en esa parte de la propaganda? Aca no hay nada de comedia y se estan usando 3 nombres destacadisimos para ganar dinero. Claro esta, 3 personas que ya no estan. PARA COLMO, esta comprobadisimo que esto nunca paso...

Los mismos creadores me parece han reconocido que las historias que cuentan son leyendas urbanas (es decir cosas que se han comentado mucho pero no se han podido comprobar).

Yo he visto el trailer y he visto un actor mal caracterizado del Michael del 2001. Pero no he visto la supuesta y grandiosa ofensa que todo el mundo dice.

Ofensivo fue por ejemplo la parodia que hizo Buenafuente hace unos 9 años o la parodia de Scary Movie 3. Pero de lo que yo he visto en el trailer no me ha parecido para nada ofensivo a mi.

Pero entiendo que igual a algunos no os gusta. Pero yo pregunto. La familia ha visto el episodio?

Porque para cancelar un material audiovisual primero este tiene derecho a un pase previo de criticos, de implicados,, de personas afectadas (en este caso los familiares).

La familia de Michael (en este caso la hija y su sobrino que tanto hablan) lo han visto?

Quizas os indigne pero a mi me hubiera gustado ver el episodio y decidir por mi mismo si este episodio es bueno o no. Se adaptaba una leyenda urbana que tenia que ver con 3 iconos del cine y la musica.

Pero no es una leyenda urbana maliciosa (ejemplos: David Bowie i Mick Jagger, suspuesta muerte de Paul McCartney; o algunas fuertes de Michael que las hay).

Es que esto me recuerda mucho a la parodia que hicieron Martes y 13 hace más de 20 años a Encarna Sanchez y la Pantoja. Ambas les pusieron a caer de un burro al duo de una parodia que no era para nada ofensiva.

Pero una cosa. Si la familia ha visto el episodio yo me tragare mis propias palabras. Porque sus razones tendran y algo malo debe haber. Pero es que me da la impresión de que ni se han molestado a verlo o a pedir un pase privado.

Paris: "Me sorprende que los sentimientos de la familia hayan sido tomados en consideración por una vez, todos realmente lo apreciamos más de lo que imaginais".

Taj: "Gracias a los fans, vosotros seguís luchando por el legado de mi tío Michael. Y gracias a los medios por cubrir la reacción de todos nosotros".

TJ: "Muchas gracias a todos los que hicieron oír su voz, como dije no era comedia, era una burla sin gusto. Una gran victoria para su legado".

Ademas Michael en el 2001 no se veia asi, ademas, como se va hacer una serie de algo que no paso? Y para los que hablan de prejuzgar, de verdad creen que estamos para nuevos riesgos contra la imagen de Michael cuando recien ahora la gente se esta avivando de su inocencia y cuando la nueva generacion lo escucha? (Si, aunque les parezca increible mi sobrina tiene el cuarto lleno de posters de Michael asi como tambien sus amigas escuche que andan en eso...) Cuantas veces se confio y "cagaron" a Michael? Millones, y ahora ni siquiera puede defenderse y para colmo estan lucrando con su imagen... Nah, paso.

Atrás