pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Cada cual se decanta en decidir escuchar o no, está claro que es acción libre, si bien personalmente puedo llegar a separar obra de acciones delictivas chungas, en el fondo me siento incómodo , al tiempo es cierto que hay mucho desgraciado inmundo causantes de actos atroces que ha hecho obras maravillosas en su campo y ahí también coincido, en tal estado de cosas, se debería cancelar a muchos.Es exactamente eso.
La prensa miró con lupa la vida de Michael Jackson buscando fallos y, como cualquier ser humano, los tuvo. Sería una pena que a día de hoy nadie pudiera hablar de él porque cometió errores.
Yo escucho a Michael Jackson, acusado y declarado no culpable de abuso sexual; a Chris Brown, condenado por agresión física a una mujer; a R. Kelly, condenado por violación, abuso a menores, y varias cosas más; escucho a Cee Lo Green, acusado de violación; escucho a Rick Ross, Pusha T, T.I., y un sinfín más de raperos que han traficado con droga.
¿Debería de escuchar solo a aquellas personas de las que no haya habido jamás duda alguna de actitud deshonrosa?
¿Que Justin Bieber meara en el cubo de fregar de un bar me debería generar rechazo a su disco Justice?
Y bueno, lo que te subrayo : no comments, xp!
Última edición: