• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Salud Cáncer

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Ufffff que palo Mistery. Un abrazo enorme. Descanse en Paz....

Siento mucho lo que le ha pasado a tu amigo. Espero que allí en el cielo siga siendo feliz y sepa que aquí abajo siempre tendra un estupendo amigo como tú.

Última edición:
MjjMystery, me has dejado helada..... Espero que amigo por fin encuentre algo que le vaya recuperando poco a poco.

A mi todo esto me pone los pelos de punta por que cada vez cae gente mas joven y es que da igual que te cuides o no, por que si te toca la china te ha tocado.

Pf......he leido tu primer post contando la situacion y me he quedado....pero cuando he visto el segundo....:miedo::sacabo:

Lo siento mucho Jose,mucho animo :*)

Vaya, siento lo de tu amigo MJJmystery.
De todas formas también hay mucha gente que sale adelante. A mi con 19 años me diagnosticaron uno que envolvia una vertebra y tocaba un trozo de un pulmon.
A una semana de operarme se echaron atras por que era una intervención arriesgada y probaron un tratamiento para evitar la operación.

Veinte sesiones de quimioterapia y treinta de radioterapia despues, aqui estoy, fresco como una lechuga.
Si algun dia te pasa, no hay que obsesionarse, al fin y al cabo eres tu quien tienes que consolar a tu seres queridos, que son los que estoy seguro que peor lo pasan.

Si algun dia te pasa, no hay que obsesionarse, al fin y al cabo eres tu quien tienes que consolar a tu seres queridos, que son los que estoy seguro que peor lo pasan.

Joder pues si por que mi madre cuando me dijeron que podria tener el virus que puede provocar el cancer de utero..... Estuvo sin dormir hasta que me dieron los resultados de la prueba que me dio negativo, y menos mal por que sino a la mujer le daba algo.

Atrás