• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canción de los fans dedicada a MJ: "Calling Michael"

Canción Calling Michael

Hola a todoS! :bye:

No se si conoceréis la canción Calling Michael Jackson, de United Fans (seguro que muchos de vosotros sí),
pero esque hace tiempo que me la encontré en el youtube, y me gustó, asique me gustaría que pudieseis darme información sobre ella:
¿Por qué se hizo, quién la hizo, qué dice la canción...?
Todo lo que sepais, y si sabeis si me la puedo descargar en algún sitio o cómo puedo conseguirla tambíen decídmelo por fa.

Aquí os dejo la canción para que la veais los que no la conozcais:

http://es.youtube.com/watch?v=tN3JTEL4Q_0

Gracias Por Adelantado!!:D;)

Pd: Nunca se donde van este tipo de temas, asique aprovecho para preguntarlo también :confused:
Aaaah y si el tema está repetido o algo decídmelo, pero esque lo he buscado y no he encontrado nada.

Re: Canción Calling Michael

Ala!! no sabia nada de ella!! me encanta!! sabéis quien la canta? es genial!! Estoy segur de que le encantó oirla y le hizo mucha ilusión, eso de usar voces habladas y tal me recuerda a la de "yes we can de Obama" en serio esa canción está genial!!! La verdad es que mMichael podría añadirla a su último disco como homenaje, estaría muy bien!!

Yo tengo una pregunta más, ¿Cuando se hizo?

Gracias por ponerla!!

Re: Canción Calling Michael

Aaaah y si el tema está repetido o algo decídmelo, pero esque lo he buscado y no he encontrado nada.

Estaba repe :) , lo hemos unido con uno abierto el año pasado sobre lo mismo. A lo largo del post tienes info sobre la canción. También puedes visitar el tema original de 2004 donde se dio a conocer la canción en el foro: Nueva cancion echa por fans en apoyo a Michael

Qué recuerdos..
Todos acojonaos, el destino de michael estaba aun por decidir, y de repente sale esta canción.. Fue como un respiro, una especie de himno. Increíble. Solo los fans de MJ serían capaces de hacer algo así.
Aissss... que tiempos... q miedo.

No puedo descargarla!!!

Subanla a otro servidor porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Tambien me gustaria tener el video, yo lo tenia pero se me borro, k alguien lo suba =)

Atrás