No sirve de absolutamente nada que el tipo que lo haya subido se las de en plan interesante y de secretismo porque huele desde lejos lo fake que es.
Como músico que soy, sé el tiempo que lleva hacer algo así, pero eso no quiere decir que sea real. Hay muchos de este tipo de YouTube.
¿Que mola? Pues si. Pero es más fake que "Breaking News".
A mí lo que me sorprende de esta canción no es que sea una canción terminada y para salir en un disco, que no lo es, ya que está claro que está retocada y recortada... A mí lo que me sorprende es el concepto musical del estribillo, muy en la línea de muchas canciones de Michael Jackson y muy del gusto de lo que hacía él. Eso es lo que me hace dudar. ¿Que puede ser todo fake? obviamente, si no lo hubiera puesto en noticias y no en "opinión y debate". Lo que yo quiero hacer ver es, si estáis seguros de que no hay absolutamente nada creado por Michael en esta canción. Otras veces han "surgido" trozos inéditos de canciones de Michael retocadas y modificadas. En esta hay retoques, recortes, mala calidad de sonido, etc..., pero el estribillo es demasiado bueno y tiene una fuerza que me sorprende bastante.