• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canciones de Amor

Pues yo digo el "Love is" de Brian McKnight y Vanessa Williams.

Y yo tambien conozco a Chris De Burgh... "Lady in red, is dancing with me, cheeck to cheeck..."
Y ole al que ha puesto a Jon B. con Pretty Girl....;)

Gilbert O'Sullivan - What's in a kiss (oidla por favor, es magnífica...). Las que ponéis molan y, de hecho, de los Boyz II Men, yo añadiría It's so hard to say goodbye to yesterday...pero oid la que os he dicho. Es sencilla, corta...maravillosa.

Un saludon

"All you need is love" de los Beatles.:D

"Somebody to love" de Queen.( impresionante canción:eek: :amores: )

"Love and Marriages" de Frank Sinatra.

Son tres clásicos inprescindibles.:cool: :p

Kissing You - Des'ree

Es de la Banda sonora de la pelicula Romeo and Juliet y es la cancion de amor mas bonita que he oido en mi vida..

Thank you for loving me de Bon Jovi :D

For the first time de Rod Stewart :p (no estoy muy segura si asi se llame la canción :mueveojos )

:D :D Y ANDO EN BUSCA DE MAS :p

"Wonderful tonight" de Eric Clapton :amores:

"Natural Woman" cantada por Aretha Franklin

"You´re the firs, the last, my everything" de Barry White
"I can´t get enough of your love babe" de Barry White
Bueno...cualquiera de Barry White para abreviar :amores:

Y por Dios! SEXUAL HEALING de Marvin Gaye :amores: :enamorado :amores:

PD. Me encanta "The Lady in Red" (...the way you looked tonight........I love you.....) ;)

Se me olvidó unos clásicos:

I just called to say I love you - Stevie Wonder

Joanna - Kool & The Gang

Purple Rain- Prince

Rock Wit´Cha - Bobby Brown

Any Love- Luther Vandross

Can You Stop The Rain? - Peabo Bryson

Come As You Are- Erci Benet

Right and Wrong Way - Keith Sweat

My, My, My. Johnny Gill

Escrito originalmente por RBFunk

Se me olvidó unos clásicos:
I just called to say I love you - Stevie Wonder
Joanna - Kool & The Gang
Purple Rain- Prince
Rock Wit´Cha - Bobby Brown
Any Love- Luther Vandross
Can You Stop The Rain? - Peabo Bryson
Come As You Are- Erci Benet
Right and Wrong Way - Keith Sweat
My, My, My. Johnny Gill

Joder tio! Quita de esa lista a Keith "voz metalica" Sweat, y la lista podria ser mia perfectamente. Tenemos gustos muy parecidos...
Come As You Are de Eric Benet :babilla:

Joder tio! Quita de esa lista a Keith "voz metalica" Sweat, y la lista podria ser mia perfectamente. Tenemos gustos muy parecidos...
Pobre Keith!!!! No te pases con él!!! :lol: :lol:

La verdad es que los últimos discos de K. Sweat no me gustan nada. Su primer disco es buenísimo, no sé si lo tendras. Producido por él mismo y por un niño por aquellos tiempos (1987), llamado Teddy Riley. ;)

Tiene temas muy famosos como How Deep Is Your Love? , Right and Wrong Way, Don´t Stop Your Love o Make It Last Forever ( La CArey hizo una versión vomitiva de este clásico )...a mi ese disco me encanta...me lo compré ( En CD ) , por fin en NY!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Algunas canciones no las conocía pero me las empezaré a bajar pronto y decidiré con las que me quedo. Ya pondré la lista (de unas 15) cuando vaya a hacer el CD.
GRACIASSSSSSSSS

Escrito originalmente por RBFunk

Pobre Keith!!!! No te pases con él!!! :lol: :lol:

La verdad es que los últimos discos de K. Sweat no me gustan nada. Su primer disco es buenísimo, no sé si lo tendras. Producido por él mismo y por un niño por aquellos tiempos (1987), llamado Teddy Riley. ;)

Tiene temas muy famosos como How Deep Is Your Love? , Right and Wrong Way, Don´t Stop Your Love o Make It Last Forever ( La CArey hizo una versión vomitiva de este clásico )...a mi ese disco me encanta...me lo compré ( En CD ) , por fin en NY!!!

No tengo nada de el, pero amigos mios si, y no me gusta nada u forma de cantar. Prefiero a Aaron Hall, aunque tampoco me mata.

JAJ, vaya cancioncitas que has puesto. LSG (Levert, Sweat and Gill) no me gustan pero las otras dos son pura magia.

En ingles:
Love of my life (Queen)
Iris (Goo goo Dolls)
I'm ready for love (esta no se quien la cante pero sale en el soundtrack de Cruel Intentions)
Insatiable(Darren Hayes)
Don't Cry (guns and roses)

En español:
Infinito(bumbury)
El alma al aire(Alejandro Sanz)
Fria como el viento (Luis Miguel)
Dime que no(Ricardo Arjona)

JAJAJA Keith "voz metalica" Sweat, muy bueno!

"Never dreamed you´d leave in summer" Stevie Wonder.
"Any time, any place" Janet Jackson.
"When you need someone" Allure.
"The beautiful ones" Mariah Carey.

Uff no s supongo q ya debes tener muchas, hasta lueg!

D.S. Keith no es un portento, pero hay que ser rematadamente malo para joder una canción buena. Y a mi "Body" me gusta, y creo la cantan bien los tres. Al igual que me gusta mucho "Nobody" de Keith Sweat (que ya puse antes en otro post) y "Twisted" por ejemplo.

Por las otras me alegra que te gusten. A mi tb me gustan mucho las que habeis puesto que conozco, y por eso voy a intentar conseguir las que no.

A ver que te parece esta:

Changing Faces "All Of My Days"

hola MariahFan aqui te hago mi humilde aporte de canciones:

- Gary moore - Still Got The Blues
- Joe Cocker & Jennifer Warnes - Up Where We Belong
- Monica - For You I Will
- Simply Red - For Your Babies
- Backstreet Boys - If I Don't Have You
- Lobo - I'd Love You To Want Me
- Richard Marx - Right Here Waiting For You

...tengo muchas mas y creo que te pueden gustar mucho yo tambien soy Fan de Mariah y por lo que veo tenemos gustos musicales afines, pondre mas en un rato....

Atrás