• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CANCIONES QUE DEBIERON SER....Y NO FUERON

:angel: Hola chicos, quería preguntaros cual es esa canción que os encanta, y que no os esplicais porque no tuvo exito, o por que no la sacaron como single. Siempre es interesante saber lo que piensan otros fans, y ya cereis como seguro que hay mucha discrepancia.
Para mi son:
De Thriller: Ninguna, o quizá Human nature.
de Bad: Quiza Liberian girl tendria que ser mas famosa.
De Dangerous: ¡puff¡ ¡Este album tiene tantas injusticias¡: In the closet,Who is it, Give in to me,Dangerous, en este orden. Si no hubiese sido por las acusaciones este album habria vendido lo menos 40 millones
De History: ¡Tabloid Junkie sin duda¡ a mi me hubiese gustado que fuese single. Tdcau tendría que haber llegado mucho más alto. Little Sussie me encanta¡
De BOTTF: Blood on the dance floor(la canción) si hubiese estado en un albúm decente habría llegado a mucho. El fragmento intermedio de Morphine, si lo hubiese sacado como single sería perfecto.
Espero saber vuestra opinion.
Ahhh¡ por cierto, michael esta perfecto en las fotos del MSG ¡que alegría¡;)

Archivos adjuntos

• draw3_sm(2).jpg
    draw3_sm(2).jpg
    22,2 KB · Visitas: 159
¡¡ Holaaaa !!

Bien primero una preguntilla ¿In the Closet no fue un exito? Creo recordar que fue número 1 en el Billboard, y en Espáña también se escuchó un montón.

Sin duda alguna las dos canciones que no tuvieron el exito merecido fueron TDCAU y WHO IS IT. Y es que además para mi son dos de las mejores de Jackson. Que se le va a hacer.

¡¡¡ Hasta luegooo lucarrrrr !!!

Yo siempre deseé que fueran single Litte Sussie y Smile. Es más, yo esperaba un videoclip especial con smile. En fin. En cuanto a BOTDF, pues, Morphine.

Del Dangerous: Who is it, Give in to me (podrían haber llegado a más), Dangerous. Ésta última se fastidió como single por las "acusaciones". Creo que recordar que en el vídeo de Dangerous hay unas escenas (como si pertenecieran a un vídeoclip inacabado) con un enano y una mujer vestida de rojo.
También Keep the faith, sublime, y encima con las acusaciones de Al Bano (el italiano que cantaba con su mujer Romina Power), que tras un montón de años se ha demostrado que no tenía razón. ¡Y lo ha aceptado!. Pero mamarracho, si ya lo sabías, ¿para que fastidias?.
:mad:
Del History: They don´t care about us (con su vídeo "prohibido" de la carcel y del cual sólo pude ver 2 minutillos en la tele). Esperaba también Smile o Little Susie (que podría haber ablandado corazones).
:buaaah:
Del Blood...: Estoy de acuerdo con Dancefloor. El fragmento intermedio de Morphine y Blood on the dance floor hubieran subido más en un album que no fuera de remixes.
:lloratris

THRILLER: Human nature (para mí es la mejor canción del disco)
BAD: Leave me alone (no entiendo sin embargo como pudo ser 1er single "I just..")
DANGEROUS: Will you be there, Keep the faith
HISTORY: en realidad no tengo queja, salvo que TDCAU se merece muuucho más, y HIStory...desde luego totalmente desperdiciada
BOTD: diría que todas las canciones podrían haber dado más de sí en otro disco...no en uno de remezclas hecho casi con prisas

Salu2

OFF THE WALL: bien, pero me pilla muy atrás (yo tenía 3 años)

THRILLER: En general, la elección de los singles fue excelente (no cabía esperar otra cosa), aunque "Human Nature" es una gran desconocida para el gran público.

BAD: Totalmente de acuerdo con la elección.

DANGEROUS: Aquí ya tengo que puntualizar. "Keep the Faith" es una de las mejores canciones de Jackson y una de las grandes desconocidas (ideal para rescatarla en un futuro Unplugged). Con "Why you wanna trip on me", aunque penséis que es un tema de relleno, se podría haber hecho un gran vídeo. Nunca entenderé el éxito de "In the Closet". En cambio, "Who is it" mereció mejor suerte.

HISTORY: Este fue el disco más desastroso en cuanto a elección de singles. "TDCAU" debió ser, sin duda, el primer single, no el cuarto. "Tabloid Junkie", "2 Bad" y "Smile" también se quedaron, incomprensiblemente, fuera.

BLOOD ON THE DANCE FLOOR: De este disco no deberían haber sacado ningún single. :D :D En cualquier caso, "Morphine" habría dado bastante juego.

OFF THE WALL: Workin' Day And Night debio ser sencillo en su tiempo.

THRILLER: Faltaron Human Nature y Lady In My Life.

BAD: Todos los sencillos seleccionados estuvieron bien.

DANGEROUS: Faltaron: Can't Let Her Get Away y Keep The Faith de sencillos.

HISTORY: Faltaron Tabloid Junkie (Una de las mejores canciones del Disco), 2 Bad. Pero en general los sencillos seleccionados estuvieron muy bien.

BOTDF: Morphine debio ser sencillo, ese track es el mejor de todos, y tambien debio ser sencillo: Superfly sister. Y los sencillos seleccionados muy buenos: BOTDF y Ghosts y el remix de History.

J©k§ØNeT65

VISITEN MI PAGINA: http://www.mjnewgeneration.cjb.net

MJngBanner.gif

BiZiLaGuN al habla!

Circus Girl (o Carousel, como querais). Jamás entenderé cómo no la incluyeron en Thriller o en cualquier otro álbum, porque estoy enamorado de esa canción. También The Lady In My Life.

pd. Keep the faith no hace falta ni decirlo!

HUMAN NATURE es la mejor canción q ha hecho Jackson jamás.Human Nature es Michael Jackson al 100%.Poca gente(no fan) conoce esta canción; la cual en mi opinión es la mejor q ha grabado jamás y dudo q la llegue a superar alguna vez...:eek:

ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORIA DE LAS OPINIONES....HUMAN NATURE Y THE LADY...GENIALES...ME ENCANTA KEEP THE FAITH, ...WHO IS IT Y STRANGER IN MOSCOW DEBERIAN HABER LLEGAO MAS ALTO (MIS FAVORITAS)........Y GHOSTS NO ESTA NADA MAL...SOBRE TODO EL ESTRIBILLO..TODA LA CANCION ES MUY "THEATRICAL"...SI HUBIESE ESTADO EN OTRO DISCO, OTRO GALLO NOS CANTARIA...;)

RESUMIENDO....

Por ahora la cosa está asi:
de thriller: Human nature y Lady in my life
de bad: ninguna
de dangerous: keep the faith,who is it
de history: tdcau, tabloid junkie
de bottf: bootf, morphine
de invincible: jeje ¿alguien es adivino?

Buena encuesta

Pues estoy bastante de acuerdo con la mayoria

Of The Wall: Working Day and Night(sublime, nunca me canso de ese falsete)

Thriller:Human Nature(Que balada madre mia que balada...)

Bad: Creo que se exprimio a tope

Dangerous: Give In To Me, Who Is It y keep The Faith joeer vaya tres pedazos de nº1 se mire como se mire injusto total.

Hystory: TDCAU es magnifica y no pego lo que debio

Blood On The Dance: Me gusto mucho Is It Scary(vaya cambios de ritmo y mj se desgañita merecio mucho mucho mas). Completamente de acuerdo con lo de los mixes y remixes que han dicho antes se lo cargaron

Archivos adjuntos

• animtvmoonwalk.gif
    animtvmoonwalk.gif
    14 KB · Visitas: 38
Bueno mi opinión es la siguiente.
De Off the wall, debió de tener más exito Girlfriend, a pesar de ser quinto single, al menos editado en Inglaterra, no tuvo mucha suerte en cuanto a listas de ventas.
De Thriller, siempre me gustó The lady in my life como un single. Unicamente fué cara B del maxi single Liberian Girl.
De Bad, el duo con Stevie Wonder Just good friends mereció publicarse como single.
De Dangerous a mi me gusta mucho el tema que titula el álbum, podria haber tenido un video fantástico.
De History sobre todo Little Sussie y Smile, no fueron pero debieron ser.
De Blood on the dance floor, Morphine.
De Invincible me gustaría que hubiera salido como single el tema Don´t walk away.
De Michael me quedé con las ganas de haber visto editado como single el dúo con Lenny Kravitz.
En fín a cada uno le gusta lo que le gusta. Espero vuestras opiniones.

.
De Michael me quedé con las ganas de haber visto editado como single el dúo con Lenny Kravitz.
''michael'' no es un disco de la discografia oficial de MJ,ademas another day es un descarte de invicible,vamos q no debio ser nada al menos q se hubiese editado en un disco oficial.

Lo siento pero cada vez q leo a alguien q mete la basura de disco esa al lado de los verdaderos discos de MJ me pone enfermo

The man, este tema lleva más de 11 años cerrado...
algunos hace 11 años no estabamos en este foro para ver este tema y responder,asi como muchos q estaban hace 11 años ahora no estan(o yo no los veo escribir xD),asi q tampoco pasa nada por revivir algun tema antiguo,si total para lo q hay q hablar tiramos de cosas pasadas aprovechando q hay muchos nuevos y muchos q como he dicho antes,n estabamos.

Hombre,logicamente no vas a revivir un post sobre el lanzamiento de invincible,pero temas asi tampoco es mala idea

tu hablas del articulo 16 de las normas,pro te dire una cosa,ese articulo se creo cuando en este foro se hablaba a todas horas de toda la informacion q salia que era mucha y habia mucho de q hablar,ahora sin MJ no nos queda nada,y yo pienso q este foro seria una pena q hechara a perder solo porq al dia de hoy n tengamos temas de debate porq no haya nada mas,y solo nos quede repetir lo mismo.

Las normas dice post muertos de varios meses xq puede hablar de eventos q ya a estas alturas estarian pasados y podria despistar a mas de 1,pero esq en este post q estamos debatiendo esto,no trata de ningun evento y tampoco crea confusion a nadie,es un tema perfectamente valido 11 años despues de q se haya creado,ademas tampoco seria la primera vez q se resucita un post pasado un tiempo,sin ir mas lejos,2 mas han sido resucitados y q al igual q este es tan valido ahora como hace 2 años,y nadie se ha hechado las manos a la cabeza porq le hayan despistado(como indica las normas).

Mira e este foro y tu lo has presenciado se a llegado a atacar otros usuarios cuando el lanzamiento del disco postumo (en ''la guerra civil hideoutiana'')nos hemos faltado el respeto unos a otros de manera lamentable,y ni tu,ni nadie saco en ese momento las normas,y ahora,en periodo de paz,despues de todo aquello q era para habernos baneado a mas de 20 usuarios y q a todo el mundo le importaba un pimiento las normas,te ''escandalizas'' o para q no parezca tan serio,te haces eco de las normas por algo tan mimio como esto,me parece de cachondeo xD

Atrás