jox
0
eso se lo deberias preguntar a quien lo a abierto,pero te digo lo mismo q a albychan,¿es mejor crear un nuevo post para hablar de lo mismo q en este 11 años despues?,creo q mejor q hacer temas clonicos es aprovechar lo q ya esta ahí y q ademas ya tiene opiniones de otros usuarios,joer yo esq todavia no entiendo donde esta el mal de todo esto,el chico a visto el post q era sobre algo q el queria debatir y lo a resucitado,creo q tampoco haya q darle mayor importancia.Dios,pero porque resucitar un post de hace 11 años!!!
Quien realmente lo esta haciendo mal somos nosotros(yo el primero)porq estamos usando un post para algo q no es,como la conversacion esta,vamos a limitarnos mas a aportar al tema algo por muchos 11 años q tenga en vez de andar con disputas y con preguntas de porq se resucita el post 11 años despues.
Resumiendo el chaval lo ha hecho porq a querido y ya esta,el creo q lo vio conveniente y lo hizo,y si tony y laura no se escandalizan por ello(q si lo hicieran cerraria el tema)pa q calentarse mas la cabeza,hablemos sobre el tema o no hablemos pero comentarios como ''Dios,pero porque resucitar un post de hace 11 años!!!'' parece como si fuese pecado capital o algo.