• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CANCIONES QUE DEBIERON SER....Y NO FUERON

Dios,pero porque resucitar un post de hace 11 años!!!
eso se lo deberias preguntar a quien lo a abierto,pero te digo lo mismo q a albychan,¿es mejor crear un nuevo post para hablar de lo mismo q en este 11 años despues?,creo q mejor q hacer temas clonicos es aprovechar lo q ya esta ahí y q ademas ya tiene opiniones de otros usuarios,joer yo esq todavia no entiendo donde esta el mal de todo esto,el chico a visto el post q era sobre algo q el queria debatir y lo a resucitado,creo q tampoco haya q darle mayor importancia.

Quien realmente lo esta haciendo mal somos nosotros(yo el primero)porq estamos usando un post para algo q no es,como la conversacion esta,vamos a limitarnos mas a aportar al tema algo por muchos 11 años q tenga en vez de andar con disputas y con preguntas de porq se resucita el post 11 años despues.

Resumiendo el chaval lo ha hecho porq a querido y ya esta,el creo q lo vio conveniente y lo hizo,y si tony y laura no se escandalizan por ello(q si lo hicieran cerraria el tema)pa q calentarse mas la cabeza,hablemos sobre el tema o no hablemos pero comentarios como ''Dios,pero porque resucitar un post de hace 11 años!!!'' parece como si fuese pecado capital o algo.

Muy mal hecho,11 años es mucho tiempo,recapcita jovencito (quien resucito el tema)reflexiona sobre el error tan grande que has cometido.

Yo no se si este bien abrir un tema de hace 11 años, lo que si les puede decir es que los que postearon en aquel entonces llegaron a ser unas verdaderas leyendas en el foro (Anakin, Bizilagun, Beat it, jfcnew, Morten, Dancefloor).

Saludos.

que los que postearon en aquel entonces llegaron a ser unas verdaderas leyendas en el foro (Anakin, Bizilagun, Beat it, jfcnew, Morten, Dancefloor).Saludos.
viendo tu aportacion al foro y contando el tiempo q llevas aqui(11 años)no quedara mucho para q nosotros te pongamos como leyenda tambien porq estas hecho un abuelo(hideoutearmente hablando):p.ABUEEELOOO.

Sobre el tema(ahora si m voy a centrar en el)

yo creo q tanto en off the wall como en bad,estan ''en su punto''

en thriller yo creo q debio ser mas baby by mine o pyt

dangerous: claramente why you wanna trip on me o keep the fait(buenisimo el mensaje)

history: they dont care about us,smile(este merecia un video especial)y history(cancion)creo q fue un poco desaprovechada.

blood on the dance floor: claramente ghost al igual q is it scary en incluso morphine,es una lastima q diesen en un disco de mixes y no en un disco ''decente''

viendo tu aportacion al foro y contando el tiempo q llevas aqui(11 años)no quedara mucho para q nosotros te pongamos como leyenda tambien porq estas hecho un abuelo(hideoutearmente hablando):p.ABUEEELOOO.

jajajajaja

Lo peor de todo que no solamente estoy hecho un abuelo hideoutearmente hablando, tambien en la vida real........ ya hay canas.

Y aportando al tema:

Dangerous: El single Dangerous
History: 2Bad
Blood on dancefloor: Morphine
Invincible: Whatever Happens

Lo que me parece todavia mas increible es que hizo hits que ni siquiera salerion en albums como Xscape y 12 o'clock

Vaya, ese Mike si que es grande, solo él.

Saludos.

Se me ocurre ahora "Fall again" y "For all time" sublimes canciones, no hay palabras para describirlas.

Fall Again aun siendo una demo,es simplemente hermosa,es cierto esa balada tiene un aura,un espiritu diferente muy particular,es una balada muy diferente a otras de sus baladas;imaginen lo que hubiese sido Fall Again terminada.:)

For All Time,es hermosa,la letra,la musica,para escucharla en una tare cuando el Sol se esta despidiendo,maravillosa.

Atrás