Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, en serio, o sea que si los demás lo hacen yo también? No te ha enseñado nada Rajoy? :dime:
En mi opinión alguien tenía que hacer algo sobre la piratería y si con estos euritos o centimos ya están contentos pues me alegro, a mi no me supone ningún esfuerzo y ale otra cosa menos de la que preocuparse xD.No lo hago porque lo hacen los demas,lo hago por que quiero expresar mi opinión.En este tema del canon los politicos son los que lo llevan todo,por eso he metido el politiqueo de por medio.
Ves, VaniL, como alguno no iba a estar en contra?En mi opinión alguien tenía que hacer algo sobre la piratería y si con estos euritos o centimos ya están contentos pues me alegro, a mi no me supone ningún esfuerzo y ale otra cosa menos de la que preocuparse xD.
Me ha llegado el saludo sano y salvo :dime:
Tidus22 siempre tienes que meter mierda de los partidos, hasta aquí tengo que estar leyendo acusaciones de unos a otros, como en en la tele, aunque siempre són los del PP los que comienzan xD.
A mi me da igual pagar 1,50 más de un MP3, o los centimos de un CD, no entiendo a que viene tanto escándalo. Tendrían que haberlo añadido sin decir nada, se acepta y punto, que nos pasamos el dia criticando al gobierno, oño! :dime:
Ya saltan los Peperos con que la culpa es de Zapatero, como no xDDD. Claro, esto y el agujero de la capa de ozono. El Partido Popular es un partido que se caracteriza por no privatizar nada, no cobrar por nada y por no instaurar el canon en los CD-R.
Teneis menos memoria que un pez tras una lobotomía.