• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canon digital: ¿Si o No?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Joder, pues porque lo són! :jajaja:

No, en serio, o sea que si los demás lo hacen yo también? No te ha enseñado nada Rajoy? :dime:

No, en serio, o sea que si los demás lo hacen yo también? No te ha enseñado nada Rajoy? :dime:

No lo hago porque lo hacen los demas,lo hago por que quiero expresar mi opinión.En este tema del canon los politicos son los que lo llevan todo,por eso he metido el politiqueo de por medio.

Saludos desde Marbella Puriator,espero que lleguen a Londres;)

---------------------------------------------

Última edición por un moderador:
No lo hago porque lo hacen los demas,lo hago por que quiero expresar mi opinión.En este tema del canon los politicos son los que lo llevan todo,por eso he metido el politiqueo de por medio.
En mi opinión alguien tenía que hacer algo sobre la piratería y si con estos euritos o centimos ya están contentos pues me alegro, a mi no me supone ningún esfuerzo y ale otra cosa menos de la que preocuparse xD.

Me ha llegado el saludo sano y salvo :dime:

En mi opinión alguien tenía que hacer algo sobre la piratería y si con estos euritos o centimos ya están contentos pues me alegro, a mi no me supone ningún esfuerzo y ale otra cosa menos de la que preocuparse xD.

Me ha llegado el saludo sano y salvo :dime:
Ves, VaniL, como alguno no iba a estar en contra?

Pues en contra. Es mas ya no compro discos en España si no por internet a otros paises donde me sale mas barato y pienso hacer lo mismo con el material informático siempre que me sea posible y rentable. Si se hunde la industria que se jodan y le pidan explicaciones al gobierno.

El coste de producción de un CD en sí sin más, es de apenas un euro, mientras que en las tiendas hay que pagar 15 o 20. (Ya sé que hay otros gastos, pero pensar que si los manteros de la calle sacan un beneficio a los discos que venden, pensar cuánto sacarán los que venden CDs legalmente en las tiendas con los precios que tienen).

Lo que yo pienso: Si estos impuestos sirven para pagar a los ARTISTAS (que son muchos más aparte de los cantantes que dan la cara, a todos esos compositores, arreglistas, bajistas, baterías, programadores, etc, etc, etc, mucha gente detrás de la cara bonita que sale en la portada del CD), entonces ya veremos.

Qué gobierno ni que normativa europea ni normativa zulú que valga: Si alguien se está cargando la industria musical es la SGAE y las discográficas más grandes.

Yo pago por un CD para reconocer el talento y el trabajo de unos buenos artistas que me gusten, NO para que la SGAE tenga sus oficinas en un palacio modernista alucinante del centro de Madrid, en buena parte gracias a sus abusos, presiones y prepotencia a lo largo de los años, ni para que las discográficas tengan despachos flipantes en las zonas financieras más lujosas.

Última edición:
Tidus22 siempre tienes que meter mierda de los partidos, hasta aquí tengo que estar leyendo acusaciones de unos a otros, como en en la tele, aunque siempre són los del PP los que comienzan xD.

A mi me da igual pagar 1,50 más de un MP3, o los centimos de un CD, no entiendo a que viene tanto escándalo. Tendrían que haberlo añadido sin decir nada, se acepta y punto, que nos pasamos el dia criticando al gobierno, oño! :dime:

A mi no me da igual pagar mas y mas por todo. Ya no solo es el canon digital, la comida, la luz, el transporte público, las autopistas como no!, todoooooo sube!.

Y las subidas salariales de IPC no se corresponden a lo que sube la vida.

¿Quien nos paga a nosotros el canon digital de tan abusivos precios de todo? quien nos paga el canon de no llegar a fín de mes?

Hoy he comprado cuatro tontadas en carrefour pero cuatro tontadas ¿eh? y 70 euros.

¿Quien me devuelve a mi el cannon digital? con lo que he comprado hoy no me llega para comer dos días y 70 euros del ala.

Esto es indignante las subidas de precios de todo. Compras un par de chuletillas de cerco, pescado de este de fletán, comida para el gato, recambios para el cepillo electrico dental, alguna cosa mas para la casa para la limpieza y alaaaa, la que te han clavado.

Que me devuelvan a mi el cannon, y la leche que cara estáaaaaaaaaaaaa, antes con lo que gastaba ahora comprandome una caja de leche, me podía llevar dos cajas de la misma marca.

Ladrones!!!!!!!!!!! yo tambien exijo mi cannon digital, jajaajjajja, un canto en los dientes me voy a dar, pero bueno.

Última edición:
Ya saltan los Peperos con que la culpa es de Zapatero, como no xDDD. Claro, esto y el agujero de la capa de ozono. El Partido Popular es un partido que se caracteriza por no privatizar nada, no cobrar por nada y por no instaurar el canon en los CD-R.

Teneis menos memoria que un pez tras una lobotomía.

Ya saltan los Peperos con que la culpa es de Zapatero, como no xDDD. Claro, esto y el agujero de la capa de ozono. El Partido Popular es un partido que se caracteriza por no privatizar nada, no cobrar por nada y por no instaurar el canon en los CD-R.

Teneis menos memoria que un pez tras una lobotomía.

Vanil es igual que esté uno u otro la cosa es que el gobierno no tiene nada que ver con las subidas o impuestos del mercado.

Unos y otros son simples marionetas y detrás están los que mandan de verdad y esos son siempre los mismos.

Ya, eso está claro. Yo sólo me río de quien piensa que ésto es culpa del gobierno actual y realmente cree que el PP en caso de que gane (Dios no lo quiera, toquemos madera xD) va a quitarlo. Ja, ja y ja.

lo admito... yo descargar, descargo mucho.. q se lo digan a mi mula... pero descargo cosas q en españa no consigo, como son todas las series de anime de los mangas q me gustan y aquí no han llegado.

o las series de anime q han llegado aquí, pero q no venden en dvd, o te soplan 24 € por 3 capítulos...

hace poco en una asignatura llamado 'normativa y legislación informática', tuvimos que hacer un trabajo sobre las patentes, y se hacían algunas preguntas sobre los cánones y demás cosas y os diré lo mismo q dije en el trabajo:

"Es cierto que descargo cosas, y cuando son cosas q están a mi alcance en el mercado español, lo miro, lo pruebo y lo escucho o veo y si me gusta me lo compro, sino simplemente lo elimino y tampoco lo compro."

Como informática q soy, a mí me fastidia bastante q al comprar un disco duro me cobren un canon, o q al comprar dvd´s, ya no para lo q descargue pq no consiga aquí, sino para mis trabajos de clase, para los programas q tengo q hacer para las asignaturas de programación (el año pasado tuve q montar un sistema operativo casi completo), y todo ese tipo de cosas,... sinceramente, me revienta tener q pagarles...

Y tb entiendo q arquitectos, médicos, y demás profesionales q tienen ordenadores y los usan, tb tengan q pagar y q se quejen....
Lo q no entiendo es pq los músicos se quejan de q nadie les compran cuando te venden un disco a 20€... es q es normal...

Atrás