• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Capturas de Tu PC

Arturo ke Captura dora tienes de Video ????????????????' y el programa ese de Capturar video no me suena o es un programa suelto pero tampoco me suena ?????????????????????????

Escrito originalmente por nelly
Dentro de dos dias jeje Por ke Mañana formateare mi dico duro y Istalare el Windous 98 Ke es mejor ke XP Y Cundo termine me acordare de instalarlo y te dare un tok epor el privado ok
Y jugamos un apartida :D Yo el malo jejeje

ok perfecto ;)

Escrito originalmente por nelly
Arturo ke Captura dora tienes de Video ????????????????' y el programa ese de Capturar video no me suena o es un programa suelto pero tampoco me suena ?????????????????????????

cual dices?

ha y dani si me refiero a todo msn, windows, norton :p

Windows Me
Messenger 3.6 nuevamente ( odio las nuevas versiones del msn )
Norton 2002.
Juegos actualizados hasta su ultima version

es todo :p

OK aqui va:

Pantalla

Bueno pues este es el escritorio actual que tengo. Antes tenía de Michael pero como el ordenador es compartido con mi hermano, digamos que de tanto en tanto lo cambio xq sino se rebota un poquillo...

Escritorio.jpg

Por cierto esta foto me la mandaron MJ&DANGER. Gracias friends, ¡a ver si pronto podemos vernos porque ya tocaaa!!

1 abrazo a todos los hideouters;)

Bueno, ahora yo

La verdad es que como podrán ver, en el Escritorio no pongo muchas cosas... eso es más que nada para apreciar al 100% los Wallpapers que instalo.

Y otro detalle, si no tengo nada abierto, es por que acabo de prender el PC :D.

Bueno, aqui les van dos capturas de mi Windows 2000 Professional:

b1.jpg

b2.jpg

Escrito originalmente por Mj_2070
Bluelite, y ese archivo que se llama "x.txt" qué contendrá?

Al ser de texto, será el Kamasutra? :p

:eek: :eek: :vergüenza la verdad es que alli pongo emails y post que escribo y guardo por si se congela el windows! :mad:

vez el archivo de arriba? es un .DOC y la porquería de mi windows ya ni lo reconoce! :buaaah:

yo tengo dos compus!

este fondo tengo en una

BONITO NO!!

fondo!.JPG
[/IMG]

Última edición:
Pues si tengo mi pc echo un asco el escritorio :p, y si paola esas cnaciones son las que me pasastes el otro dia :D,

Última edición:
Atrás