• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cara de Michael Jackson aparece en ecografía de un bebé

Vaya tela, de verdad. A alguna gente se le va demasiado la pinza. Me parece increíble, te entregan la ecografía de tu bebé y a ti te da el delirio de que ves a Michael Jackson ahí. A esta le pasan las láminas de Rorschach e identifica a Michael en todas, fijo.
¡Arriba la frikisugestión!:dime:

Para serles sinceros, por ams que intento ver no veo nada, parece una cara pero no de michael, a aquel que dice que vio su chaleco. hasme el favor como va ver el chaleco, maximo se noa una cara. Yo quisiera de corazon que vuelva a nacer, pero no jueguen con eso.Nadie sabe, cada quien ve lo q ve. Respeto para todos.

Yo veo a Jermaine en mi Coca-Cola, la voy a escupir. xD

Y yo que pensè que la ùnica que tenìa mucho tiempo libre era yo.

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1483158 dijo:
Juro por Michael que mi cabezita ha trabajado a too lo que da para buscarle el parecido a Michael y naá:sacabo:

yo tmb je,je!!:jajaja: por mas ke le busco no encuentro parecido y el zoom y no mas no puras tonteras:jajaja::sacabo:

Por Dios...esos médicos son tontos o que les pasa!!
pero si lo que han enmarcado son los pies del feto!! es que Michael tenia cara de pie o qué??
así va el mundo...

Yo tengo un parecido mas razonable y ademas cientificamente testado

cara1.jpg

Michael Jackson Thriller visita Belmez
wooooooooow!

Ummm... El de Umbra eeeess... el Che Guevara no, porque le falta bigote, entonces... Ahh! ¡¡Abraham Lincoln!!
:feo:

Última edición:
Qué chorrada.

Umbra, para mí, el tuyo se parece a la Queen:

20_pounds.jpg
Despues de una cura de adelgazamiento en Austwitz seria clavada XDDDD

En realidad esas manchas podrian parecerse a cualquier cosa pero como pasa con las nubes mola buscarles parecidos, yo lo hago con el marmol de casa y me aparecen cosas sorprendentes :eek:

Esto es el colmo ya... ¿Hasta donde puede llegar el oportunismo de la gente? Desde luego, el que vea ahi a Michael, le aconsejo una buena revisión de la vista, porque se esta quedando medio cegato o simplemente le falta un cromosoma.

De verdad que me quedo con el ojo cuadrado con algunas cosas... en fin, yo sólo me pregunto, ¿hasta cuando vamos a seguir asi?.

Atrás