Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me lo puedo creer, he sacao un sobresaliente por atinar, estoy dandole al perolo y algo me dice, que los efestos paranormales, los maneja una mano negra, como no se ha podido escurrir antes
Os digo cienes de veces, que no os pongais el vestío de volantes, ni gifs colgandoos de las venas, vidrios, monjas (con lo creyentes que son todos)
Los temas chorras, eso no me ha quedao claro, ¿será en referencia de que 25mg de un potente anestesico que creo se llama propofol mata, y a las mas de 6 horas de su muerte sigue dentro del organismo? (ya lo pensaré mañana)....
Pero por favor, hablar de si los hijos son legítimos, si tienen angínas o vitíligo, si tiene cerebro o lo guardan en formol, si vive y se ha ido a Zamumba con el principe,
Poner fotos de la cama tal y como quedó, eso es muy interesante y agradable a la vista....que cabecero, todo repujao, las mesillas, divinas,el vaso de zumo (de naranja para se mas exactas), creo que de cristal de Arqués pero no estoy muy segura, un telefono con taitantas teclas pa tocar, el empapador tan azul a juego con las cortinas, no os olvideis de las fotos del registro de Neverland muy interesantes también, son como un tour del inserso, pero sin moverse de casa.
Pero lo de la señora barriendoooooooooooooo....me ha llegao al alma, si el título me lo han dao akí y el jefe no ha movío un deo, si me dicen ridícula chabacana-porteril yo me he metido tanto en el papel que hasta oposiciones para portera estoy preparando, lo que estoy es haciendo las practicas que de la teoría ya se encarga la del chili ban, vamos que me he metio en el papel, como el Niño cuando dijo......!ME ENCANTA IR DE GIRA!
Digo yo que si incumpliese alguna norma, por estar dale que te pego al mocho, me habría desaparecido junto a la novena de San Judas Tadeo abogado de lo imposible amén, o a cruzar las piernas en lugar de los dedos para estar mas sexis y evitar pérdidas
En fín Serafín y Vicente que son y veinte, que ya me encargaré yo de ke no seais tan zarrapastrosas por que como el jefe dice que no va a volver a pasar, alguien tiene que llevar la vara de mando ¿no?, de penitencia, mirar el vidrio de la Blasa para enteraros, lo que está bién y lo que nó
http://www.youtube.com/watch?v=JsxwmdOvC4g
Se te ha pasado el "Yo he venido a hablar de mi libro" de Francisco Umbral.Barbara, yaya, no te preocupes que tengo una ristra de vidrios dignas de nuestra persona, la cacatua snowball bailando, el vikingo, el niño aleman loco, el "A la mierda" de Fernan Gomez, el fallo del gordo navideño del 86 o el que se esmorra con el biliyin en en baño. Agora con mais repetisiones!
P.D.: Giselle, mi sentido del humor es enorme, sólo que no lo utilizo cuando se habla sobre la muerte de MJ. No me sale.