Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguna vez hemos hablado con humor sobre la muerte de Michael Jackson?
Creo que hay errores de percepción.....![]()
Se te ha pasado el "Yo he venido a hablar de mi libro" de Francisco Umbral.![]()
Gracias chica!!
Ahora y si no es mucho abusar, me gustaría otro análisis de esos vuestros sobre la "Prepotencia".
Un momento cheeeeee... un momento...Gracias chica!!
Ahora y si no es mucho abusar, me gustaría otro análisis de esos vuestros sobre la "Prepotencia".
Un momento cheeeeee... un momento...
![]()
Ese es mi gesto especial de sospecha, solo para grandes ocasiones!! XDDD
Esto es un tema bien colocado, es decir en Chillout: El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.
Colocar todos esos gifs de sevillanas bailando, señoras barriendo, monjas con escopetas, videos chorras, el señor ahorcándose en su planta y demás chorraditas en temas serios de otros subforos no aporta nada y está de más.
Podeis aprovechar este tema para poner todos esos chistecitos de internet, al menos yo no volveré a pasar por aquí, pero seguro que tenéis vuestro público.
P.D.: Giselle, mi sentido del humor es enorme, sólo que no lo utilizo cuando se habla sobre la muerte de MJ. No me sale.