• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carabiubí, carabíuba que tiene este foro que cada dia me gusta más

Te sirven estas?...con dibujicos, para rubias

nd7j0z.jpg

111ju35.jpg

123sl05.jpg

2pqw8yv.jpg

PD: tal vez esta imagen la comprendas mejor

5p4gfk.jpg

La demagogia es lo que se suele decir para agradar a la masa mientras tu haces lo que te sale de la minga, ilustremos con los Simpsons para aclarar el concepto

quimby.gif

"ABORTO PARA TODOS"

abucheo-aficion-iunicaja.jpg

"BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! fueraaaaaaaa, asesinooooo!!!"

quimby.gif

"ABORTO PARA NADIE"

abucheo-aficion-iunicaja.jpg

"BUUUUUUUUUUU, fueraaaaaaaaa!!! dictadooor, cantamañanaaaaas!!"

Joe%2520Quimby.gif

"Vale, aborto para unos y banderitas americanas para otros"

aplauso.gif

"BIEEEEEEN!!" "ASI SE HABLAAAA!!" "HASME TUYAAA!!"

simpson_quimby3802.jpg

"JE, palurdos"

Como osais adelantaros a mi maravilloso video del gran paco umbral??? (familia mia por cierto) que sera lo siguiente...¿El video de Lola Flores diciendo aquello de "si me quereis, irsen!"???

Última edición:
Gracias chica!!
Ahora y si no es mucho abusar, me gustaría otro análisis de esos vuestros sobre la "Prepotencia".

No se por que pero me dá que esa pregunta, está echa con mu mala hostia, pero por los amigos lo que sea

De nuevo te lo pongo con dibujicos, que de la teoría se encarga la de torrero

4rpch4.jpg

14y4fav.jpg

15ot0e0.jpg

2i0gby8.jpg

rwp5hv.jpg

Pero vamos que con este, creo que los demás eran inneceasrios

2zear8y.jpg

Y pensar que ya perdí la cuenta de cuántas veces me han dicho PREPOTENTE! y SOBERBIA, sólo desde los 16 hasta ahora..........
Creo que a estas alturas ya no cambio, pero con la tolerancia que he ganado ahora de grande compenso lo otro.

En todo caso, aquí es como imposible no serlo, se encuentra cada especímen de estudio........:jajaja::jajaja:

Joder! qué mezcla tan extraña que soy.....:feo::sacabo:

Creo que hoy por hoy mi prepotencia es así, más sutil, irónica y elegante;)
20070516111913-superioridad.jpg

QUe me voy, debo salir de la ciudad ahora ya. Chau

Edito: Me ha dado ataque de sinceridad, esto del PEACE AND LOVE de este lugar me pone así, se respira por todos lados la buena onda ;)

Un momento cheeeeee... un momento...

INSINUANDO.jpg

Coño, éste me come!!!!...................................................................................................................................
..............................................
Y como diría Gabriel Celaya...
"A veces, unos puntos suspensivos a tiempo resultan más profundos que un verso archipensado".;)

Ese es mi gesto especial de sospecha, solo para grandes ocasiones!! XDDD

Podrías avisar antes!!, qué me vi al de la cabeza algodoná con la cara de mala leche que se me echaba encima - previa panza por delante- le sumas que sólo estoy acostumbrá a que me vacile el "último mohicano" y que no tengo una mala ostia ..... Y salí del tema como alma que huye del Diablo... No corria yo na´pa´los donloassss.... Sin mirar pa´tras siquiera..:qmal:

Esto es un tema bien colocado, es decir en Chillout: El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Colocar todos esos gifs de sevillanas bailando, señoras barriendo, monjas con escopetas, videos chorras, el señor ahorcándose en su planta y demás chorraditas en temas serios de otros subforos no aporta nada y está de más.

Podeis aprovechar este tema para poner todos esos chistecitos de internet, al menos yo no volveré a pasar por aquí, pero seguro que tenéis vuestro público.

P.D.: Giselle, mi sentido del humor es enorme, sólo que no lo utilizo cuando se habla sobre la muerte de MJ. No me sale.

OTRA DUDA......A este pa mí que no le caemos bien y la verdad aún no lo entiendo yo que me llevo bién con todo el mundo, ahora hasta con mi suegra, como la pobre tiene Alzheimer, la mujer cada vez que me ve, me arrea una somanta besos que me crecen hasta las venas

Atrás