• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carabiubí, carabíuba que tiene este foro que cada dia me gusta más

2935661.jpg

Ah pue' si, oña Yaya es una iñora muy ocupá, mire usté!
Entre el notebuk, el ifone y las clases de inglis, la iñora ya no da pa' más. Pero hay que haularle como si fuera rubia...
Pidale cita pué, a lo mejor le da la hora un rato y hasta un keleden! ;)

Que es haularle ? Es que etsoy buscando su significado y no lo encuentro.XD

Última edición:
Traduzco del "chileno campesino" al español, jajajajaj
Pues sí, doña Yaya es una señora muy ocupada.
Entre el Notebook, el iPhone y las clases de Inglés el tiempo se le escabulle rápidamente. Pero hay que hablarle como si fuera rubia.
Solicítale una cita, quizás te da un sitio en su agenda y un keleden

:jajaja::jajaja:

En idioma CHILENSIS FLAITE mejor no digo nada, que eso sería como chino para ustedes, jajajja
2935661.jpg

Ah pue' si, oña Yaya es una iñora muy ocupá, mire usté!
Entre el notebuk, el ifone y las clases de inglis, la iñora ya no da pa' más. Pero hay que haularle como si fuera rubia...
Pidale cita pué, a lo mejor le da la hora un rato y hasta un keleden! ;)

Vaya, yo soy del grupo intermedio, ni morena ni rubia, ni chicha ni limonada, jajajaj me vais a repasar igual? o me tiño el pelo como ustedes?:D, así pasan de mí y hasta podría ayudarlas a buscarme;):jajaja::jajaja::jajaja:.

Todo homenaje se agradece porque al fin y al cabo se reconoce lo que hizo. Suena extraño oírlo de esa manera pero suena bien!!!!

si, la verdad es que se lo curraron mucho!
Barbara, quien te dice que yo voy teñida?
mmmmmmmmm noooooooooo no hay tinte que valga!! tenemos un olfato especial!! te pillamos y te repasamos

Lo que quise decir era que me teñía del mismo color de ustedes, no que ustedes fueran teñidas.... Ay! creo que mejor me escapo pronto y me pongo a buen resguardo, que veo que me las estoy líando yo solita! como si no tuviera problemas y quisiera alguno!!!!

No hay tinte que valga? Ah bue... si es así, me voy rapidito a ponerme segura :D:D:D

Andá!!!!! Que acaso quieres que elija entre esa proposición deshonesta o un repaso por armas?
Joer!!!! En el lío que me he metido! :eek:
Quién me ayuda?!!!!!!!! Socorro!!! S.O.S!!!

Pensándolo bien... por qué no me das un castigo bien dado.... Me metes a una celda, sin agua, sin comida, sin lectura, sin música, sin computer, sin nada, y me pones de celador al morocho ;)
Así me ahorro la repasada de armas y tu acoso, te parece? ;)

Ok!!! me dictaminas cadena perpetua?
Sí?!!
Puedopedir mi último deseo?! Bien!!!
Te lo mando por privado....:jajaja::jajaja::jajaja:

Que pase mi celador!!!!;):rolleyes:

cadena perpetua? ssss...sii..ii...cclaa..aa..rr..
tia, lo siento, es mirar la foto y se me va el sentido :jajaja:

oye, tu no te ibas de viaje? :( jolin...pasate al menos mas por el otro topic antes de irte. te echo de menos

Sita!! yo salí de viaje, volví, estuve un día y volví a viajar, el sábado trabajé, el domingo tuve elecciones y celebración y el lunes volvi a trabajar. Así me lo llevo, pero cada vez que teng un rato me voy a dar unas vueltas, es que avanzan tan rápido. Por el grupo me pasé recién hoy...

jelouses pa todas que sepais que aunque no he dicho ni esta boca es mía, os vigilo muy de cerca, que eso de la responsabilidad, que me ha dejao el gran jefe, es contraproducente pa mi salud,

Que sepais, que me tenis hasta la peina, por ordenes de las altas esferas, se nos otorgó el privilegio de poner trajes de faralaes, porteras, drogas duras, y veo que brillan por su ausencia

Aún no me he enterado a que raza pertenecen los niños de mi Niño (valga la redundancia), tengo que hacer una tesis y aún no sé si son son, afroamericanos, americanos del tó, hispanoamericanos o de Teruel mismamente, si tienen enfermedades congénitas, si rezan todas las noches o miran hacia la Meca (mas que nada por su tío Jermoney), si la Rebi, los visita los domingos y les lleva bocaditos de nata, de crema o de trufa.....

Si se incendió el UCLA, si fué un simulacro , cuantas autopsias llevamos, cuantas firmas de confiencialidad (si el Murry se pasa por los santisimos el juramento, me rio yo de janeiro de esos certificados....habia propofol o era horchata (por el color, más que nada)

El otro día dicen que andaba por las ramblas...¿alguna catalana que lo certifique?

En fin Serafín y Vicente que son y veinte, ke me voy con mi Fidel que con un poco de suerte, lo tengo dormido y no me da pol saco, por que 3 dias o mas sin entrar y esto no va ni palante ni patrás, vamos que no veo nada nuevo ande esté san gugle que ese si que sabe el jodío

Os dejo una dedicación...el fary es Dios, gibraltar Español , viva España y el Atleti y que Torrente, me tiene al corriente de tó, que para eso es el brazo tonto de la ley
http://www.youtube.com/watch?v=Pc3MnW3JLGk

http://www.youtube.com/watch?v=HdFm1-1epgE

Onde tengo mi güiskiiiiiiiiiii...la Chely lo tendrá
http://www.youtube.com/watch?v=NKy1Q9op4IQ

Vamos, que a este paso, ni tesis ni hostias

Ay Yaya, cuánta razón tienes!!!!!, tú te alejas un poco y dejamos de trabajar.... es cierto, no hemos puesto ni faralaes ni porteras ni drogas duras!!!!! Es que nos hemos ido más por el cotilleo insignificante que por la investigación seria acerca de las autopsias, la raza de los infantes, y las enfermedades congénitas......

En realidad, si se vé así, claro, estamos desacatando la "sugerencia" de los altos mandos jerárquicos.......

Vamos a por la misión.......
El primer informe se lo presento durante la tarde señora Yaya!
Un-mundo-cambiante-nuevas-oportunid.jpg

Atrás