• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carabiubí, carabíuba que tiene este foro que cada dia me gusta más

Qué ingeniosa!!!!
Me sorprendes ;)
:bravo::bye:

Uy! parece que me llegó algo de spray!!!!:eek:

:jajaja::jajaja:

Última edición:
Estos son ganas de venir a provocar y lo demás son cuentos... Ay, como ya dijo mi amiga, lo que les gusta a algunas una pelea.

Sabía que vendría el típico comentario. No se puede ser tan caradura de contestarme con eso cuando este post y los comentarios que vinieron después fueron simple provocación y ganas de molestar al personal. ¿O lo van a negar?

Última edición:
Repito:
Que pase el siguiente!

No me sirve para el reparto!

Clapboard_Casting_Call1.gif

Última edición:
Barbi, eres unica:*)

Yazmin cuanto odio tienes( o nos tienes, es lo que yo percibo)
¿Sabes lo peor de todo?Pues que quien mas sufre es el odia.;)

Te recomiendo este tratamiento.A mi me viene fenomenal.;)

nyadjs.jpg

Y ahora con tu permiso:

2hqglqh.gif

Si este el post para dejar fotitos, yo hago mi aporte. :)

TROLL.jpg
Por deformación profesional, te aconsejaría una lavativa de dicho producto cada 8 horas como mínimo, por que mi ojo clínico me díce que andas un pelin estreñía

Y me voy a electrocutar a unos cuantos cachas, aun que creo que la jarmin, está mas necesitada que yo, que eso de darle tanto a la guillotina, no puede ser nada bueno

¡¡¡QUE RUEDEN CABEZAS, TOCAGÜEVOS!!! (PARA MÍ, QUE HE PLAGIAO LA FRASE)

Mucho L.o.v.e

jelouses pa todas que sepais que aunque no he dicho ni esta boca es mía, os vigilo muy de cerca, que eso de la responsabilidad, que me ha dejao el gran jefe, es contraproducente pa mi salud,

Que sepais, que me tenis hasta la peina, por ordenes de las altas esferas, se nos otorgó el privilegio de poner trajes de faralaes, porteras, drogas duras, y veo que brillan por su ausencia .

de verdad, como he podido distraerme de darle caña a las castañuelas...yo entretenida con tonterias como los estudios, soy mas dispersa que la manteca!! nada nada, ahora mismo me pongo con el trabajo atrasado

bailesevillanas-5.gif
bailesevillanas-5.gif
bailesevillanas-5.gif

bailesevillanas-5.gif

mc-the-step_low.jpg

Me servirá esto también para protegerme de los rayos UVV? :jajaja::jajaja:

Yaya!!! fui al médico en la mañana, y me quiere recetar a la fuerza esto.... me da la impresión que no es medicamento si no más bien Veneno, qué crees? lo conoces?
;)
guillotinarockmatapop.jpg

Barbi,he consultado con la jefa y tal y como estan las cosas, nos ha aconsejado un buen bunker.

Ahora los hay económicos( por eso de la crisis);)

2vt1wt1.jpg

Según la Yaya experta en el tema, bastan dos semanas para que la radiación descienda hasta una milésima parte. Ese es el tiempo que se debe permanecer a resguardo después de la detonación, luego es factible salir en forma segura. Por supuesto, hay que contar con víveres suficientes para pasar esos 14 días

Pero mira, tienen de t´o;)

2h4hzck.jpg

Bunker.... bunker.... ya me siento medio nazi con lo del bunker, ha faltado que me digan eso nada más para completar el grito y el rosario de insultos, :jajaja::jajaja::jajaja:

Si están baratos hay que aprovechar el devalúo...;), aunque la verdad, no me gusta esconderme, prefiero salir aunque me agarren!
Barbi,he consultado con la jefa y tal y como estan las cosas, nos ha aconsejado un buen bunker.

Ahora los hay económicos( por eso de la crisis);)

Según la Yaya experta en el tema, bastan dos semanas para que la radiación descienda hasta una milésima parte. Ese es el tiempo que se debe permanecer a resguardo después de la detonación, luego es factible salir en forma segura. Por supuesto, hay que contar con víveres suficientes para pasar esos 14 días

Pero mira, tienen de t´o;)

Atrás