• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carabiubí, carabíuba que tiene este foro que cada dia me gusta más

Vaya! Eso es una AMENAZA flagrante! :bravo::bravo: Mira como descubro cosas!!!!!;) Eso es entretenido, me encanta descubrir. En todo caso, yo no te he nombrado en ningún momento, sólo me dirigí a tí con respecto a Coco, relee, por favor.

Bueno, me meto porque quiero, o debo pedirte permiso a tí? Acaso no es un sitio libre? como tú misma dices, claro. No me parece un argumento muy elaborado, pero si lo usas por qué yo no?

En qué momento te metiste con mi persona? A ver.... déjame recordar.... Creo que fue hace algún tiempo atrás y ni siquiera actuaste de frente, recuerdas?

Y vamos, sigue amenazándome o "advirtiéndome", que eso me divierte de sobre manera y un baneo, la verdad, no me quita la vida ni nada.

Vos seguí así a ver si no te ganás un segundo baneo. Como le pregunté a karissma antes, ¿en qué momento me metí yo con tu persona?

No me vengas con lo de "¿y por qué iba a ir dirigido a tí?". Creo que mi comprensión lectora no está tan mal como para no darme cuenta (dale, ahora a quoteame y a burlarte, que ya te veo venir).

Y te repito, ¿en qué momento me metí con tu persona?

Edito: Me olvidaba decir que me encantó seguir tu orden de quotearte! ;)

Última edición:
Pues sí, bajo mi criterio se han cometido injusticias.Pero quien deberia ser justo e imparcial ... no ha sido asi y no ha medido a tod@s por el mismo rasero.
Es mas, han consentido burlas y ellos mismos se han burlado¿cómo no se van a burlar los demas?

OK. Y bajo mi criterio ha habido demasiado victimismo y demasiada provocación PORQUE SI. Demasiada prepotencia y soberbia también. Yo no me invento las cosas, cualquiera que tenga tiempo y ganas puede usar el buscador del foro y fijarse.
Que ha habido burlas... no te lo voy a negar, sería estúpido de mi parte, pero hay que ver también cuál fue el origen de todo eso y por qué se fueron dando así las cosas.

barbaramv dijo:
Vaya! Eso es una AMENAZA flagrante! :bravo::bravo: Mira como descubro cosas!!!!!;)

Uy, qué paranoia. ¿En dónde ves la amenaza? Yo no tengo el poder de banear a nadie acá. :cuñao

barbaramv dijo:
En qué momento te metiste con mi persona? A ver.... déjame recordar.... Creo que fue hace algún tiempo atrás y ni siquiera actuaste de frente, recuerdas?

Y te pido por favor, que además de dejar de ver amenazas en mis mensajes, dejes de inventarte cosas sobre mí, que ya tu querida y recordada sped se encargó de hacer lo mismo y le salió mal. No necesito esconderme en ningún lado (porque sé bien de lo que estás hablando) ni hacerme doble cuenta como otra amiguita tuya ya hizo también. Si yo tengo que decirte algo te lo voy a decir de frente, como lo estoy haciendo ahora mismo.

Última edición:
Lamento decepcionarte, yo de paranoia no tengo ni la primera letra. No voy por la vida ni por el foro sintiéndome "atacada" aunque ni me mencionen, soy egocéntrica para otras cosas más divertidas y no precisamente por sentirme amenazada.

Y no me he inventado nada sobre tí, no tengo tiempo para imaginarte ni para pensar en cómo eres, me remito a lo que veo y a lo que haces respecto de mí o de nosotras en este foro, nada más. O acaso crees que te googleo o cosas así para saber cómo eres?:jajaja: No, definitivamente no hago eso.

Y a cuento de qué viene Sped? Todavía te acuerdas de ella? Qué manía por favor!

Déjala en la paz, que ella ni se acuerda de ti.

Uy, qué paranoia. ¿En dónde ves la amenaza? Yo no tengo el poder de banear a nadie acá. :cuñao

Y te pido por favor, que además de dejar de ver amenazas en mis mensajes, dejes de inventarte cosas sobre mí, que ya tu querida y recordada sped se encargó de hacer lo mismo y le salió mal. No necesito esconderme en ningún lado (porque sé bien de lo que estás hablando) ni hacerme doble cuenta como otra amiguita tuya ya hizo también. Si yo tengo que decirte algo te lo voy a decir de frente, como lo estoy haciendo ahora mismo.

Sí, claro, ahora hacéte la desentendida y como que veo cosas donde no las hay. :ains:

Respecto a que no vas por el foro sintiéndote "atacada" o "amenazada" (según vos, claro) creo que eras una de las que vivía cambiándose el sub-nick aludiendo a mí. ¿O ya te olvidaste?

Y ya me retiro, que ya fue demasiado chorriposteo junto (sí, también va por mí, no te adelantes).

Última edición:
OK. Y bajo mi criterio ha habido demasiado victimismo y demasiada provocación PORQUE SI. Demasiada prepotencia y soberbia también. Yo no me invento las cosas, cualquiera que tenga tiempo y ganas puede usar el buscador del foro y fijarse.
Que ha habido burlas... no te lo voy a negar, sería estúpido de mi parte, pero hay que ver también cuál fue el origen de todo eso y por qué se fueron dando así las cosas.

Victimismo, prepotencia y sobervia? estoy de acuerdo contigo en eso.Pero comenzaron los dias posteriores a la fecha fatidica que ya conocemos, y por algunos de los viejos registros ( `por que hay registros viejos que son maravillosos) y que montaron una "cruzada" hacia los registros posteriores al dia de morir nuestro querido niño. Era la moda( decian)y por eso nos habiamos registrado.Algun@s hasta se atrevieron a poner fecha , 3 meses, seis... y entonces nos alejariamos.Se atrevian a pre-juzgar nuestros sentimientos.
¿Sabes lo que duele eso?¿sabes lo que duelen esos pre-.juicios?
Sabes lo que duele leer...ya se marcharan, etc,etc.?
A raiz de ahi viene todo encadenado...unas cosas con otras.Pero prepotencia y demas, por ambas partes.

Si de verdad piensas eso de mí es porque me conoces muy poco. Cualquiera que me conozca podría darte la misma respuesta unánimemente, soy lo menos paranoica que existe.
Sí, claro, ahora hacéte la desentendida y como que veo cosas donde no las hay. :ains:

Respecto a que no vas por el foro sintiéndote "atacada" o "amenazada" (según vos, claro) creo que eras una de las que vivía cambiándose el sub-nick aludiendo a mí. ¿O ya te olvidaste?

Y ya me retiro, que ya fue demasiado chorriposteo junto (sí, también va por mí, no te adelantes).
Sí, claro! me cambiaba el sub nick cada día, jajajja
Qué buena memoria tienes! o es que te pasabas leyéndome?
Pero eso no era por tí, era por mi cabeza (la cual es mucho más importante que tú, para mí claro), por jugar, por provocar. Pero por tí? :novale: Hay gente mucho más amada por mí (debo confesártelo) que podría provocarme un verdadero mal rato, una pena o qué se yo, pero jamás me sentiría amenazada, a menos que secuestraran a alguien que quiero.

Eso último fue un chiste pseudointelectual?
bender_aplauso-1.jpg

(No voy por delante de tí en esta ocasión, me cansé y me voy detrás.... y no es por hacerte reverencia! no faltaba más!);)

Victimismo, prepotencia y sobervia? estoy de acuerdo contigo en eso.Pero comenzaron los dias posteriores a la fecha fatidica que ya conocemos, y por algunos de los viejos registros ( `por que hay registros viejos que son maravillosos) y que montaron una "cruzada" hacia los registros posteriores al dia de morir nuestro querido niño. Era la moda( decian)y por eso nos habiamos registrado.Algun@s hasta se atrevieron a poner fecha , 3 meses, seis... y entonces nos alejariamos.Se atrevian a pre-juzgar nuestros sentimientos.
¿Sabes lo que duele eso?¿sabes lo que duelen esos pre-.juicios?
Sabes lo que duele leer...ya se marcharan, etc,etc.?
A raiz de ahi viene todo encadenado...unas cosas con otras.Pero prepotencia y demas, por ambas partes.

karissma, estás mezclando todo. Por mi parte, la fecha de registro me importa bien poco o mejor dicho, nada. Ahora sos vos la que mete a todos en el mismo saco.

Y a mí tampoco me gustó que se tratara así a los registrados después de esa fecha, pero hubieron muchas cosas más feas y fuera de lugar. Peores que eso. No perdamos la memoria.

Última edición:
Yazmin, no mezclo nada.Yo se por que lo digo. Y tu eras de las/os que nos dabas caña( un dicho de por aqui).

Pero mira, una cosa que dice mucho a tu favor; reconocer que habia burlas por vuestra parte. Eso es de agradecer.

Buenos y hermosos días!!...hasta hace unos minutos

pero qué tendré yo para atraer a las moscas cojoneras?, SÉ QUE ESTOY BUENA PERO TAMPOCO ES PARA TANTO (ademas ya tengo con quien morrearme y soy muy fiel)
¿Que le pasa al post?, mis cortas entendederas, no me dan para encontrar el fallo y para una vez que el gran jefe, me felicita por atinar y me deja sola ante el peligro con semejante grupo de ignorantes profundas, voy hacer una referencia, como dijo algún inteligente, HOY ES UN PRECIOSO DÍA PERO SEGURO QUE VIENE ALGUIEN Y LO JODE

Lección del día, a palabras necias oídos sordos, me he dado cuenta que tenemos varias cerebritos (para ignorante ya estoy yo), Umbri, te ha tocado ser la presi del diccionario de la real academia

AHORA LA EXPLICACIÓN PARA RUBIAS.......
2z5pwra.jpg

moz-screenshot-1.png

Buenos días querida Yaya, para mí siguen siendo un hermoso día, nada me ha afectado aún, estoy relajadamente revisando fotos para un nuevo proyecto, escuchando mucha y diversa música y dándome alguna vuelta por acá, sin reuniones, sin clientes llamándome para preguntar estupideces y sin presiones... Nada me molesta, hoy me siento happy, happy!. :dime:
Qué más quiero!? ya tener un día relajado para mí es un oasis ;)

Ya digo yo que a veces me paso con el perejil, le doy al pitoro de enviar y me dejo la mitad del testamento

sigo con la lección para rubias

i519n5.jpg

Por hoy ya tenemos bastante, que las lecciones hay que dosificarlas

Cambiando de tema, al creo que ya le he dedicao unos valiosos minutos de mi vida

¡¡¡¡os he dicho cienes y cienes de veces que cuando meeis, encendais la luz que hasta la peina me teneis, de pasar el mocho hasta por los azulejos!!!!

53ti5g.jpg

Y que hoy también me tengo que ir a electrocutar cachas ¿alguna voluntaria, para darle al on?

PD: Nuestro presidente, nos deja unos buenos consejos

http://www.youtube.com/watch?v=VqnJ0wzvZpY&feature=fvw

Yaya!!! me ha surgidouna duda, califico como obsesiva compulsiva?
tengo dos manías que me preocupan. Las puertas las tengo que revisar 3 o 4 veces, las de la casa, las del portón, las del auto, todas. Me he devuelto cuadras sólo para hacerlo....

Y eso de lavarme las manos!, ya las tengo gastadas.... :jajaja::jajaja:(creo que fue porque cuando mi madre, con dulzura, me contaba de los bichitos que andaban en el ambiente y en lo que uno tocaba que terminó traumatizándome, jajajja)

Yo quiero ser voluntaria para el ON!;)

Atrás