Es precioso este articulo, muchas gracias por traerlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viejas rencillas?...para nada, este hilo va de que tu preguntas y si tienes suerte de que te contesten, ya se te ha pasao el arrozNo se de que va este hilo porque me la da impresion de que aqui hay unas viejas rencillas, pero me ha gustado la entrevista con michael y la anecdota de la serpiente animal que por cierto me encanta
No se de que va este hilo porque me la da impresion de que aqui hay unas viejas rencillas, pero me ha gustado la entrevista con michael y la anecdota de la serpiente animal que por cierto me encanta
"si preguntan por alforjas...en mi casa hay un tambor", que hay de todo, como en boticahttp://www.youtube.com/watch?v=SaoJtuVgI5g&NR=1
En cuanto a la serpiente...:miedo::miedo: por mi parte le habian sobrado los guardaespaldas.Me imagino a la serpiente viniendo hacia mi y para las próximas olimpidas ...estoy lista para participar.
Jajajaa vale vale smileforever, pues nada armate de paciencia y un buen casco porque por aqui estan lloviendo piedros que dicen en el mio y algunos me da que sin l.o.f
Sigo sin tener la menor idea de lo que me hablais porque no controlo vuestro lenguaje morse, pero al menos me hace gracia la forma en la que lo expresais y las antipatias que eso levanta. Sois algo asi como el follonero me equivoco? :jajaja: Luego si eso si hay tiempo y ganas me haceis un croquis con las movidas estas de los nuevos y viejos porque no me ha dado mucho tiempo de leer nada. Deberia de temer por mi integridad fisica?
Por cierto smileforever en todo caso sere rey que todavia no me he cambiado de acera que yo sepa, o eso o llevo todo este tiempo engañado. De todos modos no tengo que pedir asilo en ningun lado ya que soy totalmente ateo y apolitico asi que por mi no os preocupeis porque vaya donde vaya ya me las arreglo yo para comerme los marrones
Bueno, os dejo con vuestros tramites administrativos, espero que algun dia recibais vuestra ansiada respuesta. Un saludo y a portarse bien que estamos aqui de gratis