karis, ayer con el cabreo ni ganas me quedaron para hacer comentarios aquí, por que en el nuevo mundo me explayé a gusto
Me pareció patético y mi conclusión es que utilizaron la publicidad del homenaje al Niño y la asistencia de los niños para ganar audiencia, si nó no los ve ni el tato
El Lionel, como quien recuerda al canario de su abuela, que murió de insolación en verano, de lamekulos a Sony, el video divino, (¿pero currao por quien?), Prince muy bien con su discurso preparado, Paris, olvidadndo su expontaneidad del homenaje, los tios (3T), con sonrrisa de oreja a oreja
Que tipo de homenaje fué ese?, dedicaron menos tiempo a él que a Beyoncé o Lady Gagá (personalmente, la veo muy ordinaria, como Madona en sus comienzos), ¿se olvidaron de nombrar algo de su vida e intentar recordar y enseñar a quienes o le conocieron, lo que la humanidad perdió, el 25J?, para mí no es más que la fecha de su partida, llevaba muchos años de agonía
Dicen que los ojos son el reflejo del alma, desde hace muchos años, dejaron de brillar
¿De verdad pensais que si MJ, viviese y por causas X, no hubiese podido recojerlo, habría mandado a sus hijos?
Unos niños que por edad, son facilmente, manipulables
En fín Serafin y Vicente que son y veinte que esto no lo arregla ni el calvo de DonLimpio