• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carabiubí, carabíuba que tiene este foro que cada dia me gusta más

Alguien sabe el número del cupón de la Once del viernes?....

Qué lo mismo soy rica y ando soltando chorradas por estos lares cuando podría estar vacilando dependientas en plan "Pretty woman"..

Yo también os quiero...:D

Siento desilusinarte, pero ya ha salido el ganador del cupón Ni te imaginas a quién le ha tocao?, una pista.....Carabiubí, carabíuba que tiene este foro que cada

http://www.youtube.com/watch?v=h8xFERHHkWk

(y eso que la Esteban lo anda buscando tol día...pobreta)

http://www.youtube.com/watch?v=bMGZRJ_SP9A

¡¡¡....esto del CHORRIPOST, no está nada de mal, uno que yo me sé, escojonaíto estaría!!!
v8pt9f.jpg

Cada día estoy más convencida que tengo un sesapil que no se me puede aguantar, luego me direis que se me sube a la cabeza, pero tengo supermegacontrolao que a unos cuantos, en cuanto me ven aparecer, se ponen como motos

¡¡Que buenorra estoy koño!!

65mrtx.jpg

7 meses de convivencia, mira tú como pasa el tiempo!
Jajajajja, pero no me digas que la estufita catalítica, hay algunas que también se gastan su aromita especial.... o no? Y bien envolvente que es, mucho más que el calor que emanan, jajajja
A butano.......
Te ha llegao el pedido de perfume!!!!!!
bombonas_butano.jpg

Anda que a la Barby ya le vale, despues de mas de 7 meses de relacciones y aún no se ha enterao lo que significa, poner una catalítica en tu vida ¿no ne a comparao a un coche maloliente?

KE SEPAS QUE UNA, SE MUDA, CADA VEZ QUE TIENE QUE FICHAR EN LA S.S
La verdad, ahora que lo pienso un poco a butano, si que olía

Sí Yaya, tu sesapil ilumina todo, ya verás coómo dejarás la embarrada esta noche en la gala de los grammy....

Que ya te enviaron el vestido pa' la alfombra roja!!!
Qué jodidamente sexy te verás y más aún acompañada por el Coto Matamoros!!!
Qué pareja!
Viejaestilosa.jpg
piccoto-matamoros-copia.jpg

O te acompaña el Niño?
2u59vgi.jpg

¡¡Que buenorra estoy koño!!

Quien me iba a decir después de lo del carrefús me iba a gustar la Macarena...ke solo pongo el enlaceeeeeeeeeeeeeee, que quede en acta, esto mas que nada, pa los abonaos del lado oscuro

http://tinypic.com/player.php?v=901vdy&s=6

16h42sk.jpg

Ke conste que tenemos entrenador y no necesitamos armamento, esto es un cuerpo a cuerpo en toda regla

http://www.youtube.com/watch?v=tiFF72NwZDM&feature=player_embedded

Si es que nos dan por tos laos, menos mal que gracias a Colón, tengo una doble vida y que quede claro que no os quiero amargar la noche que estilo, cuanto glamur y ese meneito de cuscus acompañao del grito de guerra, si es que no se pué tener más arte

http://www.youtube.com/watch?v=q9M-i0eWPjc&feature=player_embedded

Barby ya me estoy preparando pa la alfombra
2ibgo5y.jpg

Pero no veas que indecisión tengo pa elegir modelazo
2yugbae.jpg

nco84m.jpg

Creo que me voy a decantar por este, sencilla, pero glamurosa
9sf4h2.jpg

Si quieres algún accesorio, no tienes más que pedirlo

Este no te lo recomiendo, por que estaba en la planta de oportunidades y me dá que se va a ver más de uno, además no es chic, ir de plano a un evento como este, pero oye, tiene que haber gustos para tó
w9eg3n.jpg

Y arreando que es gerundio, mira que horas tenemos y estamos en desabillé

Me habíaperdido mucho? Uy no me dí ni cuenta. Como buena volada que soy a veces se me pasan las cosas y yo sin enterarme, jojojo.
Gracias Kariss[
QUOTE=karissma;1572768]

EDITO.

Barbi, que bueno que estes por aqui.Te echaba de menos. ;)[/QUOTE]

Ay, por mucho que mi Amorcito se haya comprado el disco de Los del Río, joer, eso sí que no se lo acepto, no transo, mis oídos son finos para eso.
No lo soporto... Además si le armo guerra por eso, se enoja y tengo que reconciliarme.... buen plan...:dime::rolleyes: Me lo reconcilio después de los premios, y le damos algo de noticia al evento ;)

Ponte un buen perjume, el de butano no please, ese es el de diario....
Pero me parece una excelente opción la sobriedad y elegancia que has elegido. digno de tu sesapil y de la alfombra roja!!!!!

Yo quiero el sombrero y la guerrera, esas son para mí.... ;) Las cosas de ofertas no pos Yaya, que después andamos todas uniformadas. No, pal Niño, pura exclusividad.

Yaya!! creo que pensando en la reconciliación posterior con el Niño, iré con esta tenida ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ZJL4UGSbeFg

Jajaj Kariss, que por la Yaya toas se cambian de acera, no ibas a ser tú la excepción... bueno, yo lo soy, que estoy enamorada hasta las patas, el infinito y más allá de mi Niño!:dime::cor::cor::cor::cor:

Hola Barbi, que no te he saludado antes.
Despues de mucho darle al coco, que yo le doy mchas vueltas a lo que me voy a poner..
¿Creeis que con esto acertare para un acontecimiento tan importante?
v3mxk9.jpg

Mmmm Kariss.... Ya estoy hilando fino parece... Estoy sacando conclusiones?
Yaya va de golden pants, tú te has cambiado de vereda y vas de Billie Jean....... Acaso.....?

Anda, que aquí veo de too, jajajjajajajjja

Kariss, ese traje está excelente!
Qué harás con el pelo, te lo tiñes de negro?;)

Akí me teneis en 1ª fila, con la PDA y el moquero que acaban de nombrar a mi Niño, lo han sacao así como de corrido y haciendo juego con mi rimel, que hasta el ombligo me están cayendo los churretes

2n9cgls.jpg

Son cosas mias o estoy viendo plagios de mi Niño en los gramys, la beyoncé, sale con tol pelotón, estos que estan ahora, que los conocerá su madre, han salio del suelo, cual pedorreta muda

Seran cosas mias, como vengo del post del fumeke, se me han intoxicao las neuronas

Mira ya se han quitao las armaduras y ya los voy conociendo mas, es que lo del salto pedorrero, me ha descolocao, a mi me sacas del fari y tengo poco futuro

Karis que me veo akí hasta las 5 de la mañana, luego mi Fidel me dirá que pake koño se gasta los leuros en comprarme un grabador.....con esta edad, ya no hay solucion, que donde este un diresto, lo malo será que nos pase como a los taurinos...que cuando van pa la plaza les preguntas.....¿a donde vais? y ellos con puro, faria y tol coplero, te dicen to jocosos..¡¡A LOS TOROS!!, a las 3 horas los vuelves a ver y preguntas ¿de donde venís? y te dicen con la faria toa chuperreteá y los pelos tiesos ¡¡de los torossssssssss:mad:!!

Cawuetó.:mad: Me he quedado sopa en el sofá y ni me he enterado cuando me he quedao dormida y al final no he visto cuando han dao el premio a nuestro niño.:llorando::llorando::llorando::llorando:
Menos mal que me he dao una vuelta por el forro y un herman@ lo ha subido y al final lo he visto.Tarde , pero lo he visto.
Que emoción, que llantina:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:Que pena que el no lo pueda recoger en persona.:llorando::llorando::llorando:.

Este portatil debe tener el virus del cerdo, por que hace lo que le da la gana.Apenas puedo dominarle.:mad:
Y ahora ya no me puedo dormir.Todo al reves:sacabo:

Es verdad Yaya. no son cosas tuyas.....
O es cosa de ambas, porque anoche, desde el principio vi a todo el mundo vestido en onda guerrera, uniformes medio militares, y sí, hasta la Beyonce tenía su onda, aparte de lso bailarines, que andaban vestidos casi identicos a los bailarines de This is it......

Joer!!! AHora todo el mundo lo homenajea. Es verdad, se merece todos los homenajes, pero vamos, cuántos de ellos son realmente sinceros y no un oportunismo. Y el señor de Universal en primera fila aplaudiendo al padre y a sus demandados.... Este mundo se me está volteando y no lo puedo enderezar.

Por qué llevar a los niños? No estoy de acuerdo con eso. Es muy probable que ellos hayan insistido, claro, qué niño no lo haría, pero dejarlos hacer ya es otro cuento. Qué hacían los 3T, claro son sobrinos pero no podía haber ido sólo uno, o un tío por último. Ay! ya no sé. No sé ni lo que hago, ni lo que pienso ni lo que digo. :(

Parece que amanecí de mal humor o no sé qué.

karis, ayer con el cabreo ni ganas me quedaron para hacer comentarios aquí, por que en el nuevo mundo me explayé a gusto

Me pareció patético y mi conclusión es que utilizaron la publicidad del homenaje al Niño y la asistencia de los niños para ganar audiencia, si nó no los ve ni el tato

El Lionel, como quien recuerda al canario de su abuela, que murió de insolación en verano, de lamekulos a Sony, el video divino, (¿pero currao por quien?), Prince muy bien con su discurso preparado, Paris, olvidadndo su expontaneidad del homenaje, los tios (3T), con sonrrisa de oreja a oreja

Que tipo de homenaje fué ese?, dedicaron menos tiempo a él que a Beyoncé o Lady Gagá (personalmente, la veo muy ordinaria, como Madona en sus comienzos), ¿se olvidaron de nombrar algo de su vida e intentar recordar y enseñar a quienes o le conocieron, lo que la humanidad perdió, el 25J?, para mí no es más que la fecha de su partida, llevaba muchos años de agonía

Dicen que los ojos son el reflejo del alma, desde hace muchos años, dejaron de brillar

¿De verdad pensais que si MJ, viviese y por causas X, no hubiese podido recojerlo, habría mandado a sus hijos?
Unos niños que por edad, son facilmente, manipulables

En fín Serafin y Vicente que son y veinte que esto no lo arregla ni el calvo de DonLimpio

Despues del enfado monumental de anoche,qué no fué para menos, ya que despues de acicalarme para la ocasión con pelo teñido de negro incluido...me quedo compuesta y sin novio...
Pues pensando( ¡¡¡pienso!!!! , ¡¡¡luego existo!!!:D) y pensando...me ha dado mi ataque de romanticismo( ese romanticismo que nos hace tan famosos a los virgo):eek: y he dicidido hacerle un homenaje a nuestro jefe que tanto amor siente por nosotras:eek:por hacer bien nuestro trabajo:eek::eek:

Va con mucho AMOR y HUMOR jefe.:eek::eek: a pesar de todo te queremos.:eek::*):eek:

http://www.youtube.com/watch?v=U1Tgoo7NdYo&feature=player_embedded

Al final con tanto brindis de cerveza ........me voy a pillar una cogorza de la leche!!:p

Atrás