• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carabiubí, carabíuba que tiene este foro que cada dia me gusta más

Yayita, lo dices porque pongo tilde a las palabras?

Con tilde o sin tilde (en mi época, acentos), vas a seguir siendo una zarrapastrosa con plumero

35iags3.jpg

Agradecida y emocionada, solamente puedo decir....¡¡¡GRACIAS POR VENIR!!! (Lina Morgan).....no me vayan a demandar por plagio

xoxosssssssss, que una como es muy publi releision, sabeis que se mueve por tos laos y he conocido una forera divina (aki, no....en otro foro) y mirar que cosa más bonita ha echo

Vicky, ke eres cojonuda, te mando saludos desde el submundo

http://www.youtube.com/watch?v=hqKewrdoDXc&feature=player_embedded#

pd:, tengo unos divinos de los principes del viaje Tokio-London en los que Blanket, lo sacan del coche dormidito..pero jodo, como pa ponerlo

Os hago la pregunta del millón, como se sabe que es con permiso o sin permiso?????????..por que mi Niño sale muy contento firmando autógrafos y los niños van con el chal...ke krus, más de medio año y aún no me ha entrao en la sesera la nestiketa (toda la culpa es de la pajarita, ke como la tengo turkesa y con topos, igual no es mu seria)

Marica quien? marica tú, marica yo, marica jaja....(lalalalalalalalallalala)

Yaya!!! GRACIAS POR VENIR lo dijo mi querido Gustavo Cerati, ok? así que no andes dando citas así como así, a mí me vale la de Cerati, ni una otra O.K?

(Yaya, te cuento un secreto: Cerati es argentino también........ creo que me he ganado una "Guillotina" por eso, no lo crees?;))
Agradecida y emocionada, solamente puedo decir....¡¡¡GRACIAS POR VENIR!!! (Lina Morgan).....no me vayan a demandar por plagio

Con razón ya ni pescas por acá!!! mucha publi releision y na' ni na'.....
Y anda dale, si salen con el Niño firmando autógrafo, tengo entendido que el permiso va, ahora que tienes favoritismo ;)jajajaj

xoxosssssssss, que una como es muy publi releision, sabeis que se mueve por tos laos y he conocido una forera divina (aki, no....en otro foro) y mirar que cosa más bonita ha echo

Vicky, ke eres cojonuda, te mando saludos desde el submundo
#

pd:, tengo unos divinos de los principes del viaje Tokio-London en los que Blanket, lo sacan del coche dormidito..pero jodo, como pa ponerlo

Os hago la pregunta del millón, como se sabe que es con permiso o sin permiso?????????..por que mi Niño sale muy contento firmando autógrafos y los niños van con el chal...ke krus, más de medio año y aún no me ha entrao en la sesera la nestiketa (toda la culpa es de la pajarita, ke como la tengo turkesa y con topos, igual no es mu seria)

Edito: Andá!!!!! joer!!! Yaya, por qué rayos no le pones el video de la cara'e palo en privado a tu Nico! tenemos que pasar todas por esa tortura de verle la cara? Please!!!!!

Última edición:
Yazmin cuanto odio tienes( o nos tienes, es lo que yo percibo)
¿Sabes lo peor de todo?Pues que quien mas sufre es el odia.;)

¿Odio? No, no te confundas, no las soporto, que es diferente. Pero odio no, puesto que no las conozco en profundidad como para llegar a semejante sentimiento. Tampoco sufro, que no es algo de vida o muerte. ;)

Y el tratamiento te lo podés ahorrar, que no me hace falta. Gracias.:)

Como ya hice mis aportes, me retiro. Que siga el show.

Última edición:
Marica quien? marica tú, marica yo, marica jaja....(lalalalalalalalallalala)

Yaya!!! GRACIAS POR VENIR lo dijo mi querido Gustavo Cerati, ok? así que no andes dando citas así como así, a mí me vale la de Cerati, ni una otra O.K?
(Yaya, te cuento un secreto: Cerati es argentino también........ creo que me he ganado una "Guillotina" por eso, no lo crees?;))

Con razón ya ni pescas por acá!!! mucha publi releision y na' ni na'.....
Y anda dale, si salen con el Niño firmando autógrafo, tengo entendido que el permiso va, ahora que tienes favoritismo ;)jajajaj

Edito: Andá!!!!! joer!!! Yaya, por qué rayos no le pones el video de la cara'e palo en privado a tu Nico! tenemos que pasar todas por esa tortura de verle la cara? Please!!!!!

el Cerati es argentino ...que no boludo (no veas como aprendo idiomas), pero si Pibe

Te recuerdo que tu ya estuviste guillotiná del tó, y las cabezas, andan escasas, así que echales un punto atras, festón bainica o punto de crus y mantenla en su sitio
Bueno que como ya me chutao el propofol (o será horchata), pués eso que hasta tumorrouuuuuuuuuuuuuu

Como he visto que poniais un bunker, que quede claro, que a mí me gusta ir a pecho descubierto (me veo operandome las tetas pa quitarme el imperdible), de todas formas, dejo al Gila haciendo guardia, que sabe más que los ratones coloraos, ese sí que lleva guardias a su espalda

http://www.youtube.com/watch?v=SiHSxi2eiNc

Vaya, vaya, vaya....
Hay gente a la que le gusta gastar su tiempo en lo que detesta!!!!

Digno de estudio!
:torta:

Esto me recuerda a los trabajos sucios, alguien lo tiene que hacer.... Qué apestoso!
1193041985_0.jpg

Por cierto, recomiendo un libro espectacular, de un sociólogo chileno, Fernando Villegas:
portada_villegas.jpg

Continúo diseñando el tríptico para el Ministerio de Obras Públicas, yo prefiero, en la medida de lo posible, gastar mi tiempo en cosas que me gustan ;)

Última edición:
Si Yaya, sí, en realidad tienes razón, es argentino pero no boludo! de eso no tiene nada!!
Che, aprendés rápido!

Que mantenga mi cabeza en mi sitio? O.K. La verdad es que mi cabeza es bastante preciada, me han dicho bastantes piropos intelectuales últimamente, así que supongo que por eso será tan apetecida;). Ahora entiendo por qué el tipo que me hizo una medición de CI cuando era pequeña le dijo a mi madre que mi cuociente era superior a la media......:jajaja::jajaja:

Pero vamos, que como dije en lo del bunker, a mí tampoco me gusta esconderme
...
el Cerati es argentino ...que no boludo (no veas como aprendo idiomas), pero si Pibe

Te recuerdo que tu ya estuviste guillotiná del tó, y las cabezas, andan escasas, así que echales un punto atras, festón bainica o punto de crus y mantenla en su sitio
Bueno que como ya me chutao el propofol (o será horchata), pués eso que hasta tumorrouuuuuuuuuuuuuu

Como he visto que poniais un bunker, que quede claro, que a mí me gusta ir a pecho descubierto (me veo operandome las tetas pa quitarme el imperdible), de todas formas, dejo al Gila haciendo guardia, que sabe más que los ratones coloraos, ese sí que lleva guardias a su espaldahttp://www.youtube.com/watch?v=SiHSxi2eiNc

¿Odio? No, no te confundas, no las soporto, que es diferente. Pero odio no, puesto que no las conozco en profundidad como para llegar a semejante sentimiento. Tampoco sufro, que no es algo de vida o muerte. ;)

Y el tratamiento te lo podés ahorrar, que no me hace falta. Gracias.:)

Como ya hice mis aportes, me retiro. Que siga el show.[/QUOT

Por cierto!Que pretendes visitando tantas veces mi tablón?Es una curiosidad que tengo.
Pretendes encontrar algo por lo que reportarme?o es simple cotilleo? pues siento defraudarte, por que en mi tablón
solo encontraras cosas bonitas.

Yazmín
user_online.gif

:_(
Fecha de registro: 26-04-08

Re: Tus peores defectos ¿Tienes el valor?
Defectos... varios. Tres que muchas veces no me dejan en paz y que quisiera erradicar de mi vida: celosa, posesiva y (extremadamente) paranoica. También hipocondríaca, desordenada, malhumorada y terca. Y así podría seguir... xD

Última edición:
Creo que el problema lo tienes aqui:
Añadele el de masoca( este te lo pongo yo), por que si yo no soporto a ciertas personas, desde luego no voy detras de ellas. Y tu , si no me equivoco, es la segunda vez que entras en este post.
El resto de tus defectos los has definido tù, no yo.

:jajaja:

¿Qué pasa? ¿Tenías mis defectos guardados bajo la manga para lanzarlos a la menor oportunidad o qué? ¿No puedo entrar al post, era de entrada restringida?

Otra cosa, ¿quién sos para ponerme los defectos? Creo recordar que con tu persona yo no me metí, así que me parece que te desubicaste mucho, pero mucho. Pero me quedo tranquila, lo tomo como de quien viene.

Y yo no voy detrás de nadie, simplemente si tengo ganas de comentar en algún post lo hago, me guste o no me guste. Creo que para eso no tengo que pedirle permiso a nadie.

EDITO: ¿también tengo que justificar por qué visito el perfil de las personas de este foro? ¿Qué sigue? :cuñao

Última edición:
coco.jpg

Hola, soy coco y hoy os voy a explicar
los sinonimos "odiar" y "no soportar"

Odio: Significa que no te gusta en extremo, que rechazas, que evitas, que te produce una sensacion negativa...

No soportar: Significa que no aguantas, que no te gusta, que te provoca rechazo, que te quita el sueño, que te produce una sensacion negativa...

Ambos pueden ser usados indistintamente y reemplazados en lugar del otro

coco-745941.jpg

Asi que ya lo sabes amiguito, si quieres hablar
con propiedad, no te pierdas la proxima entrega
en la que hablaremos de las diferencias entre
"arriba" y "abajo". Eso ha sido todo por hoy

001.jpg

Espacio patrocinado por la letra "O"

Palabras que comienzan por O :feo:
Obstaculo
Odio
Ordinario
Oveja
Ombligo
Obtuso

:jajaja:

¿Qué pasa? ¿Tenías mis defectos guardados bajo la manga para lanzarlos a la menor oportunidad o qué? ¿No puedo entrar al post, era de entrada restringida?

Otra cosa, ¿quién sos para ponerme los defectos? Creo recordar que con tu persona yo no me metí, así que me parece que te desubicaste mucho, pero mucho. Pero me quedo tranquila, lo tomo como de quien viene.

Y yo no voy detrás de nadie, simplemente si tengo ganas de comentar en algún post lo hago, me guste o no me guste. Creo que para eso no tengo que pedirle permiso a nadie.

Me alegro que sonrias.Me gusta que la gente sonria, aunque sea a mi costa;);)
Masoca es como yo te veo por el motivo que ya te he dicho, el resto de defectos los escribiste tu( repito) no yo.
No es malo tener defectos, forma parte del ser humano;)De hecho, yo tengo tantos(como dije) que no me atrevo a enumerarlos.
Tampoco me molesta que visites tantas veces mi tablón, solo era una pregunta por curiosidad.
En cuanto al post...por supuesto que puedes entrar, solo que no entiendo que vengas a "exterminar"¿Te he faltado yo alguna vez el respeto?que yo recuerde NO.¿entonces ...que pretendes?

Tomate las cosas con un poquito mas de humor( si , ya se que me vas a contestar que te lo tomas como a ti te de la gana) y no te lo tomes tan enserio.

Última edición:
Umbra, a mí no me vas a pillar ni a ofender con esas cosas así que no pierdas tu tiempo, que yo sé bien lo que dije y el que lo quiera entender que lo entienda y el que no, no pasa nada.

Resumiendo, karissma, a tu pregunta de "¿qué pretendes?" te contesto que lo que pretendo es que dejen de molestar y provocar. Que creo recordar que el post este yo no lo abrí, ni contesté con provocaciones PORQUE Sí y cuando nadie estaba atacando al otro. Este post salió así de la nada. No me hables de humor que no tiene nada que ver, esto es provocación que viene desde hace mucho rato.

Si visité tu tablón fue simplemente porque tuve ganas, no por algo en particular. Espero haber resuelto tu curiosidad.

Umbra, a mí no me vas a pillar ni a ofender con esas cosas así que no pierdas tu tiempo, que yo sé bien lo que dije y el que lo quiera entender que lo entienda y el que no, no pasa nada.

Resumiendo, karissma, a tu pregunta de "¿qué pretendes?" te contesto que lo que pretendo es que dejen de molestar y provocar. Que creo recordar que el post este yo no lo abrí, ni contesté con provocaciones PORQUE Sí y cuando nadie estaba atacando al otro. Este post salió así de la nada. No me hables de humor que no tiene nada que ver, esto es provocación que viene desde hace mucho rato.

Si visité tu tablón fue simplemente porque tuve ganas, no por algo en particular. Espero haber resuelto tu curiosidad.

Ahora si has dialogado conmigo.
¿No te ha dado por pensar, que este post es el resultado de unas injusticias cometidas sobre varias personas? y en concreto una de ellas es quien ha abierto este post? Por que esto viene de atras, no es nuevo ahora.

Ahora si has dialogado conmigo.
¿No te ha dado por pensar, que este post es el resultado de unas injusticias cometidas sobre varias personas? y en concreto una de ellas es quien ha abierto este post? Por que esto viene de atras, no es nuevo ahora.

Ya sé que viene de atrás, pero creo que de alguna manera estaba todo muy "calmo" y de repente apareció este post. Sinceramente, no sé qué es lo que considerás como injusticias.

Umbra!!!!!! Mi querida Umbra, no sabes cómo adoro esos monos. Afortunadamente puedo decir que tuve una niñez feliz, espectacular y llena de amor y gente que me quería, perdón, corrijo, que ME QUIEREN. Al fin y al cabo, eso va formando también la personalidad....

Lamentablemente hay gente que no tuvo esa oportunidad, de otro modo no me explico algunas cosas como la falta de humor, la capacidad de detestar y la poca inteligencia, aunque hay una salvedad obvia en todo esto, y es precisamente él, que era una dulzura de persona a pesar de todo.

Yo quiero ver un nuevo capítulo con los conceptos "arriba" y "abajo"!!!!! Supongo que me tengo que identificar con lo que Coco dice?
Soy odiosa? Soy oveja? Soy obtusa?
Bueno, si debo sentirme así para aprender con Coco, no tengo problemas, es mejor aprender!!!!!;)

Este post salió así de la nada.
Y por qué tendría que ir dirigido a tí? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:. Creo que te faltó escribir un concepto en los defectos.

El post no salió de la nada, jajja, como si esto fuera una dimensión paranormal... A no ser que estemos siendo atravesdas por una dimensión paralela... Sabes algo de física cuántica? Parece que sí, si esto salió de la nada debes manejar el tema.
;)

Última edición:

Lamentablemente hay gente que no tuvo esa oportunidad, de otro modo no me explico algunas cosas como la falta de humor, la capacidad de detestar y la poca inteligencia, aunque hay una salvedad obvia en todo esto, y es precisamente él, que era una dulzura de persona a pesar de todo.

Vos seguí así a ver si no te ganás un segundo baneo. Como le pregunté a karissma antes, ¿en qué momento me metí yo con tu persona?

Y por qué tendría que ir dirigido a tí? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:. Creo que te faltó escribir un concepto en los defectos.
No me vengas con lo de "¿y por qué iba a ir dirigido a tí?". Creo que mi comprensión lectora no está tan mal como para no darme cuenta (dale, ahora a quoteame y a burlarte, que ya te veo venir).

Y te repito, ¿en qué momento me metí con tu persona?

Ya sé que viene de atrás, pero creo que de alguna manera estaba todo muy "calmo" y de repente apareció este post. Sinceramente, no sé qué es lo que considerás como injusticias.

Pues sí, bajo mi criterio se han cometido injusticias.Pero quien deberia ser justo e imparcial ... no ha sido asi y no ha medido a tod@s por el mismo rasero.
Es mas, han consentido burlas y ellos mismos se han burlado¿cómo no se van a burlar los demas?

Atrás