Pues eso, lo que tú digas, y lo que tú veas.
Berty, te he dicho cienes de veces que escondas el plumero y tú dale que te pego, tol dia enseñandolo
http://www.youtube.com/watch?v=EY8QiIY7rew&feature=related
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso, lo que tú digas, y lo que tú veas.
Berty, te he dicho cienes de veces que escondas el plumero y tú dale que te pego, tol dia enseñandolo
Yayita, lo dices porque pongo tilde a las palabras?
Agradecida y emocionada, solamente puedo decir....¡¡¡GRACIAS POR VENIR!!! (Lina Morgan).....no me vayan a demandar por plagio
xoxosssssssss, que una como es muy publi releision, sabeis que se mueve por tos laos y he conocido una forera divina (aki, no....en otro foro) y mirar que cosa más bonita ha echo
Vicky, ke eres cojonuda, te mando saludos desde el submundo
#
pd:, tengo unos divinos de los principes del viaje Tokio-London en los que Blanket, lo sacan del coche dormidito..pero jodo, como pa ponerlo
Os hago la pregunta del millón, como se sabe que es con permiso o sin permiso?????????..por que mi Niño sale muy contento firmando autógrafos y los niños van con el chal...ke krus, más de medio año y aún no me ha entrao en la sesera la nestiketa (toda la culpa es de la pajarita, ke como la tengo turkesa y con topos, igual no es mu seria)
Yazmin cuanto odio tienes( o nos tienes, es lo que yo percibo)
¿Sabes lo peor de todo?Pues que quien mas sufre es el odia.![]()
Marica quien? marica tú, marica yo, marica jaja....(lalalalalalalalallalala)
Yaya!!! GRACIAS POR VENIR lo dijo mi querido Gustavo Cerati, ok? así que no andes dando citas así como así, a mí me vale la de Cerati, ni una otra O.K?
(Yaya, te cuento un secreto: Cerati es argentino también........ creo que me he ganado una "Guillotina" por eso, no lo crees?)
Con razón ya ni pescas por acá!!! mucha publi releision y na' ni na'.....
Y anda dale, si salen con el Niño firmando autógrafo, tengo entendido que el permiso va, ahora que tienes favoritismojajajaj
Edito: Andá!!!!! joer!!! Yaya, por qué rayos no le pones el video de la cara'e palo en privado a tu Nico! tenemos que pasar todas por esa tortura de verle la cara? Please!!!!!
el Cerati es argentino ...que no boludo (no veas como aprendo idiomas), pero si Pibe
Te recuerdo que tu ya estuviste guillotiná del tó, y las cabezas, andan escasas, así que echales un punto atras, festón bainica o punto de crus y mantenla en su sitio
Bueno que como ya me chutao el propofol (o será horchata), pués eso que hasta tumorrouuuuuuuuuuuuuu
Como he visto que poniais un bunker, que quede claro, que a mí me gusta ir a pecho descubierto (me veo operandome las tetas pa quitarme el imperdible), de todas formas, dejo al Gila haciendo guardia, que sabe más que los ratones coloraos, ese sí que lleva guardias a su espaldahttp://www.youtube.com/watch?v=SiHSxi2eiNc
¿Odio? No, no te confundas, no las soporto, que es diferente. Pero odio no, puesto que no las conozco en profundidad como para llegar a semejante sentimiento. Tampoco sufro, que no es algo de vida o muerte.
Y el tratamiento te lo podés ahorrar, que no me hace falta. Gracias.![]()
Como ya hice mis aportes, me retiro. Que siga el show.[/QUOT
Por cierto!Que pretendes visitando tantas veces mi tablón?Es una curiosidad que tengo.
Pretendes encontrar algo por lo que reportarme?o es simple cotilleo? pues siento defraudarte, por que en mi tablón
solo encontraras cosas bonitas.
Yazmín![]()
:_(
Fecha de registro: 26-04-08
Re: Tus peores defectos ¿Tienes el valor?
Defectos... varios. Tres que muchas veces no me dejan en paz y que quisiera erradicar de mi vida: celosa, posesiva y (extremadamente) paranoica. También hipocondríaca, desordenada, malhumorada y terca. Y así podría seguir... xD
:jajaja:
¿Qué pasa? ¿Tenías mis defectos guardados bajo la manga para lanzarlos a la menor oportunidad o qué? ¿No puedo entrar al post, era de entrada restringida?
Otra cosa, ¿quién sos para ponerme los defectos? Creo recordar que con tu persona yo no me metí, así que me parece que te desubicaste mucho, pero mucho. Pero me quedo tranquila, lo tomo como de quien viene.
Y yo no voy detrás de nadie, simplemente si tengo ganas de comentar en algún post lo hago, me guste o no me guste. Creo que para eso no tengo que pedirle permiso a nadie.
Umbra, a mí no me vas a pillar ni a ofender con esas cosas así que no pierdas tu tiempo, que yo sé bien lo que dije y el que lo quiera entender que lo entienda y el que no, no pasa nada.
Resumiendo, karissma, a tu pregunta de "¿qué pretendes?" te contesto que lo que pretendo es que dejen de molestar y provocar. Que creo recordar que el post este yo no lo abrí, ni contesté con provocaciones PORQUE Sí y cuando nadie estaba atacando al otro. Este post salió así de la nada. No me hables de humor que no tiene nada que ver, esto es provocación que viene desde hace mucho rato.
Si visité tu tablón fue simplemente porque tuve ganas, no por algo en particular. Espero haber resuelto tu curiosidad.
Ahora si has dialogado conmigo.
¿No te ha dado por pensar, que este post es el resultado de unas injusticias cometidas sobre varias personas? y en concreto una de ellas es quien ha abierto este post? Por que esto viene de atras, no es nuevo ahora.
Y por qué tendría que ir dirigido a tí? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:. Creo que te faltó escribir un concepto en los defectos.Umbra, a mí no me vas a pillar ni a ofender con esas cosas así que no pierdas tu tiempo, que yo sé bien lo que dije y el que lo quiera entender que lo entienda y el que no, no pasa nada.
Este post salió así de la nada.
Lamentablemente hay gente que no tuvo esa oportunidad, de otro modo no me explico algunas cosas como la falta de humor, la capacidad de detestar y la poca inteligencia, aunque hay una salvedad obvia en todo esto, y es precisamente él, que era una dulzura de persona a pesar de todo.
No me vengas con lo de "¿y por qué iba a ir dirigido a tí?". Creo que mi comprensión lectora no está tan mal como para no darme cuenta (dale, ahora a quoteame y a burlarte, que ya te veo venir).Y por qué tendría que ir dirigido a tí? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:. Creo que te faltó escribir un concepto en los defectos.
Ya sé que viene de atrás, pero creo que de alguna manera estaba todo muy "calmo" y de repente apareció este post. Sinceramente, no sé qué es lo que considerás como injusticias.