• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carlos Santana Dice Que Michael Jackson Debe Crecer De Una Buena Vez

santana.jpg

Este Jueves 27 de Marzo el diario "Clarin", el de mayor tirada de la República Argentina publicó en su sección de "Espectáculos" un reportaje al guitarrista Carlos Santana en el cual se refiere a Michael Jackson. Parte de la nota dice: "Hace unas semanas, en un especial televisivo del que todo el mundo sigue hablando, fue otra leyenda musical, Michael Jackson, quien se refirió a los niños de modo similar. "Si no hubiera niños en el mundo, yo no quiero vivir en este planeta", se lo escuchó decir a Jackson, horrorizado ante la sospecha que lo rodea desde que un adolescente, hace una década, denunció que él lo había molestado sexualmente en su rancho de Neverland.

El hecho de que Santana haya puesto su guitarra en un tema de Invincible, el fallido disco retorno de Jackson, no le impide analizar las polémicas afirmaciones del cantante. Y aunque el guitarrista no parece sospechar de sus buenas intenciones, sí quiere decirle a Michael que es hora de que crezca, de una buena vez.

"Michael quiere quedarse joven pero tiene que aceptar la realidad de que tiene 40 y pico de años. Yo no pierdo mi inocencia y mi pureza, pero no tengo que estar rodeado siempre de niños para acordarme de lo que soy. Yo lo que digo es que debería concentrarse más en su música y reconocer que los niños necesitan un balance de energía femenina y masculina. No puede comprar a las madres para que tengan hijos suyos y que después ellos no puedan decirle madre a la mujer que los dio a luz. Alguien tiene que decirle las cosas a Michael, el problema es que está rodeado de gente que tiene miedo de decirle la pura papa". A él eso no le pasa, reconoce. "Con tenacidad y sabor tanto mi esposa como el resto de mi familia siempre me dicen cómo es la cosa. Sí, sí, Carlos Santana, lo que sea, pero ahí está la basura, sacála y se acabó. Y para mí eso es lo más normal del mundo".

Lo que le pasa a Michael Jackson es lo mismo que le pasó a Elvis Presley, se queda rumiando Santana, "ellos se creyeron lo que les dice la gente". El guitarrista los considera excéntricos. Curiosamente, cuando cita sus conversaciones con un ángel, al que llama Metatrón, que dice haberlo inspirado para que grabara Supernatural, cierto sector de la prensa comienza a pensar que en su fervoroso espiritualismo, uno de los latinos más exitosos del mundo anglo también tiene su costado, cómo decirlo, extravagante."

No dice nada que no sea verdad...

Además, el bueno de Carlos Santana lo último que querría sería hacerle daño a Michael. Supongo que es un consejo que le da...

Un saludo

BUENO NO ME VAYAN A AVENTAR BLASFEMIAS PERO LA NETA DE LAS NETAS ESQUE ESTA EN LO CIERTO SANTANA , YO SE QUE NO SOLO POR SER UNA ULTRAFAN DE MICHAEL(LO CUAL YO ME CONSIDERO Y LOS DEMAS TAMBIEN) NO POR ESO , YA VAS A ESTAR ACAPARANDO Y DEFENDIENDO TODO LO QUE DIGA EL REY PAPACITO LINDO HERMOSO , SINO QUE VAS A REFLEXIONAR COMO BUEN FAN Y VAS A ENCONTRAR EN QUE ESTÁ MAL Y EN QUE ESTÁ BIEN , PERO TAMBIEN OTRA REALIDAD ESQUE MUCHAS PERSONAS , (PRINCIPALMENTE PERIODISTAS , Y NO HABLO EL CASO PARTICULAR DE BASHIR) DICEN Y DICEN Y AVIENTAN PESTES AL REY PERO YA CUANDO LES TOCA SU TURNO DE ENTREVISTARLOS NO LES DICE LA PAPA COMO DICE SANTANA Y ESO ES VERDAD, O SEA BOLA DE COBARDES!!!

PERO BUENO ESO NO VA A PASAR MAS QUE CUANDO ......................HAY NOSE NUNCA! NUNCA LO VAN A DECIR EN FRENTE DE EL , JAMAS! BUENO AHORA SI DEN USTEDES DU OPINION , SE CUIDAN LOS QUIERO MUCHO POR QUERER AL REY Y UNIRNOS COMOREALES HERMANOS PARA QUE SIEMOPRE ESTÉ BIEN EL PAPACITO HERMOSO........SOFIA JACKSON---------------

Bueno,es el punto de vista personal que el tiene de Michael,al igual que lo tenemos muchas personas en el mundo,aun asi pienso que cada quien es como quiere ser,con sus defectos y virtudes,tampoco le vamos a dar gusto a toda la gente (esto va para una personita que no me soporta y que estoy segura que leera esto :toma: ),en fin como dice Michael : Be yourself ;) and Michael : be yourself too :p

No creo que la forma más correcta de darle "un consejo" a alguien sea diciéndolo en una entrevista. Carlos Santana no es quien para decirle a Michael lo que tiene que hacer con su vida privada, en mi opinión. So don't keep trying to tell me what is right for me :comeojo:

Vive y deja vivir :D

Pues pienso lo mismo q Vero. :comeojo:

"tiene que aceptar la realidad de que tiene 40 y pico de años."

"pero no tengo que estar rodeado siempre de niños para acordarme de lo que soy"

"No puede comprar a las madres para que tengan hijos suyos "

Esos TIENE y NO PUEDE me joden mucho. :|

Una cosa es dar una opinion, o lo q tu harias, otra distinta es juzgar asi la actitud o la vida de nadie.
Y si lo dice de tan buen rollo y por su bien, poco le hubiera costado una llamadita y listo.

Pierdete un poco Carlos... :soplete:

Ves Carlos lo que has conseguido? De respetarte (por tocar con Michael, eso si) a mandarte a tomar por culo.

Primera regla indispensable: Nunca decir nada que se pueda tomar por una ofensa al Dios Michael Jackson.

Sr. Santana, es usted un hombre bueno y savio. Y yo le respetare siempre.

PREJUICIO ES IGNORANCIA... y aqui hay ignorantes a montones...

bueno,yo creo q santana a dado su opinion sobre MJ,y me parece respetable lo q ha dicho,se esté deacuerdo con el o no,yo no estoy deacuerdo,Michael es como es y me gusta tal como es,es un ser especial,si se diera cuenta de q tiene 40 tacos y pico y no se rodeara de niños,no seria Michael.... ;) pero creo q santana no lo dice con mala intencion,ni le falta al respeto,solo es su forma de ver las cosas,en lo q estoy deacuerdo con el es en q MJ debiera centrarse + en su musica,tiene toda la razón

Ademas de eso no tenia nada mas que decir, la verdad esque MJ se esta durmiendo en sus laureles sin pensar que se le esta pasando el timepo y cuando llegue el momento de darse cuenta ya sera muy tarde.

Creo que en mis palabras eso quizo decir C. S.

Que bueno que el Mexicaniiissssiiimo Carlos Santana Apoya o mas bien comprende la situacion de MJ y no anda especulando y diciendo estupideces como la vergüenza que me causa thalia

Pues yo opino igual ke Carlos, Michael ha perdido su inancia y aunque le duela mucho debería asumirlo y dejar de estar con niños para sentirse "niño".
Y como eso muchas cosas que hace que la verdad no acabo de comprender, como el resto del planeta.

No creo que haga falta ser Santana para llegar a esa conclusión: Yo siempre he pensado que ralla el limite siempre su relación con sus niños, y que es más infantil que los patucos de un bebé.

No veo nada censurable en que manifieste su opinión de forma educada, que yo sepa en ninguna linea le falta el respeto se limita a decir lo que todos en alguna ocasión estoy convencido que hemos pensado, que Mj está un poquito en la parra, en su mundo y que nadie osa hacerle ver que el mundo que le rodea es distinto.

Que yo recuerde en la guerra contra Sony fue el propio Mj el que insultó publicamente con algunos de vosotros de testigos directos a directivos de su compañia...así que no critiquemos tanto a todos ser que opina sobre Mj de forma distinta : si medimos a todos los idolos intocables por el mismo rasero no se libra ni Dios de ser tachado de faltón!!

un 10 por Santana por ser sincero.

Escrito originalmente por CARMINA BURANA
No creo que haga falta ser Santana para llegar a esa conclusión

Cierto pero algunos están CEGADOS o son más infantiles q el propio Mike.

De verdad alucino cuando alguien amigo como Santana sale con declaraciones en las q claramente se ve q más q joder trata de aconsejar y saltan algunos para mandarlo al cuerno.:confused: :ein:

Seguramente siempre será más adecuado decirle a Mike en privado lo q piensas de su vida si es q quieres aconsejarle sobre cualquier tema. Seguramente Carlos piense q si no lo hacen sus más allegados tampoco lo va a hacer él q tan solo es un "conocido".

debería concentrarse más en su música
Que Michael haga lo q le de la gana con su vida pero ojalá tuvieramos la suerte de q cumpliera con algunos consejos q no escucha...:lloratris

logorojo2.gif

santana.jpg

Son varias las celebridades que han mostrado su desprecio por el comportamiento de Michael Jackson. Carlos Santana ha sido el último en cantarle las cuarenta. El guitarrista mexicano afirma que el otrora 'rey del pop' es un excéntrico y que debería aceptar que tiene más de 40 años y no estar "siempre rodeado de niños". (REUTERS)​

Lo que a mi me choca es que un consejo a un amigo se le da en persona, por teléfono, por mail... pero no en el periódico Clarín!! Como siempre, los de siempre están aprovechando algunos replys a esta noticia para lo de siempre, pero bueno... Yo seguiré escuchando mis discos de Santana y seguiré admirando su talento como siempre. Aunque de vez en cuando recuerde que un excéntrico también es el que habla con un angel llamado Metatrón y se le aparece la Virgen de Guadalupe :borrachín

Bueno, creo que estáis confundiendo los términos. Lo que a mi -y creo que a Emi le pasa igual- personalmente no me parece bien de esas declaraciones, no es lo que dice en si, mi opinión personal sobre esos temas está aparte de todo esto. Lo que no me gusta es el hecho de "decirle lo que tiene que hacer".

Si yo tengo un amigo y hay algo que creo que sería más positivo para él cambiarlo, no voy diciéndoselo al primer periodista que cojo. Si me importa lo suficiente y creo que es algo que le puede estar haciendo daño o puede perjudicar a otras personas, lo hablo con él. Si es simplemente un conocido y es un tema que no me afecta, ni siquiera eso.

:ayos:

La verdad duele, te la digan por e-mail, te la digan públicamente, o por teléfono. De nuevo, una vez mas, Santana como otras personas, afirman que el mundo que rodea a Michael le está haciendo mas mal que bien.

Michael Jackson a veces me pregunto como acabará todo esto. El mundo musical que hace una década se rendía a tus pies hoy sólo te recuerda, porque solamente queda eso de ti, tu pasado glorioso.
Otro consejo, no abuses ni de la confianza ni de la paciencia de ALGUNOS fans que sólo ven en ti a un Michael Jackson artista, ni tampoco abuses de la gloria musical de tu pasado. Porque con el tiempo, tus fans huyen de tu música y de tu persona, y la vida es corta para esperar y seguir esperando a que tú, el último ídolo de masas, vuelvas a ser lo que eras, y seas lo profesional que desean algunos que SOLO admiran tu música.

En fin, espero que saques algún día algo creativamente proporcional a tu nivel de exigencia, en ese momento me harás callar como a otros tantos, pero mientras tu mundo artístico y tu pasado se llenen de basura, habrá gente que te reprochará ciertas actitudes, no en lo personal sino en lo profesional, pero como tu vida personal influye negativamente en tu mundo artístico, lo mejor será hacer casos a consejos, que pocas veces son oportunos escucharlos, pero que éstos pocos deben ser escuchados.

Escrito originalmente por nkingdon

Curiosamente, cuando cita sus conversaciones con un ángel, al que llama Metatrón, que dice haberlo inspirado para que grabara Supernatural, cierto sector de la prensa comienza a pensar que en su fervoroso espiritualismo, uno de los latinos más exitosos del mundo anglo también tiene su costado, cómo decirlo, extravagante."

Yo tengo un duende que me dice que queme cosas, como Ralph Wigumm. :comeojo:

Atrás