• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carlos Santana Dice Que Michael Jackson Debe Crecer De Una Buena Vez

Pues ha dicho verdades como puños, además de hacer uso de la libertad de expresión...cuando salen declaraciones personales sobre MJ diciendo lo maravilloso q es eso si os gusta, pero que alguien q dice realmente lo q piensa no? además esta lejos de machacar a MJ, y pone de manifiesto lo q ya intuíamos: lo poco q cuidan a Mike en su entorno mas proximo.

Pues yo lo plantearía a la inversa. Nunca he visto que Michael haga recomendaciones personales a ningún amigo o conocido utilizando un medio de comunicación público. Se ha de tener cierto caché. Aunque tuviese mucha razón, nunca me gustará esa falta de "savoir fair". De la misma forma que no me hizo gracia ver a Michael llamando "demonio" a Mottola...aunque ahí existían detrminados precedentes y no se puede comparar a esto. Pero, por supuesto, ni rechazo a Santana ni a su música. Como digo, es una cuestión de formas y elegancia.

Yo no pierdo mi inocencia y mi pureza, pero no tengo que estar rodeado siempre de niños para acordarme de lo que soy. Yo lo que digo es que debería concentrarse más en su música
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

En esa frase lo clavo. Yo pienso q en muchas cosas de las q dice tiene razón y creo q lo ha dicho cn respeto.
Y no entiendo lo q dicen algunos x ahi de: Y kien es él para darle consejos a MJ? Pos una personita, y como tal puede opinar y aconsejar. O es q hay q ser alguien especial para dar consejos???

Santana tienes toda la razón del mundooo
Michael centrate más en tu música , joderrrrrrrr

Las declaraciones de Santana las podría haber hecho cualquiera de nosotros. El que diarios como clarín hayan recogido sus palabras y las contextualizen en un artículo cuyo titular es puro sensacionalismo, no quiere decir que Santana vaya a este medio a hablar mal de MJ. Yo nunca aceptaría un consejo de MJ al no ser que fuera músico y de música se tratase. No creo que MJ este en disposición de dar consejos a nadie, bastante tiene "con lo suyo".

Tiene que centrarse mas en su trabajo,

MJJ perdio la infancia pero creo que ya la recupero hace mucho,me gustaria que a veces nos hiciera caso a nosotros,tiene tantas canciones hechas,tantos videos conciertos etc... y que tarde años en sacar algo.... me pongo cardiaco.

hola. bueno yo creo que lo que dijo carlos santana no lo dijo en mala onda es mas creo que tiena un poco de razon :pero bueno no todo el tienpo esta rodeado de niños! tambien trabaja y muy duro si no no seria el rey del pop .solo que todo el mundo le pone demasiado color al asunto y !ademas no compra a las madre!ahi si que se me cayo carlitos :pero pienso que los niños deverian pasar mas tienpos con ellas yyyyyyyyy pienso que esa decicion la severian tomar ellas .yo creo que michael no se aria ningun problema! es mi opinion! y chao! y michael te amo con locura!!!!muak muak muak

Pues creo correcto todo lo ke ha dicho Santana. Debe aceptar ke ya tiene 40 años y centrarse en su música.
Lo de los niños yo creo ke pasa a ser obsesión...

Creo que mucho ya lo han dicho, cada quién es como quiera ser en este mundo, mientras no afectes física o moralmente a los demás cada quien decide lo que quiere vivir y con que personas se quiere rodear. No me parecen justos los comentarios que ha hecho. No puedes pedir a una persona que se aleje de alguién solo por "el que diran"

Ahora no culpemos a Santana por aconsejar a Jackson por la polémica que este abrió en su estúpida entrevista con Bashir y en la contrarréplica. La próxima vez que conceda una entrevista que sepa donde está el límite entre “lo que uno dice” y “lo que debe decir”, sino es capaz de establecer la diferencia entre lo uno u o lo otro que sólo hable de música, en lo que es el número uno. Con esto nadie le dice a Jackson como debe vivir su vida, es tan libre de hacerlo como lo es mi vecino para ducharse todos los días sin mudarse los calzones ¡al menos no lo digas tonto! Crecer ya está crecidito, lo que tiene que hacer es ser más inteligente.

Ahora no culpemos a Santana por aconsejar a Jackson por la polémica que este abrió en su estúpida entrevista con Bashir y en la contrarréplica. La próxima vez que conceda una entrevista que sepa donde está el límite entre “lo que uno dice” y “lo que debe decir”, sino es capaz de establecer la diferencia entre lo uno u o lo otro que sólo hable de música, en lo que es el número uno. Con esto nadie le dice a Jackson como debe vivir su vida, es tan libre de hacerlo como lo es mi vecino para ducharse todos los días sin mudarse los calzones ¡al menos no lo digas tonto! Crecer ya está crecidito, lo que tiene que hacer es ser más inteligente.

Perdón?? Pues que no la entrevista se trataba de su vida?? (Living with MJ) entonces de que querían que hablara?? Recuerdo antes de que se trasmitiera la entrevista mucho aquí también se quejaban y esperaran que no solo hablara de la música, ya que siempre lo hacia... K, lo hace y también está mal?? Por Dios, mejor prefiero que MJ ya no conseda más entrevistas en su vida y así todos estaran más tranquilos y podrán seguir con la cotidianidad de sus "vidas normales"

Escrito originalmente por wHiTe
No creo que la forma más correcta de darle "un consejo" a alguien sea diciéndolo en una entrevista. Carlos Santana no es quien para decirle a Michael lo que tiene que hacer con su vida privada, en mi opinión. So don't keep trying to tell me what is right for me :comeojo:

Vive y deja vivir :D

ESACTO!! :urule:

Escrito por alita:
Perdón?? Pues que no la entrevista se trataba de su vida?? (Living with MJ) entonces de que querían que hablara?? Recuerdo antes de que se trasmitiera la entrevista mucho aquí también se quejaban y esperaran que no solo hablara de la música, ya que siempre lo hacia... K, lo hace y también está mal?? Por Dios, mejor prefiero que MJ ya no conseda más entrevistas en su vida y así todos estaran más tranquilos y podrán seguir con la cotidianidad de sus "vidas normales"

Puede Jackson conceder una entrevista sobre su vida, aunque preferiría que fuera sobre su trabajo porque lo primero es cosa suya, aunque esa es otra discusión… lo único que he dicho, al menos lo he intentado, es que es mayorcito para saber que debe y que no debe decir, confesar o enseñar. Si le preguntan a Jagger que opina sobre las drogas espero que no diga que le importan una vez por semana el mejor costo directamente de Marruecos… Ya que Jackson parece alguien incapaz de dañar a nadie, sólo le pido que sea prudente cuando imagino sabe que posee una imagen muy dañada.

¿Y de que quiere que hable? seguro que una estrella del rock tiene cosas fascinantes que contarnos sin tener que tocar esos asuntos. Espero que su vida no sólo sea eso.

Última edición:
Escrito originalmente por wHiTe
No creo que la forma más correcta de darle "un consejo" a alguien sea diciéndolo en una entrevista. Carlos Santana no es quien para decirle a Michael lo que tiene que hacer con su vida privada, en mi opinión. So don't keep trying to tell me what is right for me :comeojo:

Vive y deja vivir :D

Habría que ver el grado de amistad y confianza entre ambos para saber lo que no y si se pueden decir entre ellos, y el como pueden hacerlo. Pero tal grado de amistad o confianza es una incógnita para nosotros, y no podemos valorarlo.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Aunque de vez en cuando recuerde que un excéntrico también es el que habla con un angel llamado Metatrón y se le aparece la Virgen de Guadalupe :borrachín

:meparto: y la historia de la pelota de tenis ? no la sabeis ? :lol:

... Pues resulta que le ofrecieron hacer un dou con Julio Iglesias y el creia que estaba "por encima" de Julio y no debia hacer el duo... un dia jugando al tenis lanzo la pelota hacia arriba y al mirar para verla, le hablo dios y le dijo que tenia que hacer ese duo... a si que hizo un "sacrificio" de humildad y lo hizo... :borrachín

Escrito originalmente por Blandrune
Yo pienso q en muchas cosas de las q dice tiene razón y creo q lo ha dicho cn respeto. Y no entiendo lo q dicen algunos x ahi de: Y kien es él para darle consejos a MJ? Pos una personita, y como tal puede opinar y aconsejar. O es q hay q ser alguien especial para dar consejos???

Santana tienes toda la razón del mundooo
Michael centrate más en tu música , joderrrrrrrr

Escrito originalmente por cocke
Las declaraciones de Santana las podría haber hecho cualquiera de nosotros. El que diarios como clarín hayan recogido sus palabras y las contextualizen en un artículo cuyo titular es puro sensacionalismo, no quiere decir que Santana vaya a este medio a hablar mal de MJ. Yo nunca aceptaría un consejo de MJ al no ser que fuera músico y de música se tratase. No creo que MJ este en disposición de dar consejos a nadie, bastante tiene "con lo suyo".

Es la opinion/consejo que dio Carlos Santana a Mickey mas no la lista de obligaciones que debe cumplir

Pues la verdad sea dicha prefiero escuchar decir esas cosas a Carlos ( que en mi opinion no son negativas) que tener que leer mierdas como las del vudu..........
Cada uno somos como somos pero refiriendose a Mike prefiero estas noticias antes que otras y no es por defender a Santana que creo que esta como una cabra por lo de los angeles y todo eso ........hay dicho una realidad que a la gente y a sus propios fans nos cuesta admitir, que tiene 44 años y vive en las nubes. No me malinterpreteis......ojala yo pudiera estar en las nubes pero para el resto de la humanidad es muy dificil comprender que una persona que lo tiene todo siga viviendo como si la cosa no fuera con el. Los que no lo entienden como nosotros lo critican por ello, asi que es normal que lo digan.

croe que st ens u lirbe deciond e sar dusa opibion nucna ha sido irente, conmjm, admeas els eño sabnrana queire ahcer els euñor ealdia que lso dos reyesd ela msuca cantn cjutnwso eso es motivoi de agardecimeinto

Escrito originalmente por CARMEBUSQUETSGA
Pienso que Carlos Santana tiene mucha razón en muchas de las cosas que dice...Un saludo.

Hola!! :),por lo que veo eres psicologa y me encantaria que me dieras tu punto de vista personal sobre lo que dijo Santana y de lo que piensas hacerca de esto,claro si quieres :p .

Un saludo desde Mexico :)

la psicología de Jackson

Claro. Te contesto con mucho gusto, aunque me temo que las noticias no sean muy buenas...

En mi opinión Michael es una persona sensible, marcada por una infancia difícil, que le produjo distintos complejos.

Para superarlos, pienso que se esconde detro de máscaras fisicas -operaciones de estetica- y psicológicas -Neverland, los niños...-.

Me suscribo totalmente a la opinión que en su momento dieron algunos profesionales acerca del autismo emocional que padece, y del hecho de que, en determinados aspectos, es incapaz de afrontarse a la vida.

Lo admiro mucho como profesional y también como persona.

Es evidente que lo ha pasado muy mal y que necesita ayuda.

Un beso para todos.

Atrás