• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carrie Fisher recuerda la última navidad de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
51qq1wxpq3l-_sl500_aa300_.jpg

r-MICHAEL-JACKSON-CHRISTMAS-large570.jpg

Michael-Jackson-with-his-kids-Blanket-Jackson-Paris-Jackson-and-Blanket-Jackson-prince-michael-jackson-34857256-921-618.jpg

La fama de Michael convirtió a mucha gente en ansiosos y codiciosos cazaestrellas que querían de él mucho más de lo que un ser humano normal puede dar. Estaban allí por la anécdota. Es lo que llamo "resplandor". La gente quiere frotarse contra ti, y así, incrementan su própio valor. Pero creo que es una razón por la que Michael prefería la compañía de los niños en comparación con la de los adultos.

Los niños de una cierta edad, siendo demasiado jovenes para comprender el fenómeno de la fama, son potencialmente más confiables y sencillos a la hora de estar con ellos en comparación con cierto tipo de adultos, que como he dicho antes, suelen tener tendencia a actuar de una forma completamente desorganizada al estar alrededor de alguien tan increiblemente famoso como Michael. Y los niños están lejos de actuar así porque no saben todavía lo que es la fama. Para ellos, un famoso es un personaje de dibujos animados, o los Muppets, o Barney. Es un concepto demasiado abstracto para los niños.

El día de Navidad de 2008 — el último para Michael — fui a su casa, que estaba a unas manzanas de la mía. Él le daba a sus niños la niñez que no pudo tener. Una niñez fuera de la fama con gente que no los tratase como a objetos. Porque normalmente, para Michael, la vida ha sido como la de un animal del zoo. Una especie en extinción tras unos barrotes para siempre. Pude meterme en la jaula con Michael sin espantarme, y allí no había mucha gente que supiera lo que había que hacer o lo que se requería en su presencia. Pero yo lo hice.

Así que me uní a Michael en su zoo. Hicimos fotos y comimos galletas y decoramos el arbol.

Y luego, para variar, Michael me pidió que hiciera el discurso del holograma de Star Wars para sus hijos. No me importó. Alguien tenía que recordarme lo fan que era Michael de Star Wars.

Estando allí, realmente no estabamos experimentando la situación, estabamos haciendo fotos. Arnie me hizo fotos a mi y a Michael con los niños y yo hice fotos de Arnie y sus amigos con Michael y familia. Mi favorita fue la que hice a Michael leyendo mi libro "Wishful Drinking."

Siempre recuerdo con cariño aquella extraña configuración navideña de todos juntos. Mirando atras, parece como si Michael no supera estar en una situación sin que una cámara le filmara. Estaba tan acostumbrado a que se documentara todo. Pero la razón principal de aquella documentación vino esta vez sobre todo por los amigos de Arnie, que querían hacerse fotos de su momento con Michael para poder llevar su resplandor por ahí. El encuentro les elevaba. Se convertía en “Oh, he pasado la cena de Navidad con Michael Jackson. ¿Qué has hecho tú?” De cualquier forma estuvimos enredando por allí al estilo navideño y divirtiéndonos, nos lo pasamos bien. Hicimos fotos, hicimos el tonto (al menos eso creo que fue). En un momento, Michael dijo, “Ok, os dejaré tomar fotos de mis hijos porque se que no las vais a enseñar a nadie porque ya sabéis que no quiero que nadie pueda verlos.”

Quería que sus hijos pasaran lo más desapercibidos posible. Si los africanos creen que cada vez que te hacen una foto pierdes parte de tu alma, entonces Michael hace mucho que la perdió. Pero se preocupaba de que sus hijos tuvieran intacta la suya. Y son unos niños muy dulces, buenos chicos. Y es porque fuese lo que fuese o no fuese, creo que Michael era realmente un buen padre. Sus hijos eran amables, realmente educados, incluso moderados, y esencialmente no eran niños malcriados. Y eso no sale de una niñera. No puedes fingir eso. Tiene que venir del padre. Y ese padre era Michael.

[Extracto de SHOCKAHOLIC de Carrie Fisher]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Gracias Xtar, creo que esta es la foto a la que se refiere Carrie Fisher; su foto favorita de Michael leyendo su libro.

mj-readin-wd-226x300.jpg

Gracias Xtarlight por este extracto!
Me gustó cuando cuenta que le pidió que hiciera el discurso del holograma de Star Wars para sus hijos! Debe haber sido genial ese momento!

Esto es precioso:

La fama de Michael convirtió a mucha gente en ansiosos y codiciosos cazaestrellas que querían de él mucho más de lo que un ser humano normal puede dar. Estaban allí por la anécdota. Es lo que llamo "resplandor". La gente quiere frotarse contra ti, y así, incrementan su própio valor. Pero creo que es una razón por la que Michael prefería la compañía de los niños en comparación con la de los adultos.

Y ésto es impresionante, impactante...:

“Ok, os dejaré tomar fotos de mis hijos porque se que no las vais a enseñar a nadie porque ya sabéis que no quiero que nadie pueda verlos.”

Quería que sus hijos pasaran lo más desapercibidos posible. Si los africanos creen que cada vez que te hacen una foto pierdes parte de tu alma, entonces Michael hace mucho que la perdió. Pero se preocupaba de que sus hijos tuvieran intacta la suya. Y son unos niños muy dulces, buenos chicos. Y es porque fuese lo que fuese o no fuese, creo que Michael era realmente un buen padre. Sus hijos eeran amables, realmente educados, incluso moderados, y esencialmente no eran niños malcriados. Y eso no sale de una niñera. No puedes fingir eso. Tiene que venir del padre. Y ese padre era Michael.

... Y más después de ver lo que ha venido pasando con sus hijos tras su muerte.... ¡¡qué triste!!:(

Si, una anécdota preciosa, la verdad, pero que triste es leer que Michael seguía protegiendo a sus hijos de la sociedad y mira ahora a lo que se ha llegado :sacabo:

Gracias Xtar.
Que triste saber que Michael dijo que sabía que nadie de los allí presentes sacarían esas fotos a la luz y ahora circulan por ahí....

Gracias Xtar, tenía que ser realmente difícil para Michael diferenciar entre los que solo buscaban “resplandecer“, como dice Carrie Fisher, cuando estaban con él, y los que de verdad le querían y respetaban.

Gracias Xtar.
Que triste saber que Michael dijo que sabía que nadie de los allí presentes sacarían esas fotos a la luz y ahora circulan por ahí....

Totalmente de acuerdo. Muy bueno y bonito el articulo, sí, pero Michael confiaba en ella y anda que las fotografías han tardado en aparecer. No culpo a Carrie porque no se si ha sido ella, pero si a sido así, encima es tonta de decirlo en la entrevista.

Si Michael supiera todas las "reglas" que se han roto desde que falleció...

Gracias Xtar...
La mirada de Michael, cuánto refleja...
He sentido muy honesta y objetiva la anécdota de Fisher y de todo no puedo dejar a un lado esot que he citado:
Y son unos niños muy dulces, buenos chicos. Y es porque fuese lo que fuese o no fuese, creo que Michael era realmente un buen padre. Sus hijos eeran amables, realmente educados, incluso moderados, y esencialmente no eran niños malcriados. Y eso no sale de una niñera. No puedes fingir eso. Tiene que venir del padre. Y ese padre era Michael.

En los niños se refleja Michael, el amor y la protección que les entregó siempre y es así, no viene ni de una niñera o de 7 como decían los tabloides, en el actuar de los hijos se refleja la crianza de los padres, en este caso como dice Fisher, el padre era y seguirá siendo Michael, siempre coherente con sus principios, con sus discursos. Los niños requieren de límites, pero siempre de la manos del amor, de la comprensión y del respeto...

Me ha encantado este extracto del libro de Carrie, la "Princesa Leia" porque refleja el cariño que le tiene a Michael.
Por otra parte decir que los hijos de Michael tienen una educación especial, porque Michael al hacer de padre y de madre, les ha contagiado su refinada educación.
Gracias Xtar

Última edición:
Me puesto un poco trizte porque la navidad está cerca y me gustaria que mj estuviera en el mundo de los fisicamente vivos ...
No me extraña que los nenes fueran educados, mj siempre lo era ....
Mj ahora sacaria la espada de stars wars para darles azotes a algunos por rifar a los nenes en fotos ...
Vale que quizas mj era demasiado extricto en eso pero lo de ahora es una verguenza ...

Me ha encantado la historia y son unas fotos hermosísimas. Le echo tanto de menos...

Gracias xtar, la historia me ha encantado pero ver fotos de Michel con carrie la mujer de la que estuve enamorado dejoven como fan de star wars que soy desde su estreno en el 76, me ha hecho llorar, algunos me entendereis otros no. pero saber que las ultimas navidades de MJ y sus hijos fue con ella. no tengo palabras gracias por la historia y por las fotos. os quiero

Atrás