Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no se pueden poner, edito.
Me he topado con esta noticia por otro lado y vine corriendo a ponerla, pero al buscar primero por si ya estaba.....me encontré todo esto y desde hace casi dos meses!!! :ains: ay dios, que voy con retraso.
Bueno, pues me ha encantado y a la vez me ha puesto muy triste. Lo primero que he pensado fue "¿Navidades con Carrie Fisher? ¿y esa quien es?", y resulta que es la vecina de al lado, o casi (a parte de la prota de Star Worlds, no se si se escribe así).
Al grano: el caso es que me quedé un poco chof pensando que Michael pasó su última navidad con extraños, no estaba su familia?. No es que me extrañe, pero nunca había leído nada de que Carrie Fisher fuese una ...mmmm "close-friend" de Michael, y leer ahora que su última Navidad la pasó con ella (y con Earnie y sus amiguitos vale), no sé, me chocó mucho.
Y lo siguiente que leo es lo de que le deja sacar las fotos porque sabe que nunca las hará públicas. Pobre Michael, habrá alguien que le sea fiel?
Jooo!! como me gustaría ver a Michael con sus hijos tal y como están ahora, al lado de Paris tendría que ser la bomba!! Han crecido tanto en tan poco tiempo!!! A su padre se le caería la baba.
Pero le encantaba ver como se celebraba mientras él no podía por las enseñanzas religiosas de su madre. En cuanto pudo liberarse de esa prisión religiosa la celebró y le gustaba mucho.
Michael junto con su asesino silencioso. Horror!!!!
Quien es ese tipo?
Ese es el Klein? no le ponia cara hasta ahora... Pues miradlo, MJ rodeado de Muerte por todas partes.
Se le está investigando? algun dato oficial?
Para quien pueda interesarle este dato: extracto de este interesante tema que Dulce amablemente nos traduce (gracias Dulce) http://mjhideout.com/forum/enciclop...ves-de-ojos-de-hermano-you-are-not-alone.html
Michael parecía triste, y yo sentía la misma tristeza. Entonces empezó a cantar:
“Jingle bells, jingle bells, jingle all the way
Oh what fun it is to ride
In a one-horse open sleigh…”
Ese es mi primer recuerdo de su voz, un sonido angelical. Cantaba en voz baja para que nuestra madre no pudiera oírle. Yo me uní a él y cantamos, “Silent Night” y “Little Drummer Boy”. Mientras cantábamos, la sonrisa de Michael era de pura alegría, pero sabíamos que era una sensación pasajera fingiendo que participábamos en esas fiestas y a la mañana siguiente sería como otro día cualquiera. He leído muchas veces que a Michael no le gustaba la Navidad, basándose en la falta de celebración, pero no es verdad. No lo es desde el momento en que mirando a la casa de enfrente cuando tenía solo cuatro años dijo: “Cuando sea mayor tendré luces, muchas luces. Será Navidad cada día.”
Mejor olvidar que estaba con ese elemento, es mejor pensar que ese día estaba feliz, y que hizo feliz a sus hijos...Las personas que más quería Michael en la vida.
Al señor ese mejor ni mencionarle, ese tío le engaño, Michael confió en él y se aprovecho de esa confianza...pero tiempo al tiempo, dicen que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
Saludos.
Gracias Bego!!! Pero a ese libro lo traduce Bluesaway