• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carta a una estúpida

La prensa que no leo, ni cito, ni creo es la que escribe cosas como las que abren este tema. Yo tampoco voy a polemizar, francamente no creo que lo que escribiste merezca mas atención. Patalea cuanto quieras.

garabis dijo:
Patalea cuanto quieras.

Si el que estás pataleando eres tú :jajaja:. Y no polemices si no quieres, nadie te ha obligado a contestar. Cuando quieras haz una clasificación de qué medios son los que te caen bien y cuáles te caen mal, y así sabremos cuándo está bien opinar y cuándo no. :D

Es lo que pasa con Friedman. Cuando habla mal de MJ, le ponen este smilie: :sleep: . Pero cuando habla bien se lo quitan. :jajaja:

Ay, qué cruz.

Venga que el texto casi no tiene prejuicios... Como artículo de El Jueves da el pego pero nada más.

Desde reirse de su cornamenta a dedicarle insultos directos como "estúpida", "clasista" o "racista" [que seguro tendrán detrás un montón de base y de conocimiento sobre el personaje al cual van dedicados :ironía: ]. Pura mofa y linchamiento, no veo a santo de qué.

Si estuvieramos en un foro de cine, de Gran Hermano u otra cosa lo vería normal pero que en un foro de Michael Jackson que estamos cansados de ver como se escribe de un personaje público sin tener ni puta idea sobre él...

¿Está justificado este festival de descalificaciones porque a Victoria Beckham no le gusta Madrid?

Vamos hacia atras señores.

Joer con la Spice Girl, consigue mas apoyo cuando se meten con ella por parte de algunos que el propio MJ :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Muy muy mal por casi todos:rolleyes:

If you wanna be my lover...

The Panther dijo:
¿Qué crees, que voy a polemizar contigo?

No, jamás he pensado que tengas capacidad para polemizar conmigo pero me gusta verte de vez en cuando haciendo el ridículo.

Por cierto, opinar basándose en la prensa no es igual a insultar basándose en la prensa, si quieres y/o lo necesitas te puedo explicar la diferencia mediante un croquis.;)

KmiKze dijo:
Ay lo que te ha dicho Morten....me dice a mi eso...

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Tu siempre buscando jarana, ¿o no recuerdas algo parecido hace poco?

Yo sigo diciendo que mi opinión, aunke no conozca personalmente a la pija, es parecida a Morten (lo siento pero... The Panther :mmm: , como que todavía no me hago a ese nick... :D ).

Mi mujer tiene un sexto sentido en estas cosas....y yo creo más en su sentido que en las revistas.

Y ya tá, no hay que darle más vueltas.

Salu2

Uno muchas veces no vive donde quiere sino donde puede. En la mayoría de los casos no elegimos la ciudad en la que vivimos, son ellas las que nos eligen a nosotros. Una ciudad puede ofrecer una excelente oportunidad laboral a una persona pero no tiene porque agradarle ni su arquitectura, ni su paisaje ni sus ciudadanos, menos aún sus frituras de calamares. A mi personalmente sólo me retiene en Madrid los grandes amigos de los que difícilmente me podría separar y el hecho de que en las ciudades en las que no me importaría perderme no podría salir ni del aeropuerto internacional por mi calamitosa falta de actitud con los idiomas, por eso sólo oposito para Madrid. Respecto a la tal Victoria no opino porque ni siquiera estoy seguro que haya efectuado esas declaraciones teniendo en cuenta como es la prensa inglesa, esto último no es necesario explicarlo en el foro.

Última edición:
Atrás