Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Carta de un@ HideOuter en el diario METRO! *Añadido otro diario*
Aunque también hay gente ignorante que escribe a los medios :cuñao
Con toda la polémica que hay en torno a Michael Jackson y su supuesta pederastia, su discográfica (supongo que serán ellos) han sacado toda su discografía al completo para hacer negocio de un acto tan sucio como es todo el proceso en el que se encuentra envuelto el que fuera rey del pop durante los años ochenta y noventa. Ahora en pleno ocaso están intentando que recaudar fondos de cualquier manera.
Yo esta mñna pensando en las iniciales de los q se q son de Mostoles y.... ni idea yo soy C.A... :lol: aunq yo en todos los mails q he mandado al 20 min y al Metro, pongo Crisjackson, xa q si los ponen sepais q soy yo
Q alegria me da leer esos mnsajes en el periodico x las mñnas!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.