• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cartman habla sobre Teddy / Rodney

Bueno, a mi personalmente me ha gustado el trabajo de Rodney, pero no creo que haya sido la mejor colaboración, lo que pasa es que el estilo de Jerkins es muy diferente comparado con el estilo que han tenido los pasados productores que han trabajado con Michael, por lo tanto se da la variedad de opiniones acerca de este nuevo estilo en Invincible a cargo de Jerkins, la novedad siempre trae gustos y disgustos, pero como anteriormente he dicho el que tiene la última palabra es Michael, a él le gustó el trabajo de Jerkins por eso aceptó su colaboración, y sabemos que Michael no trabaja con artistas mediocres, siempre ha trabajado con los mejores artistas, artistas de su talla. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tampoco culpo a Jerkins por el excesivo entusiasmo que ha tenido a la hora de hablar de Invincible ("el sonido jamas escuchado por el oido humano", por ejemplo), ya que entiendo como debe sentirse, a pesar de ser muy joven siempre ha creido en si mismo y en su trabajo, pero esto lo confirma al 100% y mucho más cuando nada menos que Michael Jackson quiere trabajar con él. Eso debe ser demasiado emocionante para cualquier artista que quiere llegar lejos ;) ;) ;) ;)

Para mi el album peca un poco de no tener identidad, o mejor dicho "unidad", es decir, creo que demasiados productores diferentes, un album con sólo teddy cojonudo, un album con sólo jerkins cojonudo, pero es que son diferentes, EN MI OPINIÓN INCOMPATIBLES.
Por cierto, unbrekeable, cojonuda y threatened tambien.
Aunque sigo pensando que siendo bueno el album, no esperaba eso de michael. Pero da igual, escuchandolo soy el mas feliz del mundo! :)

rodney

a mei em gust muchoa sm el trbajod eetd riely auqneu ddeboq ue reocncoer que la cancion ams mala es d eel dont walk way, peor despeus al que emsno em sguta es de rodney, umbreakable(me suena aidsoc rayado)

Atrás