Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El video fue eliminado por derechos de autor. Espero que sea porque el Estate tiene algo mejor que lanzar.
Los muy mensos no lo borraron de Facebook. Si lo dicen por las vistas, sigue en su pagina de facebook. El Estate no creo que tenga algo que ver si ellos no han lanzado videos caseros ineditos. No se como rayos los consiguen estos, de parte de quien? Cuanto les cuesta? Los que grabaron el video a quien se lo dieron? Me causa demasiada intriga, no se supone que La Toya se había quedado con algunas pertenencias de Michael? . Tony no sabe algo? jeje.
P.D OTROS CANALES DE MICHAEL YA HAN SUBIDO EL VIDEO, ASI QUE LO QUE PASA EN INTERNET SE QUEDA EN INTERNET JAJA
Tengo entendido que vienen de diferentes partes.
Amigos cercanos o colaboradores musicales de Michael, depende el vídeo/audio.
Estas personas se acercan a la casa de subastas y venden las cintas, ya sean de video o audio. Luego se subastan.
Los Cascio ya vendieron algunas cosas de Michael. Frank y Eddie estuvieron muy cercanos a Michael desde principio de los 90' hasta sus últimos años, tienen muchísimas cosas personales... Videos caseros grabados por ellos mismos, o algo que Michael les haya regalado a petición.
No les cuesta nada quedarse una copia de recuerdo y hacer algo de dinero vendiendo las cintas o cassetes reales.
Lo mismo Shana Mangatal, tiene infinidad de cosas ineditas, dudo que nunca haya vendido nada.
Hablando de cosas ineditas y personales.
Omer Batti subió a sus historias de Ig una foto de un disco donde estaban grabadas las voces (calidad de estudio) utilizadas en el 30th Anniversary para el The Way You Make Me Feel, incluyendo la introducción lenta.
Ojala algún día salga a la luz.
Omer Bhatti si sabe comportarse, no le puede tanto la avaricia como a otros.Pues está muy bueno ver esas facetas desconocidas para el público sobre Michael, pero pues volvemos a la polémica, yo si fuera su amiga íntima no vendería nada solo publicaría como veo que han hecho Shana y Omer
Me temo que no... dice que no quiere morir mientras duerme
De todas formas ¿como vamos a llegar a los 300.000 si Sony ya hizo que lo eliminaran
De Seguro Tendrán Alguna Alternativa O Un Plan B Para Publicar Otro Vídeo Ya Que Lo Han Eliminado. Si Se Hubieran Completado Las Vistas
Pues está muy bueno ver esas facetas desconocidas para el público sobre Michael, pero pues volvemos a la polémica, yo si fuera su amiga íntima no vendería nada solo publicaría como veo que han hecho Shana y Omer
Que irónico verdad? es así como murió
De todas formas ¿como vamos a llegar a los 300.000 si Sony ya hizo que lo eliminaran
No fue Sony quien lo eliminó, fue la propia casa de subastas quien lo hizo, me imagino por no cumplir las vistas...
Si lo hubiera eliminado la casa de subastas diría algo como "El usuario a suprimido este video" o "video no disponible".No fue Sony quien lo eliminó, fue la propia casa de subastas quien lo hizo, me imagino por no cumplir las vistas...COMO HAY USUARIOS QUE NO PUEDEN RESPONDER EDUCADAMENTE CARAY! ASI ES COMO QUIEREN ATENCIONES LO DIGO POR KASKE
Si lo hubiera eliminado la casa de subastas diría algo como "El usuario a suprimido este video" o "video no disponible".