• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cascar un huevo es un aborto?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja! Me encanta xDDD! Lo siento Wanna, es el título más divertido que he leído en mucho tiempo xDD!

5 estrellas!!

Pues a mi el otro día recibí un pelotazo en los huevos.

Creo que se me rompió uno y se quedo más colgando el otro.

Así que aborto no sé si es, pero una hijoputez, desde luego.

Y en referencia a tu maravilloso y grandioso post :)jajaja:), decirte que los huevos que salen de las gallinas ponedoras, son normalmente sin fecundar. Por lo que no se puede considerar aborto.

Ahora bien, suponiendo que el aborto es la interrupción voluntaria del embarazo, cuando tú te comes un huevo de esos en los que el gallo le ha metido los pelos padentro a la gallina, no estás realizando un aborto. ¡¡Le estás quitando un pollito a la madre!!. Y luego lo matas. Uséase, asesinato en primer grado con atenuante de tortilla de patatas.

Sin embargo, se puede dar el caso de que tanto el gallo como la gallina, decidan ellos mismos abortar (por motivos personales, económicos o para que no se los coman los humanos. Casos previstos en la Ley Oval del Pollo y Polla de Granja). En ese caso sólo tendría que (tanto él como ella) picotear el huevo hasta reventar la cáscara. Eso SI es aborto.

Espero haberte sacado de dudas.

Salu2

PD: tiene que reventar la cáscara antes de la segunda semana de gestación. Si lo hacen más tarde, suelen ser condenados a ser el plato más famoso de los domingos en España: El pollo Asao (Pollo a l'ast en Catalunya o Pollo Mareao en Murcia).

:jajaja:Q buena wanna me alegra ver q hay gente q esta peor q yo :mareao:, yo creo q el huevo al ser un ovulo no seria sinonimpo de aborto pero si esta fecundado ya seria otro cantar, de gallo obviamente:p, de pekeña ponia loshuevos debajo de una manta a ver q pollito me salia, y pensaba q los huevos de pascua darian pollitos de colorines:jajaja:tendria unos 4 años o qizas 5 o 6 o...??:miedo:

Ahora bien, suponiendo que el aborto es la interrupción voluntaria del embarazo, cuando tú te comes un huevo de esos en los que el gallo le ha metido los pelos padentro a la gallina, no estás realizando un aborto. ¡¡Le estás quitando un pollito a la madre!!. Y luego lo matas. Uséase, asesinato en primer grado con atenuante de tortilla de patatas.

:jajaja::jajaja::jajaja:

Más bien circunstancia agravante ¿no? :p

El huevo de por si es un ovulo, es muy diferente la gestacion de una ave a la de un mamifero, si el ave no lo empoya, o recibe calor externo, un huevo fecundado no se convertira en animal.

Esto me recuerda a que hace por lo menos dos meses que no como un huevo frito! :sacabo:

Es un tema bastante serio ¬_¬, con lo que me gusta a mi cascar huevos :eek: :dime:

βιυειίτε;1119457 dijo:
El huevo de por si es un ovulo, es muy diferente la gestacion de una ave a la de un mamifero, si el ave no lo empoya, o recibe calor externo, un huevo fecundado no se convertira en animal.
Sabia q alguien responderia eso. Xo empollar el huevo es similar a q la madre se alimente.
Si una mujer esta embarazada y no come, mata de hambre al feto.
Pues igual q si una gallina no lo empolla.

Si y hacer una tortilla es un homicidio , no te giba XDDDD la otra vez lo del filete ahora es el huevo ,lo siguiente ke sera ¿salvemos al boqueron? me parto

Niña haz el favor de pasar de la amigita defensora a ultranza de los productos a base de soja que te este calentando la cabeza, porke si no solo vas a poder alimentarte a base de kepchup y colacao

Si y hacer una tortilla es un homicidio , no te giba XDDDD la otra vez lo del filete ahora es el huevo ,lo siguiente ke sera ¿salvemos al boqueron? me parto

Niña haz el favor de pasar de la amigita defensora a ultranza de los productos a base de soja que te este calentando la cabeza, porke si no solo vas a poder alimentarte a base de kepchup y colacao
emmmm... es una pregunta curiosa. kreo q no lo has pillado.
Krees q he dejado de comer filete? y q voy a dejar de comer huevos??

Rocio, yo no soy de particiapr en estos post, y si pusiera negativos te hubiera puesto uno pero bien gordo, te has pasado cuatro pueblos.
Que wanna hable con quien le salga de los pelos de la punta la nariz, además es que de igual modo que a los que comemos carne nos molesta que se nos de la brasa con el veganismo, que te rias de la gente que ha optado por la opción de no alimentarse de productos animales, me parece penoso.

Por cierto el huevo no fecundado es la regla de la gallina, y el título del post es si lo cascas, si lo cascas en caso de estar fecundado es un asesinato( por llamarlo de alguna manera) no un aborto.
Y por cierto los animales no conocen la ética ni la moral, así que llamar aborto a que una gallina deje de empollar un huevo y otorgarle una característica humana, no sé yo, ehh?.. Vamos que yo nunca me planteé más allá del típico, que fue antes? el huevo o la gallina?

Esto me recuerda a que hace por lo menos dos meses que no como ....

Que no comes que ..acaba la frase...:jajaja:

Si y hacer una tortilla es un homicidio , no te giba XDDDD la otra vez lo del filete ahora es el huevo ,lo siguiente ke sera

Lo que te pasa a ti es que tienes hambre y estas deseando HINCAR EL DIENTE....

Por cierto a que no sabeis de quien es esta foto ...?

dientes.jpg

:jajaja:
:jajaja::jajaja:
:jajaja::jajaja::jajaja:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Lo cierto es que se me vino esta pregunta de repente a la cabeza, porque ultimamente oigo hablar mucho del aborto.
Una pregunta estupida, si kereis dcirlo asi. A ver si ahora vamos a estar en un foro tan serio en el que ofenda una pregunta/curiosidad como esta XDDD

Si supierais la cantidad de preguntas stupidas q se m pasan x la cabeza...

Wanna no he podido evitar cachondearme con tu pregunta , mi intencion ni mucho menos es ir en plan borde,suelo estar siempre de guasa , me ha hecho mucha gracia a diferencia de otros tengo sentido del humor.

Si voy en plan chungo se me nota como por ejemplo ahora con esta dedicatoria que mando especialmente a todos los soplagaitas con ganas de liarla, que os den por el mismisimo culo amargaos...

weno rocio, tienes q entender q a veces tu "humor" parece una critica.
Y nadie t pide q no cachondees d la pregunta. krees q esta hecha xa un debate serio?

Atrás