• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cascar un huevo es un aborto?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Justo pensaba en algo parecido éstos días, porque si no es aborto o algo así, porque se prohíbe tomar huevos de tortuga, sino no son tortugas, sino huevos, y eso es un crimen :confused:

Justo pensaba en algo parecido éstos días, porque si no es aborto o algo así, porque se prohíbe tomar huevos de tortuga, sino no son tortugas, sino huevos, y eso es un crimen :confused:
kiza xq kedan pocas y necesitan criar xa no stinguirse?

Jo! Que filosoficos estais algunos...

Yo tengo otra pregunta: Teniendo en cuenta de que en cada eyaculacion hay entre 200 y 400 millones de espermatozoides, hacerse un pajote y soltar la lefa contra las cortinas del salon es o no es un genocidio?

lo del huevo de gallina no lo considero un aborto... y sobre lo de la pregunta de D.S .. y no te ofendas por fa... es que no es un genocidio sino que es un favor que algunos hombres le hacen a la humanidad...

Sin duda. Hay que tener estómago y sangre fría para tragarse según qué mieles.

hacerse un pajote y soltar la lefa contra las cortinas del salon es o no es un genocidio?
Es un desperdicio, D.S. Con lo rica que está.... :baba::baba::baba:.

P.D.: Iván, si hicieramos una kedada todos los que nos gusta cascar huevos, sería apoteósico !! Me apunto.

Si y hacer una tortilla es un homicidio , no te giba XDDDD la otra vez lo del filete ahora es el huevo ,lo siguiente ke sera ¿salvemos al boqueron? me parto

Niña haz el favor de pasar de la amigita defensora a ultranza de los productos a base de soja que te este calentando la cabeza, porke si no solo vas a poder alimentarte a base de kepchup y colacao

:ains: ...................................................

Wanna y como muchos ya te lo han dicho, si no esta fecundado no lo es :)

Atrás