• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CBS: Fuentes dicen que Michael saldrá de gira tras el juicio con sus hermanos

Personalmente me gustaría más MJ en solitario, pero bueno, si tiene que ser con sus hermanos, pues mira. Lo que está claro es que las giras de MJ han sido mucho más espectaculares y han levantado mucha más expectación. Además, siempre se ha dicho que la Victory Tour en el fondo fue un gran fracaso de organización, con peleas entre hermanos, etc.

Alita dijo:
Que Michael haga lo que quiera hacer después del juicio, ya sea hacer una gira, sacar un disco, irse de retiro a la India o desaparecerce en la Isla de Marlon Brando, es igual y todo es válido, que Michael haga lo que le salga del corazón y lo que lo haga realmente felíz, eso es lo único que a mí en verdad me puede importar.

Me sumo a lo que dice Alita, que Michael haga lo que sienta o tenga ganas.
Despuès de salir de un juicio injusto como èste imagino que tendra que descansar un poco, cargar energias y pensar que quiere hacer...
Michael haga lo que hagas yo estoy contigo!..:*)

Jermaine lleva AÑOS diciendo que se van a volver a juntar y seguramente él ha sido quien ha dado la voz de alarma, pero mientras no se confirme en mjjsource no me creeré absolutamente nada :novale:

La situación de MJ tras el juicio será difícil (siempre y cuando salga inocente, claro), pues será complicado saber qué hacer para volver a captar la atención del público en el ámbito musical.
Aunque también es posible que se retire; a saber...:miedo:

D.S. no estoy para nada de acuerdo. Si Michael cuando termine el juicio kiere hacer una gira estoy seguro de ke llena el estadio ke kiera. y aunke no los llenase todos seria un éxito rotundo. No hace falta ke saque un disco (aunke seria lo mejor) para hacer gira. Todo el mundo sabe kien es Michael Jackson y el talento ke tiene, la gran mayoria de gente a la k le gusta la buena musica iria a verlo cuando sea.

de todas maneras yo no me creo nada aunke una gira con los jacksons seria lo peor ke podria hacer. Si la hace como mas exito tendria es en solitario. El artista de esa familia esta muy claro kien es y lo de los hermanos ha kedado atras.

Me da pena de que gente ponga cosas malas de michael, deberian apoyarlo y no dudar nunca de el!!!!!!!

Con respecto a la gira me parece espectacular, pero me gustaria mas si fuera de solo Michael, espero que salga todo bien lo del juicio (no lo dudo)...:)

created_simona_ricca_201.jpg

angelalone.jpg
TE AMO MICHAEL!!!!! 100%INOCENTE.... REY DEL POP!!!!!!!!

pues sobre la gira seria genial, muy genial!!! me encantaria que fuese verdad e hicieran una gira todos los hermanitos juntitos
Jacksons Tour 2006, yo estuve alli
wink.gif
(Como suena de bien!)

Sonaria mas que bien:D!!!!

pero despues de que sajlga inocente como decia Alita si el quiere que haga la gira, o lo que sea que el quiera hacer , lo que le acomode y lo haga feliz, si el es feliz, yo soy feliz:)

Atrás