• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cd Netamente En Espaniol De Mj

SEGUN UNA PAGINA MEXICANA.. michael tiene planeado sacar UN CD, NETAMENTE EN ESPANIOL... CON COLABORACION DE VARIOS ARTISTA LATINOS...
ricki martin, shakira, marc anthony, luis fonsi, christina aguilera,... etc,etc,.... pero en especial ...hacer una fusion con la musica negra latina.......donde tambien esta carlos santana, buscando esas raices latinas negras africanas...
y que ambos ya saben a lo que van..

si es cierto esto....
seria mas que espectacular!!!!

Esperemos que si sea cierto aunque no me gusta la musica en elpañol pero su es de michael lo compro:D

michael pronuncia muy bien el espaniol.. no seria nada raro que ... saque un cd en espaniol....
ademas el siempre a tenido especial interes en la musica latina... seria la ocasion precisa para que demuestre ese lado...
magico que le atrae de los latinos...

Aún asi pienso que no es una fuente confiable y oficial y veo un poco difícil que Michael haga un albúm tipo como los últimos dos que ha sacado Santana,en donde colaboran varios cantantes con él,no estarán confundiendo con lo de What More I Can Give???? (Que mas puedo dar?? ) :confused: .

Podrías decir de que página mexicana sacaste esa información?? :confused:

Lo tomaré como un rumor,aunque esa idea de que Mike haga un disco completamente en español ,no estaría nada mal :p .

Salu2 :muac:

No estaría mal, porque sería algo novedoso y podría vender mucho en latinoamerica y españa, pero personalmente creo que Michael devería sacar un album en su idioma, siguiendo la linea de los demas, aunque tambien podría hacer las dos cosas, por pedir ;)

Un saludo

Eso suena demasiado bueno como para ser verdad. Sin embargo pienso que Michael canta millones de veces mejor en inglés, pues le pone mucho más sentimiento, y lo mismo pasa con cualquier artista que está cantando en su lengua natal. No es lo mismo que cante en otro idioma.

Saludos

No me lo creo ni de coña, no tenemos suficiente con esperar un nuevo disco..que vete tu a saber pa cuando es sino que también será en español...

Por favor chuy717, es obligado agregar a las noticias la fuente de consulta, por ejemplo... "El País", "MTV", "NBC", etc., y cuando se trate de internet, la dirección de la misma. No dudamos de tú buena voluntad, pero una noticia sin fuente no tiene ningún valor. Sabemos que llevas poco por acá, al inicio todos cometemos errores, también los más veteranos... sólo te pido que la próxima vez que inaugures un tema en esta sección con una noticia relacionada con Jackson nos digas de donde sale. Es muy importante. Un sincero abrazo por adelantado.

demasiado bueno, para ser verdad.

no estaria mal pero lo ke yo creo es ke se confunden con what more can i give?

pero repito ke seria genial, pero ke no tenga muchos artistas, ke luego solo se les oye a ellos y MJ dos frases...

Yo no me lo creo. Y no me gustaría que lo hiciese con Ricki martin porque no me cae bien y no me gusta nada.

Y lo que menos me creo es que sea en español entero.
Prefiero que saque un nuevo disco pero en inglés.

Michael is the king of pop-

mjyellowhat2.jpg

Ni me lo creo, ni me gusta la idea nada de nada...

Voy a dar shodooo para shiiii...:D

Un saludooo

Michael Jackson

Escrito originalmente por José Luis
Por favor chuy717, es obligado agregar a las noticias la fuente de consulta, por ejemplo... "El País", "MTV", "NBC", etc., y cuando se trate de internet, la dirección de la misma. No dudamos de tú buena voluntad, pero una noticia sin fuente no tiene ningún valor. Sabemos que llevas poco por acá, al inicio todos cometemos errores, también los más veteranos... sólo te pido que la próxima vez que inaugures un tema en esta sección con una noticia relacionada con Jackson nos digas de donde sale. Es muy importante. Un sincero abrazo por adelantado.

Me haces quedar mal como Mexicano junto con mis colegas fans

Diapositiva1.JPG

Atrás