• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cd Netamente En Espaniol De Mj

Nada, no hay por donde coger esta noticia. No puede ser real. Ya nos costará conseguir próximamente un disco en inglés, como para molestarse en hacer uno es castellano con cantantes latinos.
Desde luego, sí echo de menos que no haga algo en mi idioma.
Saludos.

poruqe se empeniasn... en creer que todo lo saben ..acercade michael.... deben de tener en cuenta que alrededor del mundo
hay mas fans... acerrimos..e increiblemente...trabajando como hormigas.. por las ultimas de michael

en el cd al parecer tambien se incluiria la version TODO PARA TI... Y LA VERSION DE I JUST CAN T STOP LOVING YOU ...EN ESPANIOL..

Todo eso está muy bien, pero que aki en la propia españa tambien tenemos buenas voces.
En vez de poner al ricky martin por que no ponen a monica naranjo? por ejemplo.

la verdad sería muy curioso oirle cantar en esañol, ya le he oido en todo mi amor eres u y cuando lo hice se dibujo una sonrisilla en mi cara, me encantaría que al final sacara ese cd

yo algo habia oido en la radio pero ya hace unos cuantos /vastantes meses y mas bien hacia referencia(no recuerdo muy bien) a What more can i give pero cuando escuche la noticia decian que hiba a estar shakira ricky martin luis muguel y esos pero en la version en español de what more can i give no estan estos artistas asique probablemente hayan hablado de algo asi

LES ENVIE LA DIRECCIOPN DE LA PAGINA QUE... dice acerrca
de EL CD NETAMENTE EN ESPANIOL...
y donde dicen entre otras cosas
que Michael esta interesado tambien en los gramys latinos...
como los norteamericanos...
pero que esta preparando este cd....
muy estrcitamente en secreto

Atrás