• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cds muy baratos de michael en carrefour(chile) tengo sentimientos encontrados........

hola!

bueno, solo queria comentarles lo que senti esta mañana cuando fui con mi familia al supermercado....llegamos al carrefour y en la seccion de cds, habia un cartel que decia ''ofertas de cd''...por supuesto me fui a ver, y cual seria mi sorpresa al comprobar que habian muchos cd de michael a 2990 pesos, o sea , 4 dolares mas o menos :(

estaba thriller, blood on the dancefloor y tambien invincible....seguramente habian mas, solo que no quise seguir buscando. por lo menos me compre 2 invincibles mas, el rojo y el amarillo porque no los tenia. esta tarde pienso ir por el verde y el azul para asi de una vez tener la coleccion completa.....:eek:

ahora tengo sentimientos encontrados...por una parte estoy contenta de que gracias a ese precio podre tener todos los colores de invincible, pero por la otra me pone muy triste que vendan los cd de michael tan baratos...:( no se que pensar...vi mucha gente comprando cds de michael, pero creo que ese precio es como rebajarlo y no tomar en cuenta su calidad y trayectoria....que piensan ustedes? les ha tocado ver cds de michael asi de baratos???

Pues yo me los huviera comprado todos :p

Yo consegi las reediciones en 7 dolares...
Pero supongo que no son solo los de Mj ultimamente todas las tiendas de discos ponen muchas promociones para tratar de acabar con la pirateria cosa que sera muy dificl pero almenos lo intentan :D

Saludos

si, puede que yo este exagerando.....ya no aguanto las ganas de ir a comprarme los dos que me faltaron...:p

bueno, claro que con esto incentivan a que la gente prefiera el original, pero aun asi es raro ver los cds de michael a ese precio taaaaaan barato....

pd: me equivoque de foro, debi poner este post en opinion y debate...:vergüenza

será en todos?......el de keneddy ta muy lejos...:(
pero creoq ue hay otro mas cerca.....(igual no tengo na de money, pero me consigo pa tener los otros colores (au que siempre lo he encontrado una real estupidez si sólo cambia el color de la carátula)....pero bueno...pa que fijarse en eso...a ese precio....me los compro igual.....jijijiji)

Sera porque Michael ha pensado en la economia de sus admiradores y comprende que es tan caro comprarse un CD original y que asi con esos precios todos fans y no fans los compraran. No hay que ser pesimistas ni derrotistas, como tu lo haz dicho Kary debido a esto tu vas a tener oportunidad de obtener la coleccion de "Invincible".

En Falabella tambien estan las reediciones a $3.990 (mas o menos 5 dolares) y hay cds de MJ a $5.990 tambien.

bueno, vengo del carrefour otra vez.....me compre el verde solamente porque el azul ya no estaba :buaaah:

bueno, por lo menos tengo 3 colores de 4, no esta tan mal :D

oye AJC no tenia idea lo de las reedidiones a 3990 :eek: :eek: estan baratisimas!!! yo ya las tengo, pero hay muchos fans que seguro ya se fueron corriendo a falabella :p

pd: antonio, gracias por lo de mi firma :muac:

es verdad a mi me ha pasado lo mismo cuando hay rebajas en los presios de cds de mj, pero no niego que gracias a esto pude comprarme algunos cds

Dupla tranquila, la verdad es qeu nunca he encontrado cd de mike asi de baratos, para mi es todo lo contrario siempre lo que encuentro cuesta super caro, y opino al igual que tu que es como rebajar a michael vender los cd a ese precio, pero veamos el lado bueno, mucha gente los estaba comprando y eso hace que las ventas de los albunes aumenten, no de la mejor manera alomejor, pero aumentan al fin y al cabo :enamorado :muac:

kary,acá en españa no estan baratos ni mucho menos!! al menos hasta hace poco,mañana me paso a ver x si acaso,pero aquí no los rebajan ni a tiros,incluso los mas antiguos no estan baratos,ya te diré + ;)
miralo x el lado bueno,asi mucha gente comparará sus discos!!! seguro q sale + de un fan! :D
me encanta tu firma :)

Última edición:
Escrito originalmente por butterflies
kary me encanta tu firma :)

gracias amiga!! a mi me encanta la tuya!!! jackie chan es mi favorito....besitos amiga :muac: :muac:

pd: ayer en la tarde ya quedaban pocos cds de michael, por si alguno quiere ir a comprar mejor que se apure.....;)

Pués pienso que venden los discos al precio adecuado. No valen ni mas ni menos, a ver si ponen todos los cd a ese precio :p

Hablando del mismo tema, ando ahorita en monterrey, llege del walt mart, y estaban los DVD en 150 pesos como 15 dolares mas o menos :p
Y estaba puesto el DVD de History en las pantallas, y mucha gente pasaba y se quedaba viendolo :D
Super :D :chilillo:

janet,de q son esas fotos de tu firma,de algun video?? no lo he visto!! :(
a mi me faltan las reediciones de dangerous y off the wall,ojala estuvieran aqui tan baratos!!!
kary,me alegra q te guste Jackie Chan,es el mejor en su genero!!! :D un besote pa ti tb amiga :muac: y otro para anita :muac:

Atrás