• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cds muy baratos de michael en carrefour(chile) tengo sentimientos encontrados........

Escrito originalmente por butterflies
janet,de q son esas fotos de tu firma,de algun video?? no lo he visto!! :(

:D Es del comercial que Janet hizo para la Pepsi :p,aunque yo no le he visto completo :(,solo uno que hizo con Ricky Martin

Escrito originalmente por butterflies
:D un besote pa ti tb amiga :muac: y otro para anita :muac::p

Un beso :muac: para ti hermanita :D,seguiré estudiando :( son las 3:03 am :llorando: y me muero de sueño U_U .

JJ23 :p

Escrito originalmente por D.Hawk
Joer, ya quisiera yo encontrar esas ofertas :borrachín

YO TAMBIEN:eek: aqui lo mas que estuvo en oferta fue el BLOOD...a 10 dolares y THRILLER a 13 pero ultimamente no me fije asi que puede que llegue a haber algo por ahi :p

A mi me faltan todas las reediciones y 4 colores de Invincible :p asi que una oferta asi no me pondria truste, ademas nosotros sabemos lo que vale Michael esas ofertas no dicen nada ;)

Creo que los precios están bien. Por muy re-ediciones que sean, y muy Michael Jackson que sea, algunos son albumes que datan de hace más de 12 años, y que en cuya época se vendieron como pan caliente :p, por lo tanto, ahora no hay mucha demanda.

Lo que si todavia sigue estando por las nubes, pero que aún causa gran interés, son los 3 DVDs que circulan por ahi.

Hace poco me compré el DVD de Dangerous y me costó 14.000.
El DVD HIStory I y II estan costando más o menos lo mismo.

Salu2.

Tenemos carrefour aqui tambien...estarán al mismo precio?? se puede soñar...me faltan unos colores del Invincible...
Saludos

Atrás